• Autor

• Tema: House of Cards  (Leído 1568 veces)

• magkiller

• Primer Teniente
  • *
House of Cards
« por magkiller en: 15 de Febrero de 2014, 00:34:07 »

Netflix Original Series House of Cards - Trailer - HD

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

----

Serie que me ha enganchado desde el primer capitulo, muy muy buena. La primera temporada consta de 13 capitulos. Hoy se estrena en canal plus la 2a temporada y tienen confirmada una 3a!
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #1 por yamakuza1 en: 15 de Febrero de 2014, 16:51:27 »

Vista! Muy buena. Lo bueno de esta serie es que es de Netflix, plataforma online que lanzan todos los episodios a la vez y no tienes por que esperarte una semana para ver cada episodio. Buena recomendacion Mag!!

• Kube

• Primer Teniente
  • *
  • Seré la última persona a la que conozcas
Re:House of Cards
« Respuesta #2 por Kube en: 27 de Febrero de 2014, 20:58:05 »

He empezado a verla, ya que recientemente me terminé BoardWalk Empire, y la verdad es que tras el primer episodio me ha enganchado.

El personaje principal (interpretado por Kevin Spacey) tiene el carisma suficiente para hacer que empatices rapidamente con él, y a quién no le gusta una buena historia de venganza manipulando a todo lo que se mueva?  :P

El mundo no es para los buenos.
  • xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #3 por xSawyer en: 27 de Febrero de 2014, 21:10:01 »

Anotada a la lista para ver

PD: Ahora que Kube mencionó Boardwalk, no hay ningún topic suyo y se lo merece

• Kube

• Primer Teniente
  • *
  • Seré la última persona a la que conozcas
Re:House of Cards
« Respuesta #4 por Kube en: 27 de Febrero de 2014, 23:46:47 »

Me he visto ya 3 episodios y he de decir que esta serie de momento es sublime, me encanta el personaje encarnado por Kevin Spacey, brutal.

Offtopic: Sobre Boardwalk Empire, creo recordar que hubo un hilo por aquí pero no sé muy bien por qué no tuvo mucho boom, no obstante yo sigo viendola y aunque la última temporada ha sido algo flojilla, tengo ganas de que salga la siguiente porque apunta maneras :P

El mundo no es para los buenos.
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #5 por yamakuza1 en: 28 de Febrero de 2014, 01:32:35 »

Yo hoy he acabado la segunda temporada y si, es sublime, y Kevin es... sin palabras. El duo que forma Kevin Spacey y Robin Wright es espectacular.
PD: Cuando Underwood mira y habla a cámara es ESPECTACULAR!

PD2: Kube, la segunda temporada al nivel de la primera o superior.

• xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #6 por xSawyer en: 01 de Marzo de 2014, 11:43:27 »

Me he visto ya 3 episodios y he de decir que esta serie de momento es sublime, me encanta el personaje encarnado por Kevin Spacey, brutal.

Offtopic: Sobre Boardwalk Empire, creo recordar que hubo un hilo por aquí pero no sé muy bien por qué no tuvo mucho boom, no obstante yo sigo viendola y aunque la última temporada ha sido algo flojilla, tengo ganas de que salga la siguiente porque apunta maneras :P
La 4rta temporada flojilla? A mi me esta encantando xD

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web