• Autor

• Tema: Cocina para WarRocker@s - Índice de Recetas  (Leído 6394 veces)

• Insaciable

• Moderador Global
  • Sargento Principal
  • *
Cocina para WarRocker@s - Índice de Recetas
« por Insaciable en: 02 de Septiembre de 2013, 05:06:18 »

¿A que hay alguna receta de cocina que te gustaría probar? ¿o quizás difundir?

"Cocina para warrocker@s" te permite compartir recetas y conocer las recomendadas por otros/as usuarios/rias.
También es el lugar ideal para comentar curiosidades gastronómicas o pedir consejo a la hora de ponerte el delantal.

Para incluir tu receta en el "Recetario de WarRock.es", crea un tema en el que incluyas el nombre de tu receta y la receta en sí. Luego ven a "Cocina para warrocker@s" y anuncia que (gracias a ti) contamos con una nueva receta. No olvides añadir el enlace de tu receta para que pueda verse y comentarse.

Si quieres puntuar una receta, puedes indicar de 1 a 5 cuánto te ha gustado y de 1 a 3 lo díficil que te ha parecido.

Recetario de WarRock.es

(click para mostrar/ocultar)

* La cocina para warrockeros acaba de abrirse. Discute esta y otras iniciativas en la siguiente discusión.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 09:29:16 por PJ1712 »
  • vallekano

• Capitán
  • *
« Respuesta #1 por vallekano en: 02 de Septiembre de 2013, 09:07:16 »

Aver luego borrare este post,para poner mi receta,puedo poner postres? es que tengo un monton de los que hago que coji recetas hace años por internet y en mi casa y todo el que viene le gusta,por eso digo si puedo empezar a poner postres xD

vale sin querer la cuenta de valle,luego lo borro

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:Cocina para warrocker@s
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:08:56 »

Claro, cualquier cosa es bien recibida. Luego preguntare a mi madre alguna receta :)

PD: Tema fijado.

Tu memoria será eterna.
  • Anaconda.

• The Watcher
  • Capitán
  • *
  • Peregrinando andé
Re:Cocina para WarRocker@s - Índice de Recetas
« Respuesta #3 por Anaconda. en: 04 de Septiembre de 2013, 16:37:23 »

Cuando vuelva a tener internet pondré algo, me gusta cocinar aunque no haga maravillas y últimamente intentando que se bueno, bonito, sano, barato y rápido; cosa que generalmente es bastante complicado pero con la vida de estudiante es lo que toca intentar hacer.

No sé si ponerlo aquí o como pone en otro post pero bueno.

Ninguna receta es mía, pero son cosas que he ido viendo y modificando un poco al gusto.
Patatas al microondas:
En 10 minutos más o menos las tienes echas, el tipo de patata ni idea de cuál coger, yo he probado tanto las que venden para freír, las de hervir y del huerto de mis padres y todas van bien. En la receta original no las pelaban, yo, para hacer luego más cómodo y rápido el comerlas si que las pelo al principio, se lavan, y luego se cortan en lonchas finas (si son demasiado gruesas se quedaran crudas por dentro); y para evitar esto, una vez hechas las lonchas se hacen tajos dentro para facilitar el que se hagan.

Luego se hecha un poco de sal por encima y pimentón dulce y ya se mete al microondas a máxima potencia entre 7 y 10 minutos dependiendo del microondas y con el plato tapado con el típico plástico con agujerillos por arriba (que evitará que dejes hecho un asco de vapor el microondas).

Mientras se va haciendo pelas algún acompañamiento de verduras, a mi me gusta el pepino que sale muy barato, menos de 1€ el kg generalmente y puedes comer mucho sin atiborrarte, cuando acabe el microondas ya lo colocas todo y echas alguna especia al gusto, yo suelo echar una especial para ensaldas que venden en casi todos los lidl y además pimienta negra o multicolor.

El resultado:

Huevos fritos dentro de aros de cebolla:
Creo que la vi en un vídeo de youtube de otra cosa, pero no recuerdo dónde, se tarda unos 10-15 min más o menos. Para empezar se coge una cebolla, mejor tierna que las otras, y se cortan dos aros grandes y se vacían, el resto que queda se pica. En una sartén, CON TAPA, se calienta el aceite un minuto y se echan los dos aros, se tapa y se mantiene con fuego lento otros dos-tres minutos, cuando parezca un poco echa (pero que no se deshaga) se echan dentro los huevos y se vuelve a tapar dejándolo el tiempo necesario hasta que parezca echo, al final se echa alguna especia como perejil y pimienta negra.

Es muy importante tenerlo tapado porque sino se va a quemar lo de abajo y no va a hacerse lo de arriba.

Cuando esté acabado ya se sacan y se reutilizar el aceite que queda para freír las cebollas picadas.

Y mientras se hace todo eso, en los tiempos de espera se puede pelar y cortar lo que quieras de guarnición, por ejemplo, pepino, zanahoria, pimiento... Y alguna especia de toque final tipo pimienta y además algo de sal.

Así me queda, queda muy vistoso lo de los huevos:

Cuando la ley es injusta lo correcto es desobedecer. Mahatma Gandhi

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web