• Autor

• Tema: Muere Tito Vilanova  (Leído 3251 veces)

• cerillita

• Coronel
  • *
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 18:32:50 por cerillita »

• magkiller

• Primer Teniente
  • *
Re:Muere Tito Vilanova
« Respuesta #1 por magkiller en: 25 de Abril de 2014, 18:29:44 »

DEP :( Gracias por todo mister!!! Ojala el equipo gane este domingo en tu nombre! Has llegado al corazon de todos los cules, nunca te olvidaremos!
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 25 de Abril de 2014, 18:52:30 »

No pudo ganar su partido más importante otra vez :(

#hastasiempretito

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #3 por BryanLimite en: 25 de Abril de 2014, 18:57:33 »

D. E. P.

De todas formas me toca mucho las pelotas ahora todo el mundo con que si tal o cual, mueren miles de personas por el cáncer y como no son famosas nadie se acuerda de ellas.

No tergiversar mis palabras que nos conocemos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por magkiller en: 25 de Abril de 2014, 19:02:21 »

D. E. P.

De todas formas me toca mucho las pelotas ahora todo el mundo con que si tal o cual, mueren miles de personas por el cáncer y como no son famosas nadie se acuerda de ellas.

Mi padre  ha pasado un cancer y lo ha superado por los pelos y debido a ello se de lo que hablo, pero no por eso me quita que llore la muerte de personajes publicos a los que admiro, cualquier muerte sea publica y conocida o no por el puto cancer me jode, no obstante eso no quite que le llore a todos los que dia tras dia mueren por la dichosa enfermedad, recordar a un personaje publico no es menospreciar al resto.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #5 por BryanLimite en: 25 de Abril de 2014, 19:44:24 »

Mi tía también lo ha pasado por los pelos, por eso también se de lo que hablo.
Yo no digo que no os lastime la pérdida de un famoso por el cáncer, pero claro, me jode gente que sale de debajo de las piedras diciendo que que triste el cáncer, que no deberían de morir los famosos... Blablabla y el resto del tiempo no se acuerdan de la gente normal.

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Pirox. en: 26 de Abril de 2014, 00:02:38 »

Descansa en paz tito.. ha sido un gran luchador.. asi es la vida puto cancer la de vidas que se lleva me cago en la puta..

Amunt Valencia
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Razgriz en: 26 de Abril de 2014, 00:27:52 »

Una pena lo de este hombre y es triste que los que habéis comentado hayáis tenido que vivir el drama de esta enfermedad desde la perspectiva del familiar. Lo siento por vosotros, de veras.

D. E. P.

Ni tú te acuerdas de la cantidad de gente que muere cada día por miserias varias. Y no es malo eh, es lo normal y no por ello nadie tiene que tacharte de nada. A la gente le duele más lo que le toca cerca y los personajes famosos sin ser familia pues crean este impacto porque no son un número o un concepto abstracto, son una entidad que la masa reconoce como parte de su pequeño universo, como lo es tu familia.

Míralo de esta forma: a través de alguien famoso quizás un puñado de personas reflexione acerca de esta desgracia en concreto y se conciencie de que es un problema real, no algo lejano de otro continente.  Durante un rato, algunos salen de su pequeña burbuja y miran la espiral de mierda que corre por debajo de ellos. A lo mejor alguno incluso llega a la conclusión de que hay que alegrarse del regalo de la salud y despreocuparse de las tonterías que nos suelen traer de cabeza.

Y gente que habla por hablar y dice que lo siente por decirlo los ha habido y habrá siempre. Ya les tocará vivirlo de cerca. No merece la pena mosquearse por eso.

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #8 por BryanLimite en: 26 de Abril de 2014, 01:01:11 »

Ya pero a mi me entristece lo mismo (No lloro, pero no me agrada, ni monto shows) que muera Tito Vilanova a que muera cualquier persona que no conozca.

En las palabras tiene razón Dark, pero no se.. Me sigue pareciendo "injusto". Además, Tito dentro de la horrible situación se ha visto en un buen sitio, me explico, lo que tiene ser un personaje público es que ha accedido a sitios para tratarse, con una rapidez y una pena no poder decir eficacia que unas personas corrientes de a pie no pueden. La gente se queja llora por una persona que ha tenido facilidades, y la gente que no las tiene? Deberían de ser más héroes que es como están denominando a Tito no? Mi tía es soltera, con dos niños a su cargo y sin trabajo estable, debería de ser más heroína por sacarlos adelante no?

Creo que se pueden tergiversar mis palabras y no busco polémica, desde luego no me agrada la muerte de Tito, una vez más mi más sentido pésame a la familia y al resto se allegados.

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Razgriz en: 26 de Abril de 2014, 20:13:20 »

Ya pero a mi me entristece lo mismo (No lloro, pero no me agrada, ni monto shows) que muera Tito Vilanova a que muera cualquier persona que no conozca.

En las palabras tiene razón Dark, pero no se.. Me sigue pareciendo "injusto". Además, Tito dentro de la horrible situación se ha visto en un buen sitio, me explico, lo que tiene ser un personaje público es que ha accedido a sitios para tratarse, con una rapidez y una pena no poder decir eficacia que unas personas corrientes de a pie no pueden. La gente se queja llora por una persona que ha tenido facilidades, y la gente que no las tiene? Deberían de ser más héroes que es como están denominando a Tito no? Mi tía es soltera, con dos niños a su cargo y sin trabajo estable, debería de ser más heroína por sacarlos adelante no?

