• Autor

• Tema: Mundial Brasil 2014  (Leído 17922 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:Mundial Brasil 2014
« Respuesta #240 por PJ1712 en: 13 de Julio de 2014, 23:36:37 »

Alemania campeona del mundo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #241 por Kikao en: 13 de Julio de 2014, 23:40:39 »

Ty Alemania, 20,30 más xD

Enviado desde mi Nexus 5

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #242 por PJ1712 en: 13 de Julio de 2014, 23:57:51 »

Messi balón de oro tiene menos sentido que Brasil en semifinales LOL

Tu memoria será eterna.
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
« Respuesta #243 por BobfuMarLey en: 14 de Julio de 2014, 00:19:51 »

Sin comentarios...

¿No tienes hambre?
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #244 por Sir Sefi en: 14 de Julio de 2014, 01:07:22 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PASEAR EL NUEVO ARTE DEL FUTBOL, PONER UN PIE DELANTE DE OTRO EL MERITO AL ESFUERZO XD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #245 por StKK en: 14 de Julio de 2014, 04:19:54 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PASEAR EL NUEVO ARTE DEL FUTBOL, PONER UN PIE DELANTE DE OTRO EL MERITO AL ESFUERZO XD
No entiendo porqué llorais solo los vikingos con lo de "Messi andando o paseando".Lo habeis visto jugar alguna vez? Pocos sprints ha pegado Messi en un partido, y bajar a defender o presionar de verdad jamás se le ha visto (tampoco se le exige). Alguna vez, cuando estaba en mejor forma, la cogia en el medio campo y hacia alguna carrera, pero correr de verdad poco.

Tanta ganas teníais que dejase de ser el mejor? No lo entiendo de verdad. Obviamente no merece el premio, no lo justifico, solo que cansa leer la mierda que se le tira a Messi.
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #246 por Sir Sefi en: 14 de Julio de 2014, 05:24:50 »

No entiendo porqué llorais solo los vikingos con lo de "Messi andando o paseando".Lo habeis visto jugar alguna vez? Pocos sprints ha pegado Messi en un partido, y bajar a defender o presionar de verdad jamás se le ha visto (tampoco se le exige). Alguna vez, cuando estaba en mejor forma, la cogia en el medio campo y hacia alguna carrera, pero correr de verdad poco.

Tanta ganas teníais que dejase de ser el mejor? No lo entiendo de verdad. Obviamente no merece el premio, no lo justifico, solo que cansa leer la mierda que se le tira a Messi.

siempre tienes la excusa para arremeter contra los "vikingos" eeh ;) , que es lo que he dicho que sea mentira? acaso está al nivel que estaba hace dos temporadas? a mi me da igual si es el mejor o no, simplemente digo que es vergonzoso que le hayan dado un premio por el hecho de ser quien es, cuando hay jugadores que se lo han merecido mas, véase robben o kroos por poner algún ejemplo.

Esto es lo mismo que cuando se lo dieron a Forlán en el 2010.

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #247 por Adr14lm3nd en: 14 de Julio de 2014, 09:11:17 »

Kroos se lo ha merecido más que cualquier otro, ha hecho un mundial de 11 sobre 10.

Querer es poder
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #248 por PJ1712 en: 14 de Julio de 2014, 10:09:27 »

Para mi Mascherano. En Alemania habían varias estrellas que la han llevado a la final, pero el jefecito quitando la prorroga de hoy que iba al limite y tenia que haber sido expulsado, ha tenido la culpa de que Argentina casi llegase a ser campeona del mundo.

« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 10:25:47 por PJ1712 »

Tu memoria será eterna.
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #249 por StKK en: 14 de Julio de 2014, 13:30:42 »

siempre tienes la excusa para arremeter contra los "vikingos" eeh ;) , que es lo que he dicho que sea mentira? acaso está al nivel que estaba hace dos temporadas? a mi me da igual si es el mejor o no, simplemente digo que es vergonzoso que le hayan dado un premio por el hecho de ser quien es, cuando hay jugadores que se lo han merecido mas, véase robben o kroos por poner algún ejemplo.

Esto es lo mismo que cuando se lo dieron a Forlán en el 2010.
Me lo ponéis muuuy facil sefi, casi todos os retratáis, es algo que he aprendido xD

Y así de triste es la vida que os centráis en una puta mierda de premio antes que hablar de la final, en la cual Messi no ha jugado mal en los 90 minutos por mucho que digáis que no, la prorroga lo ha matado porque estaba cansado, pero ayer no fue como en lo otros partidos donde preocupaba más verlo jugar.

Y vaya lol cuando he leido Kroos, Messi es una verguenza, que ha jugado mal 2 partidos, y Kroos que ha estado mal también 2 contra Ghana y ayer en la final, balon de oro xDDDDD solo te faltaba decir el jugador ultra hypeado (James) para rematarlo xDDD

Si el fútbol fuera justo, nadie hubiera dudado en dárselo a Robben, ha sido el jefe de su equipo en todos los partidos menos Argentina, con 33 años y haciendo lo que hace, increíble.

