• Autor

• Tema: Ayuda SmartTV Samsung  (Leído 2925 veces)

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
Ayuda SmartTV Samsung
« por Pirox. en: 26 de Mayo de 2014, 20:54:17 »

Hola, hace poco mis padres compraron esta tele en mediamarkt, http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6400_46__led_3d.html

con la promoción de los kilos que si llevabas una antigua te pagaban 2 euros por kilo pesado del televisor, nos descontaron 189 euros y se nos quedo en 500 euros o así. Bueno la cuestión es una duda del Smart TV , veo que esta la aplicación atresplayer, la de Antena3, pero la de telecinco Mitele no la encuentro, la quiero porque puedo ver ahi las series que hacen y todo lo de telecinco, no esta en la market de samsung apps y no se por que me estoy volviendo loco.

Espero que alguien que entienda del tema o tenga una samsung me eche un cable..

gracias de antemano

Amunt Valencia
  • BobfuMarLey

• Sargento
  • *
Re:Ayuda SmartTV Samsung
« Respuesta #1 por BobfuMarLey en: 26 de Mayo de 2014, 21:07:26 »

Se que no tiene nada que ver, pero habéis visto la nueva Samsung Curva? Joder que wapada no?
http://www.cnet.com/es/samsung-105u9500/

¿No tienes hambre?
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #2 por fr3stil3 en: 26 de Mayo de 2014, 21:20:33 »

por lo que tengo toqueteado son una mierda esas smart tv, todo capado, tienen lo que ellos quieren y punto, para eso me compro una tv sin mart tv (más barata) y le meto un pincho con android, voila!
Si le puedes meter uno de los que te digo infórmate para no comprar una mierda y méteselo, es una diferencia brutal
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Pirox. en: 26 de Mayo de 2014, 21:46:39 »

por lo que tengo toqueteado son una mierda esas smart tv, todo capado, tienen lo que ellos quieren y punto, para eso me compro una tv sin mart tv (más barata) y le meto un pincho con android, voila!
Si le puedes meter uno de los que te digo infórmate para no comprar una mierda y méteselo, es una diferencia brutal

Okei gracias, alguna forma de piratear para que no este tan capado? Y por ejemplo para ver partidos de fútbol gratis?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Amunt Valencia
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #4 por BryanLimite en: 26 de Mayo de 2014, 22:49:07 »

Okei gracias, alguna forma de piratear para que no este tan capado? Y por ejemplo para ver partidos de fútbol gratis?

Anda que no pides (No por la duda, si no por lo de los partidos gratis) xD
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #5 por PJ1712 en: 26 de Mayo de 2014, 23:34:49 »

Con el WebOS de las nuevas LG será todo más a lo Android, pero eso es como es. Lo mejor es un Android TV, ya que dejas la tele como una tablet a lo bestia y por 80-100€ lo tienes.

Supongo que por 500€ será la de 46 o 55", ¿no? xD

En el Carrefour tenemos ahora la de 40" a 499 (349€ hasta ayer con el plan renove), se venden como churros xD

Lo único que te puedo decir es que tires de navegador a ver o entrando en la página de MiTele y mirando a ver si tiene alguna App (en la Samsung Store de Tablet si esta) o si el navegador en HTML5 soporta reproducir vídeo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 23:36:53 por PJ1712 »

Tu memoria será eterna.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #6 por fr3stil3 en: 26 de Mayo de 2014, 23:43:06 »

Por 50 euros los tienes más que decentes por internet, que trabajas en carrefour?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #7 por PJ1712 en: 26 de Mayo de 2014, 23:47:55 »

Practicas enElectro con opción a un año de contrato si no pasa na, veremos, me quedan tres semanas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #8 por fr3stil3 en: 27 de Mayo de 2014, 00:14:34 »

Practicas enElectro con opción a un año de contrato si no pasa na, veremos, me quedan tres semanas.

Pues no es por nada pero vaya mierda de practicas... ahí ni reparas, ni resuelves problemas ni nada, solo le aconsejas a los clientes y haces seguros a las cosas (si, trabajo en el carrefour, pero no en electro, porque ya estaba formado en informática entonces me mandaron para charcuteria para hacerme contrato formativo...). Yo en mis prácticas hice de todo y más, desde arreglar impresoras a instalar una red de ordenadores en un colegio.
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Pirox. en: 27 de Mayo de 2014, 00:23:34 »

Anda que no pides (No por la duda, si no por lo de los partidos gratis) xD

no se por si hay algo rollo aljazeera o algo de eso, de toas formas no habia caido conecto portatil por hdmi y listo!

Gracias, por la respuesta he mirado todo y res de res

Amunt Valencia
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #10 por PJ1712 en: 27 de Mayo de 2014, 00:31:00 »

Es lo que tiene ssr honesto y aprobar por mi mismo, los pocos sitios buenos los han pillado los que han tirado ds movil pa aacarse media de 7-8 y pico. Además, doy gracias. De 26, 22 hacemos practicas y de 22, 6 no tienen sitio. Al menos no pierdo un año y me paso el día haciebdi casi lo qus me sale de la polla xD

Tu memoria será eterna.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #11 por fr3stil3 en: 27 de Mayo de 2014, 08:53:27 »

no se por si hay algo rollo aljazeera o algo de eso, de toas formas no habia caido conecto portatil por hdmi y listo!

Gracias, por la respuesta he mirado todo y res de res
no te have falta el portátil, con el Android TV te instalas spite TV (o algo así después te miro el nombre exacto) y ya tienes los canales que quieras en tu TV

Es lo que tiene ssr honesto y aprobar por mi mismo, los pocos sitios buenos los han pillado los que han tirado ds movil pa aacarse media de 7-8 y pico. Además, doy gracias. De 26, 22 hacemos practicas y de 22, 6 no tienen sitio. Al menos no pierdo un año y me paso el día haciebdi casi lo qus me sale de la polla xD

Es una putada, en mi caso había plazas de sobras y me fui a un sitio que hacían mantenimiento puro y duro.
PD: En cuanto puedas aléjate del carrefour y así, si no olvídate de un fin de semana como la gente normal, de currar algún domingo que otro y los festivos te los comes todos

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #12 por Pirox. en: 30 de Mayo de 2014, 11:47:20 »

no te have falta el portátil, con el Android TV te instalas spite TV (o algo así después te miro el nombre exacto) y ya tienes los canales que quieras en tu TV
Es una putada, en mi caso había plazas de sobras y me fui a un sitio que hacían mantenimiento puro y duro.
PD: En cuanto puedas aléjate del carrefour y así, si no olvídate de un fin de semana como la gente normal, de currar algún domingo que otro y los festivos te los comes todos

Eso son muchas movidas a ver si voy a joder la tele jajajaj

Amunt Valencia

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web