Eso del dinero es cierto, el problema es que no quiero meterme en ninguna permanencia ni nada por el estilo ya voy a pasarme a prepago y mis fondos son limitados, por lo que no se si dispondria de 7/10/15/20 € al mes (si, soy pobre, que se le va a hacer) y conociendome, los 100 euros que tengo me los acabaría gastando y luego tendrían que pagarlo mis padres y sería peor (para mi)
00'zeak'00
Mi cuñado también es "pobre". Gana 600-800 euros/mes de una pensión por invalidez (obviamente no trabaja) y de ahi se paga el alquiler de su casa él solo, su comida y sus gastos. Así que como comprenderás mucho dinero no es que tenga, en seis meses ha salido a cenar dos veces con su novia. Todo es cuestión de administrarse bien el dinero.
Otra cosa es que para que puedas acceder al Moto G a 7 €/mes debas coger un contrato caro, eso lo desconozco. Pero si no es el caso, porque al fin y al cabo las operadoras ya no subvencionan móviles sino que lo compras a través de una financiera, es una opción que yo sopesaría. La permenancia que te exigen es de un año, no es exagerada.
Como dice el frestilo, tener un buen móvil por menos de 100 pavos sin financiar ni acogerte a ninguna permanencia es bastante complicado. ¿Móvil chino de marca la cabra? Puede salirte bien, pero como te salga mal te arrepentirás. Y mucho. Porque el dinero habrá volado, el móvil también durante meses (conseguir que te atiendan, mandar el móvil a la otra parte del mundo, que lo reparen y te lo envíen de vuelta) y completar todo el proceso será una odisea.