• Autor

• Tema: App gratis del día  (Leído 1327 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
App gratis del día
« por OKER en: 30 de Junio de 2013, 13:54:04 »

Ale, por si alguien quiere usar este hilo... hay apps como Appgratis o App del día que sirven para darte cada día la oportunidad de descargarte totalmente gratis una app que normalmente es de pago.

Muchas apps son tonterías, pero de vez en cuando sale alguna joyita. Hoy es el caso. En appgratis tenéis hoy (30 junio)
Moon+ Reader

¿Qué es?
Pues sencillamente el mejor lector de libros electrónicos que existe (para mi) en Android.

Yo la tengo desde hace mil, y la uso todos los días. Muy recomendable, y un Must Have si te gusta leer.

It's not if, but when. Get ready at.
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
Re:App gratis del día
« Respuesta #1 por elde en: 30 de Junio de 2013, 14:00:47 »

Pero lo usas en el móvil, en una tablet...? para casos puntuales mira pero la usas todos los días para leer no se te resentirán muchos los ojos?

la puse el otro día, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitaltbd.freapp&feature=search_result freaap, del mismo palo (aunque es la más descargada/famosa).
  • Anaconda.

• The Watcher
  • Capitán
  • *
  • Peregrinando andé
« Respuesta #2 por Anaconda. en: 30 de Junio de 2013, 15:00:04 »

En app del día también hay hoy una interesante para practicar vocabulario de inglés a modo test/juego. ¿Sabéis si una vez descargada se asocia a la cuenta de google y es gratis aunque la desinstales?

Cuando la ley es injusta lo correcto es desobedecer. Mahatma Gandhi
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #3 por PJ1712 en: 30 de Junio de 2013, 17:10:52 »

En app del día también hay hoy una interesante para practicar vocabulario de inglés a modo test/juego. ¿Sabéis si una vez descargada se asocia a la cuenta de google y es gratis aunque la desinstales?

Creo que si, aunque creo que sigue siendo gratis aunque no se descargue en su dia, ¿no? Excepto en el caso de las que van con la oferta del codigo promocional.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #4 por BryanLimite en: 30 de Junio de 2013, 17:39:51 »

Creo que si, aunque creo que sigue siendo gratis aunque no se descargue en su dia, ¿no? Excepto en el caso de las que van con la oferta del codigo promocional.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Esta va con el código promocional que la desbloquea completa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 01 de Julio de 2013, 22:46:32 »

Pero lo usas en el móvil, en una tablet...? para casos puntuales mira pero la usas todos los días para leer no se te resentirán muchos los ojos?

la puse el otro día, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitaltbd.freapp&feature=search_result freaap, del mismo palo (aunque es la más descargada/famosa).
Lo uso en el móvil. Y no, no castiga nada los ojos. Tiene modo noche, de hecho, si quieres hasta te lee la app el libro y no tienes ni que abrir los ojos.

Para mi indispensable.

Freeapp? Le echaré un vistazo, aunque ahora mismo estoy sin Google Play si me conecto via la wifi de casa. Y no es plan de empezar a descargar apps a saco con 3G

It's not if, but when. Get ready at.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web