• Autor

• Tema: Madrid 2012, Madrid 2016, Madrid 2020 y tiro pq me toca  (Leído 7217 veces)

• OKER

• General Principal
  • *
Madrid 2012, Madrid 2016, Madrid 2020 y tiro pq me toca
« por OKER en: 07 de Septiembre de 2013, 15:07:10 »

Pues eso... que esperemos que a la tercera vaya la vencida. Hay posibilidades pero está complicado.

It's not if, but when. Get ready at.
  • alvarit

• Sargento Principal
  • *
Re:Madrid 2012, Madrid 2016, Madrid 2020 y tiro pq me toca
« Respuesta #1 por alvarit en: 07 de Septiembre de 2013, 15:10:36 »

A ver si sale y terminan el Arcángel de una puta vez,que la tribuna tiene unos grietazos tremendos,un día dará un susto

Uploaded with ImageShack.us
« Respuesta #2 por Héctor. en: 07 de Septiembre de 2013, 15:11:21 »

Entre Turquía con lo de las primeras olimpiadas del mundo árabe y la tecnología de Japón... estamos jodidos

Que ladras pavo? Que te destruyo!!!
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Razgriz en: 07 de Septiembre de 2013, 15:12:35 »

Yo tengo el corazón dividido: a mí y a mi familia no nos interesa nada que salga Madrid, pero supongo (que tampoco lo tengo claro) que para Madrid será una inyección de dinero importante y no está la cosa para rechazar pasta (otra cosa es a qué bolsillos vayan). Lo que tenga que ser será.

• dragfire14

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #4 por dragfire14 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:27:05 »

Yo veo favorita a madrid por: Tener el 80% de las onfraestreucturas acabadas, las revueltas populares en estambul, fukushima.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #5 por BryanLimite en: 07 de Septiembre de 2013, 15:28:55 »

Si ponen el fútbol sala olímpico me alegrare de que sea en Madrid (E iré) pero si no, me es indiferente.  Aunque a la romareda le viene bien la reforma... Que pintaran los asientos y poco mas...

Y yo también la veo favorita. Japon chorrea radioactividad y Turquia....
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #6 por OKER en: 07 de Septiembre de 2013, 15:52:20 »

Albergar unas Olimpiadas siempre es bueno para la economía de todo el país. Ya no solo de manera directa, sino indirecta tb al ser un escaparate tremendo de cara a la llegada de inversiones de fuera. El ejemplo más claro lo tenemos en Barcelona'92, que marcó un despegue en España a todos los niveles.

De hecho, aunque solo sea por la salud del deporte español (y hablo de deporte, no de fútbol, el fútbol español está en fase terminal con su reparto de derechos televisivos actual), especialmente el de base, los JJ.OO. 2020 son imprescindibles. Si nos los dan, habrá respaldo federativo y estatal al desarrollo del deporte. Si no nos los dan, nos esperan unos años muy negros. Este 2013 muchas federaciones han visto reducidas sus ayudas estatales en más de un 50%.

Respecto a las posibilidades, está complicado pero no imposible. De momento Tokio y Madrid están casi empatadas en las encuestas aunque con una ligera ventaja a favor de los japos. A Estambul le dan un mísero 4% de los votos. Caerá rápido, las últimas represiones ante las protestas y el hecho de que se pueda comprar EPO en cualquier mercadillo les ha matado.

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #7 por StKK en: 07 de Septiembre de 2013, 16:09:41 »

Los JJOO son solo propagranda pro-política, nada más. El dinero se lo lleva el COI, un organismo que prácitcamente lo único que busca es eso, sino no tendria la sede en Suiza.

Aquí lo explica bien, Madrid (los españoles en general) solo gana protagonismo y dinero de visitantes, tooodo lo que se gana haciendo los JJOO en si (retransmisiones, patrocinadores...) se lo lleva el COI.

http://www.eldiario.es/sociedad/madrid-juegos-contrato-sede-olimpica_0_172532772.html

Después de la verguenza de Ana Mato con el inglés y la situación político-social de esta mierda de pais, espero que el COI sea bueno con Madrid y eliga a Tokio, que vayan a estafar a otros.

Encima, no podran acabar las infraestructuras (algunas de las que estan construidas están hechas mierda, por cierto) porque estamos en crisis y hay que recortar...Oh wait, para servicios para mejorar la calidad de vida del ciudadano no hay dinero, pero para un evento deportivo a gran escala si...

Es una autentica verguenza también el apoyo sectario de los medios de comunicación masivos, vaya puta mafia más grande tienen montada, seguro que esta noticia no la han ni nombrado:

http://atitulopersonal.es/farola-y-pancarta/

En fin, no me quiero imaginar que pasara si Madrid es la sede, porque la combinación Políticos+Obra pública no ha acabado muy bien en esta ultima decada, de hecho solo ha traido corrupción y crisis.

Todo mi apoyo para Tokio, que se vayan a comer pescado crudo los del COI y nos dejen como estamos, porque arreglar las cosas seguro que no lo hacen.
  • alvarit

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #8 por alvarit en: 07 de Septiembre de 2013, 17:14:44 »

Lo de Fukushima es un pego gordo eh XD

Yo veo a Tokyo como la gran favorita,luego veo a Madrid muy por encima de Estambul.Si la radioactividad fuera importante los 130 millones de personas que viven apelotonados en una islita tendrían un serio problema

Uploaded with ImageShack.us
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #9 por StKK en: 07 de Septiembre de 2013, 17:18:17 »

Lo de Fukushima es un pego gordo eh XD

Yo veo a Tokyo como la gran favorita,luego veo a Madrid muy por encima de Estambul.Si la radioactividad fuera importante los 130 millones de personas que viven apelotonados en una islita tendrían un serio problema
Yo he llegado a la conclusión que lo de la radiación es una escusa creada por los medios para mantener a la población convencida de que Madrid es mejor que Tokio xDDDDDDDDD, es una mentira muy patetica y demuestra el periodismo de mierda en este pais.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 07 de Septiembre de 2013, 18:28:12 »

Los JJOO son solo propagranda pro-política, nada más.
No solo no estoy de acuerdo, sino que creo que pensar eso es una sandez inmensa. Barcelona es lo que es hoy gracias en parte a la apertura al mundo que le supusieron los JJ.OO. 92 (ojo, hablamos de hace más de 20 años). No hay más que pasear por Barcelona o abrir un poco los ojos para ver como le cambió la vida a BCN acoger unos JJ.OO. ¿Que algún político chupó del bote? Eso pasa aqui y en la Luna. Pero que cuatro o cinco arboles (los corruptos) te impidan ver el bosque (toda la gente que gana) me parece triste. Y ojo, que esa apertura, trampolín o escaparate fue para BCN sobretodo, pero benefició a todo el país.

Aquí lo explica bien, Madrid (los españoles en general) solo gana protagonismo y dinero de visitantes, tooodo lo que se gana haciendo los JJOO en si (retransmisiones, patrocinadores...) se lo lleva el COI.
Eso son beneficios directos. Pero los JJ.OO. es uno de esos casos donde los beneficios indirectos son infinitamente mayores que los directos.

Encima, no podran acabar las infraestructuras (algunas de las que estan construidas están hechas mierda, por cierto) porque estamos en crisis y hay que recortar...Oh wait, para servicios para mejorar la calidad de vida del ciudadano no hay dinero, pero para un evento deportivo a gran escala si...
Eso es un tipo de demagogia que estoy cansado de oir cada vez que en cualquier lado a cualquiera se le ocurre organizar cualquier cosa. Siempre salen los que dicen que hay cosas más importantes (y ojo, no digo que no lo sean, pero ha de haber para todo).
- Los JJOO son a 7 años vista. Es de suponer que para entonces no estaremos en crisis ni habrá que recortar. Y en cualquier caso, hay 7 años para tenerlo todo listo (sin construir desde cero como Brasil, por ejemplo)
- El dinero, bien invertido, debe dar para todo. Ni solo necesidades básicas (la gente tb necesita divertirse) ni mucho menos solo grandes eventos. El dinero se ha de invertir, y siempre que alguien lo invierte aparece otro a decir que hay cosas más importantes en las que invertir.