Aunque si fuese justo también estarían el barça y el madrid en 3ª y muchas mas cosas guays.
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #250 por Markos en: 14 de Julio de 2014, 14:06:19 »

James hypeado? Ok....
A Messi hay que exigirle mas que a Kroos, por el simple hecho de ser Messi eso para empezar. Es el mejor del mundo si quiere, Kroos ha demostrado que es un buen jugador, pero Messi a su nivel es posiblemente el mejor jugador de la historia, si nos ha mostrado ese nivel es lógico que se le exija, y más si ha dicho que se reserva para el Mundial, etc. No obstante pienso lo que dice mucha gente, que debe de tener alguna enfermedad, o algo de ahi los vómitos, etc...
Espero que hayas visto los partidos de Colombia, porque James pilla el balon en 3/4 y tiene un peligro tanto de tiro como de último pase que flipas. Vale que no ha sido el grupo más difícil ni nada, pero de ahi a decir que no merece el balon de oro y que está hypeado.....Que se lo merece robben? Sí, pero James también. Y Kroos, me parece espectacular, para mí han sido los 3 mejores junto a Muller.

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #251 por StKK en: 14 de Julio de 2014, 17:12:09 »

Vale vale. James, ese jugador joven que solo ha brillado en un mundial y supuestamente vale +80 millones no está ultra hypeado , que va xDDDDDDDDDDD. No tiene ninguna similitud con el caso de Arshavin xDD

Y cuidado, no niego que sea bueno, tengo futuro y tal, digo que está hypeado y es un hecho no una opinión, muchos los tienen como una super estrella y aún no sabemos si lo será. Y los precios que se barajan por el son para que te de cáncer del pulmón del humo que hay.

Sobre messi, no quería pensarlo pero yo creo que deben ser las "hormonas sanas" que le dieron de joven, era un enano y se iba a quedar así. No creo que eso fuera bueno para su salud y vaya, los vómitos deben venir de algo y son demasiado frecuentes. Eso creo, espero equivocarme y que este año Messi haga una buena temporada.
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #252 por yamakuza1 en: 14 de Julio de 2014, 18:18:45 »

Vale vale. James, ese jugador joven que solo ha brillado en un mundial y supuestamente vale +80 millones no está ultra hypeado , que va xDDDDDDDDDDD. No tiene ninguna similitud con el caso de Arshavin xDD

Y cuidado, no niego que sea bueno, tengo futuro y tal, digo que está hypeado y es un hecho no una opinión, muchos los tienen como una super estrella y aún no sabemos si lo será. Y los precios que se barajan por el son para que te de cáncer del pulmón del humo que hay.

Sobre messi, no quería pensarlo pero yo creo que deben ser las "hormonas sanas" que le dieron de joven, era un enano y se iba a quedar así. No creo que eso fuera bueno para su salud y vaya, los vómitos deben venir de algo y son demasiado frecuentes. Eso creo, espero equivocarme y que este año Messi haga una buena temporada.

Que culpa tiene James de que lo tasen en +80 millones? Eso quiere decir que está hypeado? Él no está hypeado, los del Mónaco estan zumbados xdd. Son cosas distintas. A mi me parece un buen jugador y una futura estrella, pero vayamos pasito a pasito. Sinceramente si al final el Madrid vende a Di María para fichar a James, me parecerá un error tremendo.

Sobre Messi, pues no lo sé, nadie sabe lo que le pasa, solo él y su família. Podemos decir que se reservaba (se ha visto que no), tema hormonas, motivacion. Podemos especular, pero ninguno de nosotros sabe realmente que le pasa, y yo como culé que soy, estoy preocupado.
Eso sí, a su nivel es el mejor. El mejor de mi historia, no he visto a muchos otros, pero no entra en mi cabeza que un tio pueda ser mejor que Messi a su nivel, lo siento xd.

« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 18:21:53 por yamakuza1 »

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #253 por StKK en: 14 de Julio de 2014, 22:20:35 »

James culpa ninguna, no he dicho eso vaya. Solo que es un precio sin sentido, he dicho +80 porque es lo que dicen en las fabricas de humo de este país, pero en mi opinión ese jugador vale como mucho 30 millones, y yo lo pondría a 25. Aun así, lo peor es que viendo como barça y madrid fichan con el culo en vez de la cabeza, me lo creo que pagen +60 por este chico.

Y repito, que la gente está hypeada con el no es una opinión, es un hecho. Casi parece un estrella por haber hecho 1 gran mundial, ni siquiera una gran temporada (ha jugado bien, pero no se ha lucido como este mes). Hablar maravillas James por haber hecho buenísimos partidos en el mundial es pasarse

PD: En el tema messi pienso lo mismo. +1
« Respuesta #254 por KevinMacias98 en: 19 de Marzo de 2015, 17:24:39 »

fue el mejor mundial por que brazil perdio Xd

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web