• Autor

• Tema: El Rey abdica!!!!  (Leído 2400 veces)

• magkiller

• Primer Teniente
  • *
  • Skiller.

• Capitán
  • *
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
Re:El Rey abdica!!!!
« Respuesta #1 por Skiller. en: 02 de Junio de 2014, 12:05:14 »

No suelo soñar, y hoy justo he soñado que el Rey se suicidaba. Y me levanto con esta noticia, joder qué miedo!
  • albertus

• Fan de Gran Hermano = Vergüenza de Ser Humano
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #2 por albertus en: 02 de Junio de 2014, 12:32:50 »

Vamossss! Hoy a las 20h concentraciones en toda España para pedir la Republica. Vamos que PODEMOS!

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Pirox. en: 02 de Junio de 2014, 12:43:56 »

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Amunt Valencia
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Markos en: 02 de Junio de 2014, 12:52:52 »

Pues yo soy de izquierdas, pero no me queda otra que agradecer el papel del rey en la democracia que actualmente vivimos, que sera buena o mala, se podrá mejorar o no, pero ya es muchisimo mejor que la que vivieron nuestros padres. Recordad que a este señor, Franco le cedió todos sus poderes, por lo que podía haber sido un caudillo más. Mucha gente pensará que únicamente las verdaderas figuras fueron Suarez, Carrillo, etc. Pero nada se podría haber hecho sin la aprobación del rey.
Y que sí,la familia real está muy debilitada por fraudes y mierdas, pero no es más que un reflejo de lo que es la sociedad española. No lo justifico de todos modos, todo el mundo que comete una ilegalidad debería pagar por igual.
Dicho esto, pienso que debería haber referendum, pero no creo que gane la república. Y si ganase a ver como se plantea, que tipo si demócratica, parlamentaria, mezcla o como (miedo me da).
No obstante pienso que no habrá referendum, no creo que la monarquía quiera asumir el riesgo...
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 12:58:28 por markos90 »

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #5 por PJ1712 en: 02 de Junio de 2014, 13:17:39 »

A las 20? Fuck, estoy currando.

Suerte y viva la republica!

PD: Si abdica es que le queda una cortá de pelo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #6 por Sir Sefi en: 02 de Junio de 2014, 15:59:39 »

A ver como se desenvuelve todo esto, lo normal sería que el pueblo votará si quiere continuar con una monarquía o por lo contrario empezar una nueva república, por mi parte prefiero república, ya esta bien de sanguijuelas.

El Rey ha tenido un papel muy importante en la historia española, pero hay que saber cuando retirarse y ya hace unos añitos que tendía que haberse ido y al mismo tiempo terminar la monarquía.

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Markos en: 02 de Junio de 2014, 17:59:26 »

A ver como se desenvuelve todo esto, lo normal sería que el pueblo votará si quiere continuar con una monarquía o por lo contrario empezar una nueva república, por mi parte prefiero república, ya esta bien de sanguijuelas.

El Rey ha tenido un papel muy importante en la historia española, pero hay que saber cuando retirarse y ya hace unos añitos que tendía que haberse ido y al mismo tiempo terminar la monarquía.

No te pensaras que la republica es gratis? xD.
http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/cuanto-cuesta-monarquia-relacion-otros-sistemas_2013110300355.html (articulo al azar)

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #8 por Razgriz en: 02 de Junio de 2014, 18:11:59 »

No te pensaras que la republica es gratis? xD.
http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/cuanto-cuesta-monarquia-relacion-otros-sistemas_2013110300355.html (articulo al azar)

¿Pero en los gastos de la república Italiana no entran también los gastos de gobiernos? Es que las comparaciones son difíciles y van en función de para qué sirve la república al estado de turno, o al menos eso dice la gente que he ido leyendo. Tampoco es que el dato de coste de la monarquía española sea accesible precisamente xD.

• Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Markos en: 02 de Junio de 2014, 18:15:27 »

¿Pero en los gastos de la república Italiana no entran también los gastos de gobiernos? Es que las comparaciones son difíciles y van en función de para qué sirve la república al estado de turno, o al menos eso dice la gente que he ido leyendo. Tampoco es que el dato de coste de la monarquía española sea accesible precisamente xD.

He puesto articulo aleatorio, porque he copiado el primer enlace. Solo me refería que la gente cuando le hablas de la monarquia solo te saben decir que nos roban y que si les pagamos las vacaciones a las infantas etc etc. No digo que sefi sea así, ni tu ni nada. Solo era un dato informativo.
Obviamente habrá repúblicas que cuesten menos y repúblicas que cuesten más, y gobiernos en general que cuesten menos y más.
También he leido el comentario del último tipo, pero lo dicho que tampoco quería aquí abrir un debate sobre cifras que posiblemente no tengamos, o no sean exactas.

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Razgriz en: 02 de Junio de 2014, 18:22:15 »

He puesto articulo aleatorio, porque he copiado el primer enlace. Solo me refería que la gente cuando le hablas de la monarquia solo te saben decir que nos roban y que si les pagamos las vacaciones a las infantas etc etc. No digo que sefi sea así, ni tu ni nada. Solo era un dato informativo.
Obviamente habrá repúblicas que cuesten menos y repúblicas que cuesten más, y gobiernos en general que cuesten menos y más.
También he leido el comentario del último tipo, pero lo dicho que tampoco quería aquí abrir un debate sobre cifras que posiblemente no tengamos, o no sean exactas.
Te entendí perfectamente a la primera, pero es que ahora que ha abdicado el rey están saliendo matemáticos y expertos en gasto gubernamental hasta de debajo de las piedras en foros más masificados jaja. Para temas más importantes (economía de verdad) aquí no saca la calculadora ni el tato.

Me mantengo a la espectativa, aún no tengo claro qué postura tomar.

« Respuesta #11 por Xpsic0pataX en: 20 de Septiembre de 2014, 00:39:24 »

me llena de odgullo y satisfacion xDDD blablablabla

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #12 por Sir Sefi en: 20 de Septiembre de 2014, 01:16:22 »

me llena de odgullo y satisfacion xDDD blablablabla

macho es la segunda vez que te veo reviviendo un post sin aportar nada interesante...

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • VASQUITO

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #13 por VASQUITO en: 20 de Septiembre de 2014, 10:22:33 »

Es muy pesado el psicópata , no para de escribir y sacando post absurdos... . Tendríais que poner un máximo de mensajes por usuario porque es un poco aburrido ver siempre sandeces y tonterías en posts que son pasados y no tienen nada de actualidad .

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web