• Autor

• Tema: Mundial Brasil 2014  (Leído 19349 veces)

• BobfuMarLey

• Sargento
  • *
Mundial Brasil 2014
« por BobfuMarLey en: 10 de Mayo de 2014, 04:12:06 »

He hecho este foro ya que el mundial esta a la vuelta de la esquina!! Y saber vuestras opiniones de como llegarán las selecciones, los finalistas, los que pasaran de cada ronda, y ese tipo de cosas.
Si me dejo cosas que creéis importante que me faltan lo decís.

¿No tienes hambre?
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:Mundial Brasil 2014
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 10 de Mayo de 2014, 04:41:44 »

Brasil se dará una ostia en las eliminatorias, Alemania llegará lejos  y Klose superará a Ronaldo Nazario como máximo goleador de la historia de los mundiales, tal vez en la fase de grupos.

Poco más se puede decir... España tendrá difícil llegar a algo, tiene equipo pero hay que ver a quien decide poner Del Bosque, si los de siempre o a los que mejor están. De todos modos, la veo en semis al menos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #2 por BobfuMarLey en: 10 de Mayo de 2014, 05:28:52 »

Yo como Chileno me jode la baja de Vidal, si estaba difícil ahora casi imposible... Y si pasamos nos toca Brasil lo mas probable xD que asco de mundial nos espera... Este año veo llegando lejos a Argentina, mas fácil no lo puede tener.

¿No tienes hambre?
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #3 por BryanLimite en: 10 de Mayo de 2014, 09:19:09 »

Pues anda que no sois optimistas. España va a volver a ser la de siempre, Brasil va a arrasar, Argentina siempre es una incógnita, yo creo que no lo hará mal y a Alemania la veo lejos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #4 por Adr14lm3nd en: 10 de Mayo de 2014, 11:01:28 »

España este año no se como un rosco.. ojala me equivoque. Brasil va a arrasar como dice Bryan. Argentina mucha delantera pero la defensa una mierda y Alemania y Holanda creo que lo harán DPM

Querer es poder
  • magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #5 por magkiller en: 10 de Mayo de 2014, 13:07:08 »

Brasil arrasa y Belgica llegará lejos, en cuanto a España lo veo una incógnita al igual que argentina lo que puede hacer.
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #6 por OKER en: 10 de Mayo de 2014, 13:17:43 »

Lo que harán los demás yo no lo tengo claro, aunque hay un dato y es que nunca un equipo europeo ha ganado un Mundial en Sudamérica...

Respecto a España, me choca el "cenicismo" (de cenizos) que hay. Nadie cree que vayamos a hacer una mierda. Pero tampoco lo creía la gente en la primera Eurocopa (a la que nos clasificamos por los pelos y justo antes de empezar Aragonés estaba en la picota). Cuando perdimos con EEUU en la Confederaciones casi todo el mundo pensaba que habíamos ganado la Eurocopa, pero que el Mundial era harina de otro costal. Idem cuando perdimos con Suiza.... entonces Busquets era un cáncer y eramos muy burros.

Nadie había ganado nunca tres grandes eventos (título continental y mundial) "in a row", asi que hacer un poker es casi imposible... pero de momento y hasta la próxima década (2026 si hablamos de un equipo europeo) solo lo puede hacer España. Es casi imposible, pero creo que se merecen como mínimo que estemos con ellos a muerte (o el beneficio de la duda).

Ah, no, que vivimos en Cenizolandia... ;)

It's not if, but when. Get ready at.
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Markos en: 10 de Mayo de 2014, 13:32:52 »

Vamos a ver si inglaterra sale con medio liverpool (hendo-gerrard en el centro y arriba sterling-sturridge) y planta algo de cara en el grupo de la muerte. Lastima que con hodgson pinta negra la cosa, vaya entrenador....le faltan un par de huevos. Pero bueno a ver si dan la sorpresa.

En cuanto a españa sigue siendo la favorita o entre las 3 favoritas, supongo que llegará lejos aunque sin jugar muy bien como viene siendo habitual.

A ver bélgica que hace que tengo muchas esperanzas en ellos, me gustaría que llegasen a semis minimo.

• BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #8 por BobfuMarLey en: 10 de Mayo de 2014, 13:45:43 »

Argentina tendrá muy mala defensa, pero habéis visto su grupo? Y si pasa primero, le tocaria contra Francia o Ecuador que de el grupo E son superiores a los otros dos. Portugal es otra que lo tiene complicado, ya que esta con Alemania y si pasa segundo le tocará contra Bélgica probablemente y estos tienen una calidad... y todos de unos 20 años de media. En la final veo Chile-Bélgica, y no lo podéis negar. ;) :-D

¿No tienes hambre?
  • xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #9 por xSawyer en: 12 de Mayo de 2014, 20:53:58 »

Seamos realistas, las únicas selecciones que están al nivel de España son Brasil y Alemania, creo que este mundial será para Alemania.
Ghana hará un buen mundial espero que se meta en cuartos o semis, tiene que haber una africana :P

• albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #10 por albertus en: 12 de Mayo de 2014, 21:35:35 »

Me encantaria que Belgica fuera la sorpresa. Si miras posicion por posicion tiene un muy buen equipo. Tiene el handicap de la juventud pero a ver si consiguen superarlo.

Alemania ganara!

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #11 por Sir Sefi en: 12 de Mayo de 2014, 21:38:00 »

Bélgica va a ser la gran sorpresa y espero que lleguen lejos! aunque no lo suficiente jajaja, es una selección joven y aun tienen tiempo para hacer grandes cosas xD, tengo muchas ganas de ver a Hazard en acción con Courtois, Lukaku y Kompany

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #12 por BobfuMarLey en: 12 de Mayo de 2014, 21:55:58 »

Yo veo campeón a Portugal.

¿No tienes hambre?
  • Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #13 por Adr14lm3nd en: 12 de Mayo de 2014, 22:00:30 »

Yo veo campeón a Portugal.

¿Lo dices enserio?    :-D  :-D

Seamos realistas, habrá que esperar a los primeros partidos.. aunque no veo a España como el año que ganamos el mundial. La columna de la selección envejece (xavi) y esto querais o no se nota en el juego de España. Yo apoyo a España a muerte, que para eso soy español pijoo, pero nose no me hago la idea de que sea campeona de nuevo, aunque si lo llegase a ser, chapeauu  ;)

Querer es poder
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #14 por BobfuMarLey en: 12 de Mayo de 2014, 22:02:36 »

Naa pero Portugal llegará lejos. Campeón no se, pero subcampeón algo me dice que será Argentina, es que lo tiene chupao tío.

¿No tienes hambre?

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web