• Autor

• Tema: BANEO INJUSTIFICADO  (Leído 1450 veces)

• Eredel

• Segunda Clase Privada
  • *
BANEO INJUSTIFICADO
« por Eredel en: 05 de Agosto de 2013, 19:55:35 »

Buenas!
Hace exactamente una hora y media han baneado 15 dias a mi hermnao , el motivo no habia tal motivo, se ve que el administrador que lo ha baneado (llamado "elric" en el ts y por aqui llamado Elricmetal) no ha dado motivo alguno, ha sido a traves de un amigo de este  (llamado AKyubi) que lo aviso, subio al canal y lo baneo.

Estoy totalmente de acuerdo con que haya moderadores que de alguna manera administren el ts, ya que de lo contrario seria un follon, pero me niego a aceptar esta clase de baneos, cuando a mi hermano, al que han baneado, no ha hecho nada y menos sin darle ninguna explicacion, simplemente porque al amigo del admin se le ha antojado banear, entonces aqui me planteo dos preguntas: 1.¿ Realmente ha incumplido alguna norma de conducta? Creo que la respuesta es no ya que no pone motivo el admin a la hora de banearlo y no ha incumplido ninguna norma establecida por vosotros; y mi segunda pregunta: 2. ¿ Con que derecho se puede banear a un usuario sin motivo aparente y peor aun, porque un amigo del admin se lo diga? Porque tolerais esto?

Espero almenos una contestacion cordial del mismo modo en que he intentado efectuarla yo.
Agradeciendo de antemano vuestra respuesta y la espera de ella.

P.D: Que lastima no poder valorar lo que hacen los administradores por parte de los usuarios, ya que es una buena manera de llevar un control quien vale y quien no para ser administrador, evidentemente y por los motivos que he explicado anteriormente, este administrador no es valido, mi respuesta esta justificada y logica, acaso su ban tb sin haber puesto motivo??
  • Insaciable

• Moderador Global
  • Sargento Principal
  • *
Re:BANEO INJUSTIFICADO
« Respuesta #1 por Insaciable en: 05 de Agosto de 2013, 20:43:55 »

Qué lástima que no te hayas leído bien esto: Normas

Saludos
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 05 de Agosto de 2013, 20:49:22 »

A ver si se pasa Elric que yo no se de que va esto.

PD: También ha mandado PMs Insa, no se si a mi solo. Lo que pasa que no tengo ni idea de que ha pasao, solo he visto en los logs el baneo.

Tu memoria será eterna.
  • Eredel

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #3 por Eredel en: 05 de Agosto de 2013, 22:44:26 »

Gracias por recordarme lo de las normas, efectivamente me las he releido nuevamente (ya van dos con esta :-)), aunque como te dije, sigo sin entender pk, ya que no ha pasado nada baneable, de hecho me reitero que no se puso ningun motivo en su momento; de todos modos, este tema esta solucionado, ya que la amabilidad de otro Admin, se pudo solucionar el "mal entendido", llamemosle asi, simplemente era para que se supiera el mal uso de sus facultades como administrador que ha hecho elricmetal.

Ah! Y otra pregunta: porque por exponer en el foro y a su vez mandarle al admin (que en ningun momento le falto al respecto y si quereis os lo puedo reenviar) promoto de todo este "mal entendido" se me ha mandado una advertencia por privado???

De todos modos gracias al admin que me ayudo, sigo reiterandome que no estaria mal que los usuarios tb pudieramos valorar la labor de los administradores, ya que quizas cosas de estas no sucederian :-)
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #4 por Elricmetal en: 06 de Agosto de 2013, 00:46:56 »

no habia visto este post pero ya te he contestado por privado los mensajes. Por otra parte (que me parece muy bien, es tu opinion pero...)  entrar a valorar lo que hagan los administradores cuando tu llevas por aqui 4 dias...

• Eredel

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #5 por Eredel en: 06 de Agosto de 2013, 09:33:05 »

Buenas!!!! Sí!!! he visto que me has contestado, tanto por privado como por aki y de nuevo te lo agradezco enormemente ;), ahora si que tengo una explicacion de porque lo hicistes, hubiera estado dpm haberlo puesto en su momento ;), pero asi y todo me vale!!.

Ah! y decirte que he valorado TU comportamiento, que del mismo modo en el que (segun tu me comentas) tu puedes amonestar a alguien (me parece estupendo!!) yo tengo que poder opinar; el mero hecho de llevar como indicas 4 dias (mmm...las quejas van en funcion del tiempo que lleves registrado?:-D), creo todavia puedo y tengo total libertad de poder exponer mi queja, guste o no guste en un foro, como muy bien sabras como administrador, todo esto se hubiera podido evitar contestandome en el momento cuando te pregunte por ts .

De nuevo mil gracias al Administrador que me ayudo y gracias por tu "agradable" respuesta.Por mi queda zanjado el "mal entendido" :-D ;).
  • Insaciable

• Moderador Global
  • Sargento Principal
  • *
« Respuesta #6 por Insaciable en: 06 de Agosto de 2013, 14:01:29 »

Leerse las normas mil veces no significa que las hayas entendido y prueba de esto es que has utilizado el foro para un asunto que debe llevarse por mensaje privado.

La advertencia la has recibido por no cumplir las reglas del foro, así de sencillo.

WarRock.es dispone de vías para que los usuarios puedan expresarse, las cuales han resultado efectivas para solucionar los problemas que han ido surgiendo y prevenirlos. Culpabilizar, exigir y desprestigiar nunca ha servido a ese fin.

Cualquier usuario se puede expresar libremente en este foro tenga la antigüedad que tenga.
Bien distinto es cuando se valore a un miembro del staff. No puedes criticar a alguien que lleva años moderando/administrando una comunidad basándote en un hecho un puntual. Esa crítica está vacía, no tiene fundamento alguno y el único propósito que puede tener es el de perjudicar.
  • Eredel

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #7 por Eredel en: 06 de Agosto de 2013, 16:47:47 »

Buenas!! como ya dije este tema para mi esta cerrado, gracias por recordarme lo de las normas NuEvAMeNtE! :-D ;), No tengo nda mas que decir;)
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #8 por Elricmetal en: 06 de Agosto de 2013, 20:00:13 »

yo si, tomate un tila xD

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo