• Autor

• Tema: El presidente Sandro Rosell junto con varios directivos blaugranas presentó la n  (Leído 972 veces)

• yunzhi

• Segunda Clase Privada
  • *

Con la presencia del presente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, la tarde de este jueves fueron presentadas en el Palau las nuevas camisetas de la temporada 2013-14. Al evento también acudieron el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, así como otros directivos entre los que se encontraban los vicepresidente Carles Vilarrubí y Javier Faus, además de Toni Freixa y el directo del área deportiva de fútbol, Andoni Zubizarreta.
El presidente culé recalcó la vuelta a la senyera en la segunda equipación y se mostró satisfecho con la presencia de Mas en el acto: "Estamos aqui para dar al presidente de la Generalitat, Artur Mas, el uniforme del Barcelona. Volvemos al diseño clasico y la Senyera, aunque no somos los primeros. Desde el Barça estamos muy contentos, hay gente que esta a favor y en contra, algo que siempre genera esto es la camiseta, que si parece pijama. Este aÑo tambien pasará però pensamos que la gente estará mas a favor. Visca el Barça i Visca Catalunya".
Por su parte, el President de la Generalitat de Catalunya agradeció la invitación y se mostró muy contento por que la senyera esté presente en la equipación: "Muchas gracias de todo corazon, los felicito como presidente de Catalunya. Estas mayorias son las que buscamos, estamos en un momento en que a nivel de todo, ciudadanos, familia, es mejor hacer que dejar de hacer. El Barça es uno de nuestros embajadores alrededor del mundo".
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:El presidente Sandro Rosell junto con varios directivos blaugranas presentó la n
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 04 de Julio de 2013, 10:33:48 »

La primera está muy chula, la de la senyera no me gusta. No por nada, si nos por que no me gustan esos colores xD

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
Con lo bonita que es la bandera de Aragon!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• Caat91

• Segundo Teniente
  • *
Re:El presidente Sandro Rosell junto con varios directivos blaugranas presentó la n
« Respuesta #3 por Caat91 en: 04 de Julio de 2013, 22:07:21 »

Por que motivo abres este post? Ya hace tiempo que se presentó la camiseta...

(click para mostrar/ocultar)

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
Por que motivo abres este post? Ya hace tiempo que se presentó la camiseta...

(click para mostrar/ocultar)

Es novato, era su primer post.

Referente a tu spoiler pienso lo mismo del Athletic, del Valencia no por que no quiere independencia a fin de cuentas. (Que yo sepa al menos, tampoco estoy muy puesto)

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web