Creo que se pueden tergiversar mis palabras y no busco polémica, desde luego no me agrada la muerte de Tito, una vez más mi más sentido pésame a la familia y al resto se allegados.

Pues no sé que decirte. El mismo argumento de que Tito estaba en un buen sitio se puede aplicar a tu tía. Es que debajo de ti siempre habrá alguien peor e igual que tú señalas que Tito tenía medios para un buen tratamiento, yo te recuerdo que tu tía por vivir aquí tiene acceso a un tratamiento que probablemente en EEUU (no hace falta irse a África) la dejaría en la ruina.

Esto no va de héroes. Cada uno con la enfermedad tiene su propia lucha personal y las personas "lloran" más por lo que les toca cerca o conocen de algún modo. Por eso me parece poco productivo y un poco moralfag lo de ir señalando lo hipócritas que son los demás que solo se acuerdan de los dramas cuando acontecen cerca de su ombligo.

Y ojo, que no te critico eh.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 20:31:35 por DarkR4ptor »

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #10 por OKER en: 27 de Abril de 2014, 14:13:43 »

Bryan...

Tu cantas y celebras igual los goles de un jugador del Zaragoza que de un jugador del Setabense? Por qué? Si todos los días hay miles de jugadores que marcan goles. No es justo que celebres unos y no te acuerdes del resto, no?

No se, quizás entiendas mejor con un ejemplo que tu mismo eres el primero (y yo, y todos) en dar una importancia selectiva a las cosas

----------------

Respecto a Tito, solo puedo decir que estos días me ha dado la sensación de que la gente se acordaba de la muerte de una persona, no de un entranador. Morirá Cruyff y morirá el creador del Dream Team. Morirá Guardiola y morirá el entrenador del mejor Barça de todos los tiempos. Morirá Mourinho (por soltar uno) y morirá el personaje. Ha muerto Tito y todo el mundo destaca que ha muerto la persona, una buena persona, padre, esposo e hijo. Ah, y también ex-entrenador del Barça. Pero en ese orden. Incluso en los programas deportivos. Y destacar su persona primero, siendo el entrenador de la Liga de los 100 puntos e integrante del mejor Barça de todos los tiempos, dice MUCHO.
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 14:15:33 por OKER »

It's not if, but when. Get ready at.
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #11 por BobfuMarLey en: 27 de Abril de 2014, 14:39:54 »

Bryan...

Tu cantas y celebras igual los goles de un jugador del Zaragoza que de un jugador del Setabense? Por qué? Si todos los días hay miles de jugadores que marcan goles. No es justo que celebres unos y no te acuerdes del resto, no?

No se, quizás entiendas mejor con un ejemplo que tu mismo eres el primero (y yo, y todos) en dar una importancia selectiva a las cosas

----------------

Respecto a Tito, solo puedo decir que estos días me ha dado la sensación de que la gente se acordaba de la muerte de una persona, no de un entranador. Morirá Cruyff y morirá el creador del Dream Team. Morirá Guardiola y morirá el entrenador del mejor Barça de todos los tiempos. Morirá Mourinho (por soltar uno) y morirá el personaje. Ha muerto Tito y todo el mundo destaca que ha muerto la persona, una buena persona, padre, esposo e hijo. Ah, y también ex-entrenador del Barça. Pero en ese orden. Incluso en los programas deportivos. Y destacar su persona primero, siendo el entrenador de la Liga de los 100 puntos e integrante del mejor Barça de todos los tiempos, dice MUCHO.

No es por quitarle meritos pero esa temporada no fue el mejor Madrid, y ni así le consiguió ganar.
Mucha gente dice que ha sido un grande y la verdad yo solo lo veo como un entrenador mas, la mayoría de aquí no le conocíais hasta que llego con Guardiola de segundo entrenador, y no solo de aquí, la mayoría no le conocia.

D.E.P

¿No tienes hambre?
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #12 por StKK en: 27 de Abril de 2014, 15:34:24 »

No es por quitarle meritos pero esa temporada no fue el mejor Madrid, y ni así le consiguió ganar.
Mucha gente dice que ha sido un grande y la verdad yo solo lo veo como un entrenador mas, la mayoría de aquí no le conocíais hasta que llego con Guardiola de segundo entrenador, y no solo de aquí, la mayoría no le conocia.

D.E.P
Tu mejor dedícate a hablar de tu Mandril y deja de generalizar, que das lástima.

RIP Tito
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #13 por Elricmetal en: 27 de Abril de 2014, 15:39:31 »

tio eske eres tonto, alguien tenia ke decirtelo

• magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #14 por magkiller en: 27 de Abril de 2014, 15:44:34 »

D.E.P

Aix el minironcerito, si es que teneis las mismas luces y todo. Acaso no entra en tu mente lo importante que es la figura de un 2ºentrenador? Ser el 2o entrenador del mejor barça de la historia, 14 titulos en 4 años, sextete en un año, todo eso es poco??

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web