• Autor

• Tema: ¡Cristiano ronaldo balon de oro!  (Leído 2914 veces)

• cerillita

• Coronel
  • *
« por cerillita en: 13 de Enero de 2014, 20:09:33 »

Balón de oro 2014

Enhorabuena!

« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 20:13:47 por cerillita »

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:¡Cristiano ronaldo balon de oro!
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 13 de Enero de 2014, 20:13:25 »

La cara que hubiera puesto si no se lo hubiera llevado hubiera sido un poema... Si ha ido es por que sabia que lo ganaba xD

Tu memoria será eterna.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #2 por OKER en: 13 de Enero de 2014, 20:16:00 »

Este año por números individuales ha sido el mejor jugador del mundo, pero a nivel colectivo ha logrado nada y menos. Ribery estaba casi a su nivel y ha logrado Liga, Copa, Champions y Mundialito. Lo de ampliar las votaciones para que ganara Cristiano ha sido un fraude. La FIFA se ha cargado el Balón de Oro

It's not if, but when. Get ready at.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #3 por PJ1712 en: 13 de Enero de 2014, 20:18:09 »

Este año por números individuales ha sido el mejor jugador del mundo, pero a nivel colectivo ha logrado nada y menos. Ribery estaba casi a su nivel y ha logrado Liga, Copa, Champions y Mundialito. Lo de ampliar las votaciones para que ganara Cristiano ha sido un fraude. La FIFA se ha cargado el Balón de Oro

QUe no, que las votaciones no han variado x'DDD

Tu memoria será eterna.
  • albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #4 por albertus en: 13 de Enero de 2014, 20:21:10 »

Totalmente de acuerdo.

Para empezar un premio individual en un juego colectivo ya lo dice todo. Y lo de alargar la votacion justo el dia despues de que CR meta a Portugal en el mundial..... xD.

De todas formas se lo merece. Es un puto espectaculo, aunque Messi sea mejor, y lo sabe!

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #5 por Sir Sefi en: 13 de Enero de 2014, 20:31:21 »

La fifa es la fifa, han habido bastante tongos con respecto al Ballon de Oro, sobretodo con los españoles.

De todas formas este año Messi ha estado mucho tiempo lesionado lo que no le ha permitido "lucirse", cosa que CR ha aprovechado para llevarse el balon.

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Brooly

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Brooly en: 13 de Enero de 2014, 21:13:52 »

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro. Qué ha conseguido en el 2013? No ha ganado la Liga (FCBarcelona). No ha ganado la Copa del Rey (Su eterno rival de Madrid le ganó la final en su propio campo). No ha ganado la Champions (Bayern). No ha sido máximo goleador de la Liga - Pichichi (Messi). No ha sido el máximo goleador de Europa - Bota de Oro (Messi). No ha sido mejor jugador de la Champions (Ribery). Lo único que se le puede reconocer es la clasificación de Portugal para el mundial, en la repesca, con un partidazo impresionante. Pero ir a la repesca quiere decir no haberse clasificado en la fase de grupos, cuando los demás si que lo hicieron. Y si no hay bastante con todo eso, hay que recordar que es el primer año que se reabren las votaciones cuando ya se había terminado el plazo. Que se ha hecho toda la publicidad posible de forma mediática sin ninguna base sólida.Todo lo que haga falta para que el niño no esté trishte. Por lo tanto, me parece PA-TE-TI-CO que lo haya ganado, ya que no ha conseguido nada, ni individual ni de forma colectiva.

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Pirox. en: 13 de Enero de 2014, 21:20:42 »

Sinceramente yo pienso que se lo merecía Ribery. CR ha hecho un buen año a nivel individual, si en eso estamos de acuerdo muchos. Pero realmente lo que le ha hecho ganar, ha sido que alargaran las votaciones un mes mas, cuando justamente el mes ese ha sido brutal para el. Era favorito Ribery y al alargar ese mes le ha arrebatado el balón de oro CR. Pienso que es injusto.. pero bueno el llorón ya tiene lo que queria.

