• Autor

• Tema: El PC se me apaga  (Leído 1254 veces)

• zeakkk

• Sargento
  • *
El PC se me apaga
« por zeakkk en: 18 de Julio de 2014, 01:04:51 »

Buenas a todos,

hace ya tiempo cree un tema igualito a este exponiendo el problema de que el pc se me apaga y tengo noticias, a ver si alguien me echa un cable porque hoy llevo ya 4 apagadas (solo hoy), y aqui viene lo bueno, JUGANDO A MINECRAFT.

Tengo un AMD FX 8120 8-core processor

una placa ASRock 985GM-GS3 FX AM3+/DDR3/MicroATX (ya se que es una baratilla, no hace falta que lo digais xd)

8 gb ddr3 1333 de ram

una grafica nvidia 650ti

un disco duro normal y corriente (el que tenia en el anterior pc, no se ni cual es)

y una fuente tacens radix de 750

El caso es que envié las piezas a la tienda donde lo compré y me dijeron que esta todo bien, lo cual me desespera más todavía porque ahora mismo el pc me sirve para ver videos y navegar por inet y punto.

hoy mirando un poco la bios, en el apartado del ventilador de la cpu he visto una "frase" que dice : Target cpu temperature value y no acabo de entender que significa, me gustaría que alguien me lo aclarara (aunque no tenga nada que ver)

Por otro lado necesito la mayor lluvia de ideas que podáis proporcionarme porque estoy de los nervios ya, que tengo un pc con el que podría jugar a todo y no puedo ni darle a los cubos.

si alguien consigue solucionarmelo, le pongo una estatua en mi mapa^^.

ahora en serio, ayuda por favor.

Gracias

00'zeak'00
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
Re:El PC se me apaga
« Respuesta #1 por Kikao en: 18 de Julio de 2014, 10:28:07 »

Descarga el programa OCCT y haz una prueba de los voltajes de la fuente de alimentación, si se apaga desconecta el lector de DVD y vuelve a hacer la prueba.

Me pasó algo similar hace unos días y es que mi fuente ya tiene sus añitos y empieza a decaer, por lo visto no entrega la potencia máxima no es suficiente para la gráfica.

Enviado desde mi Nexus 5
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 10:30:29 por KikaoHD »

• zeakkk

• Sargento
  • *
« Respuesta #2 por zeakkk en: 18 de Julio de 2014, 15:20:13 »

yo me lo bajo, pero la fuente no tiene ni un año y es uno de los componentes que envié a la tienda, por lo que me extrañaria, pero bueno, me lo bajo y luego digo algo

grax

00'zeak'00
  • ismaelvc

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #3 por ismaelvc en: 23 de Diciembre de 2014, 22:12:33 »

Hola yo te propongo la instalación del speed fan para que veas las temperaturas de tu PC dado que esos apagones repentinos pueden deberse a una temperatura muy elevada
si el programa marca mas de 80º mira el ventilador de la cpu y comprueba que la pasta térmica no se halla secado y revisa el funcionamiento del ventilador
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Razgriz en: 23 de Diciembre de 2014, 23:56:55 »

Hola Ismaelvc:

Antes de nada gracias por tomarte tu tiempo en intentar ayudar a zeakk, pero si revisas las fechas del tema han pasado casi 6 meses desde que se publicó. A ser posible evita contestar a este tipo de temas porque por lo general el usuario que tenía el problema ha dejado de tenerlo.

Según las normas este tipo de infracciones son motivo de sanción, pero dado que tu respuesta iba orientada a ayudar y que no me consta que hayas dado problemas antes en el foro, lo dejamos en una anécdota de usuario novato.

Por último te animo a que sigas colaborando en el foro.

Cierro el tema.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web