• Autor

• Tema: Mansión de Ocelote  (Leído 1782 veces)

• Marstan

• Sargento
  • *
Mansión de Ocelote
« por Marstan en: 15 de Julio de 2014, 14:30:29 »

Gamers2 Mansion - Ocelote Tour!

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #1 por Sir Sefi en: 15 de Julio de 2014, 14:44:29 »

Mola un montón, aunque la casa de TSM me gustaba mas.

Todos los equipos europeos hoy día tienen estas casazas, recuerdo el equipo español que estuvo en la LCS el año pasado que eran los mas malillos de todos los equipos y tenían una casa de la ostia xD.

Puto ocelote es mi ídolo

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2 por StKK en: 15 de Julio de 2014, 15:45:04 »

La casa de GIANTS no era ni por asomo como esta xD. No se como esta este tema ahora, pero dudo que haya muchos equipos con una "gaming house" similiar a esta en Europa, en America Crs ya tenian una mansion donde contaban billetes y veian lluvia de estrellas xDDDD

Eso si, Rodrí eterno ídolo. El jugador profesional más malo de la historia de este juego y es, sino el que más, de los que más gana, todos mis respetos para este faker. Como sabe vivir y se nota que es español xDDDDDD
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #3 por Sir Sefi en: 15 de Julio de 2014, 15:56:00 »

La casa de GIANTS no era ni por asomo como esta xD. No se como esta este tema ahora, pero dudo que haya muchos equipos con una "gaming house" similiar a esta en Europa, en America Crs ya tenian una mansion donde contaban billetes y veian lluvia de estrellas xDDDD

Eso si, Rodrí eterno ídolo. El jugador profesional más malo de la historia de este juego y es, sino el que más, de los que más gana, todos mis respetos para este faker. Como sabe vivir y se nota que es español xDDDDDD

no he dicho que sea como esta, he dicho que era una casa muy guapa.

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
Re:Mansión de Ocelote
« Respuesta #4 por Kikao en: 15 de Julio de 2014, 20:47:18 »

Posiblemente esa casa la haya comprado Ocelote, muy inteligente por su parte si es así. En cuanto se le acabe el chollo del LoL y tal puede irse a vivir con su novia ahí, total, la empresa la va a tener montada.

Este tio se lo ha currado y ha tenido muchísima cabeza con todas estas cosas, muy grande sin duda lo que ha hecho con su publicidad y el dinero.

• XDanielCOL

• Segunda Clase Privada
  • *
Re:Mansión de Ocelote
« Respuesta #5 por XDanielCOL en: 07 de Septiembre de 2014, 19:22:35 »

Wow, Mancionaza

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web