Yo creo que hoy por hoy, lo importante es invertir en España. Y por supuesto, invertir bien. Unos JJ.OO. bien invertidos, son una buena inversión. Barcelona lo demostró.

PD1: Lo de la farola ha tenido su coña, pero obviamente eso no interesa a los medios. Pero ni aqui ni en ningún lugar del mundo
PD2: Lo de la radiación es sin duda una excusa muy barata. El COI ni se la plantea.
PD3: Antes me colé y tomé como baremo una encuesta de Marca.com (podéis lapidarme, me lo merezco). Según las casas de apuestas británicas Tokio es favorita (1.55 a 1), por detrás está Estambul (3 y pico a uno) y por último Madrid (por encima del 6 a 1). Eso si, esas casas de apuestas dieron para 2012 como campeona a Chicago y no llegó ni a la final.

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #11 por StKK en: 07 de Septiembre de 2013, 18:52:45 »

Negar que los JJOO son en esencia propaganda política y un mecanismo para que un grupo de ricachones se forre por el deporte es ser ciego, no hay más. No digo que, obviamente, lo más importante para la gente sea la competición, pero solo hace falta ver todo las mierdas políticas y los hilos que se mueven, chanchullos y demás para que una ciudad sea escogida, y eso lo deciden en base al dinero que pueden ganar, nada más.

Si la prensa estos dias da ASCO, A-S-C-O, no paran de comerle la polla a la candidatura de Madrid y de decir mentiras y chorradas sobre todo este tema, pero bueno, la culpa no es del corporativismo político-económico, será por (ponga aquí escusa random).

Sobre lo de beneficios directos, mejor cállate porque de directos tienen 0. Directo seria por ej. que España (o Madrid, vaya) tuviese los derechos de retransmisión de las competición que hace de "host", indirecto es toda la gente que va a verlo o la mejora de impresión que pueden tener al ver los JJOO, vamos, lo que da menos dinero pa Madrid, lo que de verdad hace se lo queda el COI, y eso lo sabe hasta mi abuela.

Sobre lo de la demagogia, no lo es, como mucho es falaz y viendo como lo has argumentado según tu ideologia, ni siquiera eso.

Es más, me atreveria a decir que lo realmente DEMAGOGO es recortar en aspectos tan primordiales como la educación para el avance sociocultural asegurando que "no hay dinero para invertir", y después ver que se destine dinero para propaganda política, que es la esencia de los JJOO desde el punto de vista del que los hostea, durante bastante años (es la tercera vez que lo intenta cierto?). Lo peor es que digan que seran "unos juegos austeros". Se rien en nuestra puta cara y encima les aplauden, es triste.

El problema es obvio, demasiados políticos entrometidos en demasiados aspectos complejos a los que no saben hacer frente por su nula competencia.

Y por cierto, daki 7 años seguiremos en crisis, que puta fe teneis con que esto acabe JAJAJAJA xDDDDDD va para largo, minimo 10 años no los quita NADIE, hay algunas escuelas que dicen que España se recuperara en 20-25, pero bueno el tema no va de esto.

Para acabar Oker te digo que mejor habla de la publicidad capitalista, porque de economia vas flojete.
« Respuesta #12 por Héctor. en: 07 de Septiembre de 2013, 21:07:19 »

Ya no hace falta que discutáis nada, como siempre han pasado de nosotros xD

Que ladras pavo? Que te destruyo!!!
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #13 por PJ1712 en: 07 de Septiembre de 2013, 21:10:59 »

¿Teniamos mas votos que Estambul? Jajajajaja

Mas chiste que el otro día Marca poniendo un articulo diciendo que esto lo apoyaban el 96% de los españoles!

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #14 por StKK en: 07 de Septiembre de 2013, 21:16:38 »

Que no sabeis hombre, que esto ha sido un Villarato del COI, TOOOOONGO! TOOOOONGO!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja por fin ha vuelto la realidad! España no puede albergar unos JJOO y ha quedado claro, ni con manipulación de medios ni ostias, joder que contento estoy de que el COI haya elegido otro sitio para forrarse, aquí ya estamos bastante jodidos para que vengan estos a volver a montar una burbuja y nos jodan aun más.

Gracias COI

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web