• Autor

• Tema: Movil chino.  (Leído 4290 veces)

• zeakkk

• Sargento
  • *
Movil chino.
« por zeakkk en: 22 de Enero de 2014, 17:22:38 »

Muy buenas a todos,

Tengo un profesor que me ha recomendado esta página. www.dx.com y he estado mirando moviles, estos son de marca "blanca" traidos de china, él ha comprado varias veces entre ellas 3 moviles y dice que es 100% fiable, hasta ahi bien.

He visto este movil y quería preguntar vuestra opinión y si alguien encuentra alguna comparativa o algo para tener una referencia sobre moviles "normales" como un xperia o un samsung cualquiera.

aqui tenéis el movil: http://dx.com/es/p/jk-11-g700-t00-mtk6582-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-wi-fi-gps-black-white-279530#.Ut_u7hC0q01

Grax

00'zeak'00
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
Re:Movil chino.
« Respuesta #1 por Kikao en: 22 de Enero de 2014, 17:25:48 »

No están mal. El problema de estos móviles es en servicio post venta, que suele ser muy complicado si se te estropea el móvil o algo.

Le has echado un vistazo al Moto G?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #2 por Sir Sefi en: 22 de Enero de 2014, 17:27:08 »

El moto G, Bq aquaris o el xiaomi Red Rice son mejor opción.

mi novia se ha comprado un movil chino y lo ha tenido ke cambiar ya 3 veces en menos de un mes

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #3 por fr3stil3 en: 22 de Enero de 2014, 18:38:40 »

No conozco ese móvil por lo que mala señal, siempre comprar móvil con comunidad detrás, siempre, y así lees opiniones de gente que si muchos tienen los mismos fallos, o no tiene etc. Para mi es imprescindible, te puede salir rana o no, esos son todos los móviles y de últimamente se ha subido mucho al carro, ya no es tan barato como antes hay otras opciones

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

• zeakkk

• Sargento
  • *
« Respuesta #4 por zeakkk en: 22 de Enero de 2014, 18:50:35 »

El problema es que solo tengo 100 euros y me gustaría pillar algo decente, segun mi profe por el tema de compra no es problema, es lo del servicio tecnico el unico invonveniente y aun asi él nunca ha tenido problemas.

00'zeak'00
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #5 por OKER en: 23 de Enero de 2014, 02:18:25 »

El problema es que solo tengo 100 euros y me gustaría pillar algo decente, segun mi profe por el tema de compra no es problema, es lo del servicio tecnico el unico invonveniente y aun asi él nunca ha tenido problemas.

00'zeak'00
Vamos a ser claros:
Lo normal es NO tener problemas (si se rompiera un % alto esa empresa se arruinaría en cero coma), pero si es (bastante) más probable que con marcas conocidas. Y como te ocurra prepárate para arrepentirte con todas tus fuerzas

Hay que tener en cuenta que el servicio post-venta es necesario no solamente en caso de defecto de fábrica del teléfono, sino por algo bastante más habitual, avería o mal funcionamiento causados por un uso indebido o un accidente (caidas, golpes, agua, etc...)

Mi cuñado ha financiado el Moto G y paga 7 leuros/mes. El dinero no tiene pq ser tanto problema pq no tienes pq gastártelo de golpe

It's not if, but when. Get ready at.
  • zeakkk

• Sargento
  • *
« Respuesta #6 por zeakkk en: 23 de Enero de 2014, 09:37:58 »

Vamos a ser claros:
Lo normal es NO tener problemas (si se rompiera un % alto esa empresa se arruinaría en cero coma), pero si es (bastante) más probable que con marcas conocidas. Y como te ocurra prepárate para arrepentirte con todas tus fuerzas

Hay que tener en cuenta que el servicio post-venta es necesario no solamente en caso de defecto de fábrica del teléfono, sino por algo bastante más habitual, avería o mal funcionamiento causados por un uso indebido o un accidente (caidas, golpes, agua, etc...)

Mi cuñado ha financiado el Moto G y paga 7 leuros/mes. El dinero no tiene pq ser tanto problema pq no tienes pq gastártelo de golpe

Eso del dinero es cierto, el problema es que no quiero meterme en ninguna permanencia ni nada por el estilo ya voy a pasarme a prepago y mis fondos son limitados, por lo que no se si dispondria de 7/10/15/20 € al mes (si, soy pobre, que se le va a hacer) y conociendome, los 100 euros que tengo me los acabaría gastando y luego tendrían que pagarlo mis padres y sería peor (para mi)

00'zeak'00
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #7 por fr3stil3 en: 23 de Enero de 2014, 12:51:11 »

Hay lenovos por menos de 100 euros que tiene mu ha comunidad detrás después te lo pongo pero vamos, no querer contrato con un móvil a plazos y tener un buen móvil al mismo tiempo mio y no querer gastarse más de 100 euros... Jodidillo lo veo
PD: tienes el thlw100 por ese precio más o menos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #8 por OKER en: 23 de Enero de 2014, 13:03:36 »