Amunt Valencia
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #8 por Sir Sefi en: 13 de Enero de 2014, 21:34:35 »

Se os olvida que es un galardón a nivel individual :S

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Marstan

• Sargento
  • *
« Respuesta #9 por Marstan en: 13 de Enero de 2014, 22:24:55 »

Culés echen su bilis aquí porfavor \___/

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #10 por BryanLimite en: 13 de Enero de 2014, 22:30:47 »

A quien se la suda el balón de oro y más después de tantos amaños? \o/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #11 por OKER en: 13 de Enero de 2014, 22:56:00 »

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro. Qué ha conseguido en el 2013? No ha ganado la Liga (FCBarcelona). No ha ganado la Copa del Rey (Su eterno rival de Madrid le ganó la final en su propio campo). No ha ganado la Champions (Bayern). No ha sido máximo goleador de la Liga - Pichichi (Messi). No ha sido el máximo goleador de Europa - Bota de Oro (Messi). No ha sido mejor jugador de la Champions (Ribery). Lo único que se le puede reconocer es la clasificación de Portugal para el mundial, en la repesca, con un partidazo impresionante. Pero ir a la repesca quiere decir no haberse clasificado en la fase de grupos, cuando los demás si que lo hicieron. Y si no hay bastante con todo eso, hay que recordar que es el primer año que se reabren las votaciones cuando ya se había terminado el plazo. Que se ha hecho toda la publicidad posible de forma mediática sin ninguna base sólida.Todo lo que haga falta para que el niño no esté trishte. Por lo tanto, me parece PA-TE-TI-CO que lo haya ganado, ya que no ha conseguido nada, ni individual ni de forma colectiva.
Hombre, 60 y pico goles en el año natural 2013 tienen la culpa. Además de haber tenido un peso en su equipo superior al de Ribery o Messi este año. Como dice Sefi, es un premio individual, y añado que en un año natural (de enero a diciembre), no en una temporada futbolística. Eso sí, en los grandes momentos que es cuando tiene que aparecer EL MEJOR (final de Copa, Champions contra el Dortmund), no apareció y si lo hizo Ribery por ejemplo. Y eso es una falta grave.

• Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #12 por Markos en: 13 de Enero de 2014, 23:14:45 »

Madridistas cuando gano messi: se lo merecia iniesta o xavi que ganaron el mundial y los mismos títulos que messi, robo bla bla.
Madridistas cuadno gana CR: es un premio individual esta claro los títulos no valen para nada :D.

En fin patético la gala esta como siempre.

Sinceramente cualquiera se lo hubiera merecido, tampoco se valorar que incidencia tuvo ribery mas que robben por ejemplo o más que lahm o alguno de sus compañeros. Messi estratosférico como siempre la primera mitad y cuando no estuvo lesionado y CR pues a un muy alto nivel, pero para mí queda una marca muy importante con la ampliación de las votaciones que solo beneficiaba a él.

Mala gala, mal todo el organismo de la FIFA, como siempre.

Nadie me tiene que decir quien es el mejor ni el peor, todo el mundo lo sabemos menos roncero y sus secuaces, no obstante a pesar de que me parece un poco mejor Messi (para mí el mejor de la historia), CR es el segundo mejor sin duda.

pd: llegan a ampliar las votaciones un poco más y lo gana luis suarez, que todo parece indicar que el próximo año acompañará a CR y Messi.
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 23:18:23 por markos90 »

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #13 por PJ1712 en: 14 de Enero de 2014, 00:21:54 »

Oker, el balón de oro es de Noviembre a Octubre del año siguiente. Ya que las votaciones se cierran la primera semana de Noviembre creo que es y ese mes y el siguiente ya cuentan para el año siguiente.

Luis Suarez, pues si sigue así pues seguro que se cuela (aunque hay que recordar que hay mundial).

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #14 por OKER en: 14 de Enero de 2014, 02:30:59 »

Culés echen su bilis aquí porfavor \___/

Messi: "Cristiano se lo merece"
Rosell: "Felicidades a CR7 por el Balón de Oro"
Si es que sois de lo que no hay, siempre intentando picar al rival.....

PD: Yo me quedo con un twitt de un amigo periodista:

"Messi mola. Sabe que es el mejor, no saca pechito, estrena disfraz en cada gala y es consciente de que, de no lesionarse, hubiese ganado él"
@pacopolit

Oker, el balón de oro es de Noviembre a Octubre del año siguiente. Ya que las votaciones se cierran la primera semana de Noviembre creo que es y ese mes y el siguiente ya cuentan para el año siguiente.

Es de cuando a cuando yo diga. Que soy Administrador de FIFA.es y baneo a quien me da la gana. Lo primero que he hecho ha sido banear a Platini por estas declaraciones: http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389645947.html?a=ORAcae67161fbb49a43aabbf2b69b3f803b&t=1389662746

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web