• Autor

• Tema: Londres  (Leído 1796 veces)

• xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« por xSawyer en: 11 de Julio de 2014, 20:29:07 »

Bueno, este hilo lo abro por si hay alguno por Londres o alrededores o por si alguien viajará pa allá, espero que haya alguno :P

• Borkubik

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #1 por Borkubik en: 16 de Julio de 2014, 12:07:30 »

Yo voy a estar la primera quincena de agosto visitando todo Reino Unido y, al primer sitio al que iré, será Londres.
¿Por qué lo preguntas?
  • xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2 por xSawyer en: 16 de Julio de 2014, 20:36:02 »

Era por si había alguno viviendo allí, o que va a estar el verano. No conozco a nadie allí y me voy solo el 8 de agosto para vivir hasta que me dure el dinero o si encuentro trabajo de lujo, lo decía por eso por quedar o algo, pero parece que no hay nadie allá :(

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #3 por Sir Sefi en: 16 de Julio de 2014, 21:31:46 »

Era por si había alguno viviendo allí, o que va a estar el verano. No conozco a nadie allí y me voy solo el 8 de agosto para vivir hasta que me dure el dinero o si encuentro trabajo de lujo, lo decía por eso por quedar o algo, pero parece que no hay nadie allá :(

wtf? que te vas a vivir hasta que te aguante el dinero?? :S

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Pirox.

• Primer Teniente
  • *
Re:Londres
« Respuesta #4 por Pirox. en: 17 de Julio de 2014, 01:00:22 »

Eso es irse a la aventura hoy en día ya no están las cosas tan bien allí para hacer eso. De hecho solo te dejarían estar poco tiempo si no consigues curro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Amunt Valencia
  • xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #5 por xSawyer en: 17 de Julio de 2014, 12:09:32 »

En principio voy un mes y tengo dinero para pasar un mes, pero si encuentro curro pues me quedo. Pirox y quien vaya a estudiar ingles, como no trabaja no le dejan estar alli? Allí es otro rollo, eso no es España, si llegas y no tienes trabajo y tienes entre 18-30 o 35 no me acuerdo, puedes pedir una ayuda aunque no seas britanico es el job seekers allowance, lo unico que tienes que hacer es ir al job centre cada 2 semanas y demostrar que estas buscando trabajo.
No sé yo no lo veo tan arriesgado el ir, siempre el primer paso es tener huevos para hacerlo xd

• Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Markos en: 17 de Julio de 2014, 14:12:19 »

En principio voy un mes y tengo dinero para pasar un mes, pero si encuentro curro pues me quedo. Pirox y quien vaya a estudiar ingles, como no trabaja no le dejan estar alli? Allí es otro rollo, eso no es España, si llegas y no tienes trabajo y tienes entre 18-30 o 35 no me acuerdo, puedes pedir una ayuda aunque no seas britanico es el job seekers allowance, lo unico que tienes que hacer es ir al job centre cada 2 semanas y demostrar que estas buscando trabajo.
No sé yo no lo veo tan arriesgado el ir, siempre el primer paso es tener huevos para hacerlo xd

Pos yo haría lo mismo que tú sawyer si pudiera, y no descarto hacerlo en un futuro cercano. Ojala te vaya de lujo tio y encuentres curro.

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Pirox. en: 17 de Julio de 2014, 14:40:12 »

Algo tenía entendido de que no podías estar mas de un mes ahí sin curro siendo extranjero y siendo turista. Te lo dije por eso. Pero bueno suerte y a ver si encuentras algo.

Amunt Valencia
  • xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #8 por xSawyer en: 17 de Julio de 2014, 17:06:03 »

Gracias Markos! Si todo me va bien, cuando quieras allí tendrás casa. Si encuentro curro lo primero que haré será ahorrar un dinerillo y irme a partidos del Arsenal, Chelsea, Tottenham, Fulham, haré un recorrido para que me impresione más como se vive el fútbol allí xD ;)  :$

@Pirox UK es un país de la UE tu puedes residir ahí, da igual que tengas o no trabajo, al ser un país de la UE no necesitas ni visado ni nada parecido para currar o para vivir ahí, si te fueras a USA pues ahí ya tendrías que pedir visado, no se si me entiendes Pirox.

• Pirox.

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Pirox. en: 17 de Julio de 2014, 22:47:11 »

Gracias Markos! Si todo me va bien, cuando quieras allí tendrás casa. Si encuentro curro lo primero que haré será ahorrar un dinerillo y irme a partidos del Arsenal, Chelsea, Tottenham, Fulham, haré un recorrido para que me impresione más como se vive el fútbol allí xD ;)  :$

@Pirox UK es un país de la UE tu puedes residir ahí, da igual que tengas o no trabajo, al ser un país de la UE no necesitas ni visado ni nada parecido para currar o para vivir ahí, si te fueras a USA pues ahí ya tendrías que pedir visado, no se si me entiendes Pirox.

Mi primo vive allí y tal y me dijo que las cosas se estaban poniendo feas por eso te lo decía. Pero bueno suerte men

Amunt Valencia

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web