• Autor

• Tema: Ocelote, jugador profesional de League Of Legends en el programa de Ana Rosa xD  (Leído 1759 veces)

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *

• Sargento Personal
  • *
Re:Ocelote, jugador profesional de League Of Legends en el programa de Ana Rosa xD
« Respuesta #1 por StKK en: 22 de Abril de 2014, 17:15:59 »

Preguntas OP  :-D :-D
  • OKER

• General Principal
  • *
Re:Ocelote, jugador profesional de League Of Legends en el programa de Ana Rosa xD
« Respuesta #2 por OKER en: 22 de Abril de 2014, 18:10:34 »

Increíble. Ese tema bien tratado en la prensa (o tratado de manera amable)! Bien tratado en Telecinco!!! Y bien tratado en el programa de AR!!!!!!

No me lo puedo "de creer"!!

PD: Por cierto, Ocelote muy bien y muy suelto

It's not if, but when. Get ready at.
  • lyrico

• Capitán
  • *
« Respuesta #3 por lyrico en: 22 de Abril de 2014, 21:15:06 »

"No hace falta que seas un cerebrito para jugarlo, osea mi padre lo juega"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *

PD: Por cierto, Ocelote muy bien y muy suelto

creo ke es lo ke le da tanta fama, el saber estar y ke es un poco showman en sus streamings, pq lo de "de los mejores del mundo" como dice en la noticia creo ke ya ha quedado lejos, pero si ke ha sabido manejar muy bien el rollo para ser de los mas famosetes

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #5 por StKK en: 24 de Abril de 2014, 03:27:12 »

creo ke es lo ke le da tanta fama, el saber estar y ke es un poco showman en sus streamings, pq lo de "de los mejores del mundo" como dice en la noticia creo ke ya ha quedado lejos, pero si ke ha sabido manejar muy bien el rollo para ser de los mas famosetes
Tiene mucho merito, es un paquete desde hace tiempo, sin embargo es carismático y mejor para el papel que hace (showman y "dar a conocer" los e-Sports), porque como jugador de LCS lo tiene chungo xD

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web