Eso del dinero es cierto, el problema es que no quiero meterme en ninguna permanencia ni nada por el estilo ya voy a pasarme a prepago y mis fondos son limitados, por lo que no se si dispondria de 7/10/15/20 € al mes (si, soy pobre, que se le va a hacer) y conociendome, los 100 euros que tengo me los acabaría gastando y luego tendrían que pagarlo mis padres y sería peor (para mi)

00'zeak'00
Mi cuñado también es "pobre". Gana 600-800 euros/mes de una pensión por invalidez (obviamente no trabaja) y de ahi se paga el alquiler de su casa él solo, su comida y sus gastos. Así que como comprenderás mucho dinero no es que tenga, en seis meses ha salido a cenar dos veces con su novia. Todo es cuestión de administrarse bien el dinero.

Otra cosa es que para que puedas acceder al Moto G a 7 €/mes debas coger un contrato caro, eso lo desconozco. Pero si no es el caso, porque al fin y al cabo las operadoras ya no subvencionan móviles sino que lo compras a través de una financiera, es una opción que yo sopesaría. La permenancia que te exigen es de un año, no es exagerada.

Como dice el frestilo, tener un buen móvil por menos de 100 pavos sin financiar ni acogerte a ninguna permanencia es bastante complicado. ¿Móvil chino de marca la cabra? Puede salirte bien, pero como te salga mal te arrepentirás. Y mucho. Porque el dinero habrá volado, el móvil también durante meses (conseguir que te atiendan, mandar el móvil a la otra parte del mundo, que lo reparen y te lo envíen de vuelta) y completar todo el proceso será una odisea.

It's not if, but when. Get ready at.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #9 por PJ1712 en: 23 de Enero de 2014, 13:16:29 »

Si te vas a móviles chinos siempre marcas conocidas con comunidad detrás para contrastar opiniones.

He conocido a varios con estos móviles y al único que de momento le ha salido bien es a mi, el resto se fueron a por imitaciones que al final acaban saliendo caros (8 meses el que más a durado).

Por 100€ poca cosa tienes, tal vez algun Jiayu pero no todos salen bien, el 3GS creo que se llamaba salio rana, por ejemplo.

Mira muy bien antes de comprarte alguno y supongo que si te pillas uno inferior a 100€ es porque te da lo mismo que monte y las actualizaciones, pillate uno que lleve más de 6 meses en el mercado y mira a ver en las opiniones de la gente que fallos dan.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • zeakkk

• Sargento
  • *
« Respuesta #10 por zeakkk en: 23 de Enero de 2014, 16:09:45 »

Si, en eso estoy. Lo de la comunidad me lo han dicho mucho, ya estoy mirando otros porque ese que puse... como que no.

Sobre el tema de la permanencia y el moto G, creo que voy a pasar, justamente lo que quiero es no tener permanencias.

Bueno, seguiré mirando y ya os diré cual he escogido al final.

Grax

00'zeak'00
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #11 por PJ1712 en: 23 de Enero de 2014, 16:27:38 »

Andate con ojo que Xiaomi bajará de precio el Red Rice lo más seguro. Podría bajar a unos 130€ por aquí me ha parecido haber leido (se suele encontrar por 150 si no recuerdo mal), es un movilaco por ese precio. Además cuando salga ya tendrá MIUI v6 basada en Android 4.4.2 :)

Tu memoria será eterna.
  • zeakkk

• Sargento
  • *
« Respuesta #12 por zeakkk en: 23 de Enero de 2014, 19:07:26 »

Tardaré todavía unos dias en comprarmelo, así que si te enteras de esto de la rebaja avisame plz ^^

00'zeak'00
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #13 por fr3stil3 en: 29 de Enero de 2014, 00:08:21 »

http://www.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-A850-mobile-phone-Quad-Core-5-5-IPS-Android-4-2-1GB-4GB-dual/1457759783.html
115 euros, pantalla de 5,5 pulgadas, batería perfecta para aguantar el día ya que con esa resolución no va a tirar mucho de ella.

http://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V967S-5-Inch-IPS-960x540p-Cheap-Mtk6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1365171245.html
120 euros, pantalla de 5 pulgadas, batería de sobras para aguantar el día.

Estos son los que me convencen a mí, a mi hermana le he pillado el thl w100s por 100 euros porque mi madre no le quería una pantalla de 5 pulgadas pero también va muy bien (lo he tenido que rootear y toquetearlo que fallaba algo)

A, y muy importante, los 2 de arriba tienen 3G en la banda 900 mhz
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #14 por PJ1712 en: 29 de Enero de 2014, 00:33:28 »

Motorola prepara un movil por menos de 50$, por si no te corre prisa :-D

Tu memoria será eterna.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo