• Autor

• Tema: powerlvl legal  (Leído 9967 veces)

powerlvl legal
« por Xpsic0pataX en: 10 de Septiembre de 2014, 18:50:46 »

simplemente, ffa big head event venecia y m14  24 7  mas todos los px, y el nuevo de 30% mas

no dire nombres.  pero hay gente que sube  una cuenta hasta 3 asteriscos en 2 meses. gente de clanes españoles.

me parece un fake total tener que jugar solamente asi y entre colegas para levear, para creerse mejor, cuando yo tengo mi cuenta desde 2010.   solo quieren lvl,  y juegan todos los dias todo el rato, para conseguir exp

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   se ha convertido en un tetris!

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:powerlvl legal
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 10 de Septiembre de 2014, 19:00:50 »

Es legal. No hay ningún problema en hacerlo.

¿De qué sirve ser nivel 100 si luego te pillan en una competición y te follan niveles 30? El nivel lleva sin tener sentido (salvo personal si acaso) bastantes años, no es una novedad que se usen tecnicas, al limite de lo legal en muchos casos, para subirlo.

Tu memoria será eterna.
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #2 por Sir Sefi en: 10 de Septiembre de 2014, 20:30:28 »

El nivel solo siver para medirte la polla con los demas, de hecho es la unica motivacion que tenia el warrock

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
« Respuesta #3 por Xpsic0pataX en: 12 de Septiembre de 2014, 14:51:59 »

coincido.

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Razgriz en: 12 de Septiembre de 2014, 17:40:09 »

A partir del nivel 16 las armas estaban desbloqueadas (al menos cuando yo jugaba) y de ahí en adelante el nivel era divertido porque iba lento. Pero por lo general, lo que le daba vida al juego era el juego en sí, no el escudito. No sé vosotros, pero esa era mi motivación. Ni siquiera era hacerme un porrón de kills. Disfrutaba más con una partida difícil y quedar 8/10 que abusar y quedar 28/5 o así.

Mientras no se salten las reglas, por mí como si rushean al nivel 100 sin jugar una sola partida normal. Cada uno se divierte de una manera a fin de cuentas xD.

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #5 por PJ1712 en: 12 de Septiembre de 2014, 18:29:04 »

Ahora a nivel 1 puedes comprar la guapa de antes de nivel 21 y encima gratis, la MP7A1 xD

A nivel 16 no se cuantas quedan, como mucho las ametralladoras de 5º Slot. Ah, y la M4A1, que la han hecho ahora de nivel 16, ni ellos saben por que xD

El nivel, lo mejor, es tenerlo como objetivo propio e ignorar el del resto, salvo si compites con algun amigo/compañero de clan. A nivel global, desde el 2011 cuando el powerleveling masivo, ya no tiene sentido... Y más ahora que en 4 días eres nivel 100 con un bot de mierda.

Tu memoria será eterna.
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #6 por Sir Sefi en: 12 de Septiembre de 2014, 18:52:07 »

entonces cual es la gracia del warrock ahora mismo?

o mejor dicho

cual es la gracia del warrock desde hace 4 años hacia adelante?

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #7 por PJ1712 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:48:59 »

Jugar por objetivos propios, jugabilidad y diversión. Para mi.

Tu memoria será eterna.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #8 por Razgriz en: 12 de Septiembre de 2014, 19:51:38 »

Jugar porque era divertida la forma de matar. Para mí. Es el mismo motivo por el que juego al cs vaya. Es "difícil", una kill requiere habilidad y reflejos y saboreo cada HS que doy.

« Respuesta #9 por Xpsic0pataX en: 12 de Septiembre de 2014, 20:06:35 »

a ver me da igual lo que diga la gente al leer esto, pero la realidad de el warrock.
es que hay mucha gente que valora cosas que no tienen nada que ver con divertirse, y además dudo muchisimo, que alguien se divierta en ffa big head y venecia, osea  un solo modo de juego un mapa y big head para fast exp y aumentar el hd ratio,,, lo que buscan es decir,,  "tengo un lvl alto y soy mejor que tu" y asi funciona....

luego por no decir que me he pasado por casi todos los clanes españoles de hoy en dia,,, y en todos hay mal royo...
de echo de el clan thesmokeweed, acaban de banear a soypr0 que tenia unos videos muy chulitos en youtube diciendo "me llaman hacker"  y hoy lo veo baneado por usar haks.... luego está de liaverdes maestrosohay,.,,, tambien baneado....  yo me divierto jugando en diversos mapas, con distinta gente, y subiendo mis lvls en unos 30 dias de media.... y asi llevo con mi cuenta desde 2011  no como esta gente que ahora subir una cuenta a lvl 62 en 2 meses....  ¿y para que? para tener  una cuenta lvl 62, con 50.000 kils....  y aun encima luego insultar a los demás y decirles "get lvl"  cuando tengas mi lvl me hablas etc etc,,, que se ve su kd  y dan risa....  hay mucha corrupcion.... menos mal que mi dia favorito de la semana es cuando veo el ban list,,, y busco a los españoles para reirme de ellos y hoy me encontré unos cuantos con los que tuve algunos roces....   

a mi me llaman haker muchos españoles....  pero mirad sigo aquí :) y los demás poco a poco van callendo......

y una cosa, a los de thesmokeweed, que no llevan textures en khali,,, y lo se de buena mano porque me hice el interesado para quitarlas cuando estaba en su clan.... y me dicen aqui nadie las lleva.... tsss leugo comprendi porque siemrpe me mataban cuando iva por mecanicas,,,, y mas cosas..... tiempo al tiempo.... chavales

• Marstan

• Sargento
  • *
« Respuesta #10 por Marstan en: 12 de Septiembre de 2014, 21:57:04 »

@Xpsic0pataX
Tienes razon en que los clanes españoles dan mucho asco en general a dia de hoy, yo personalmente no tengo contacto con ninguno de ellos. Por eso me hice el mio propio, para estar con la gente que quiero.

Respecto al hilo, pues cada uno tiene su manera de jugar y de ver las cosas, unos optan por divertirse de una manera y otros buscan la satisfacción por otro lado, todos ellos aceptables bajo mi punto de vista.

Me gusta mucho lo que habeis dicho antes darkraptor y pj. Objetivos propios, jugabilidad y diversión. La jugabilidad requiere habilidad y destreza, cuando lo haces bien produce satisfacción. Independientemente de que seas bueno o malo, juegas por diversion. Recordemos que es un videojuego y por lo tanto un hobby.
En cuanto a objetivos propios, yo he cumplido con todos los que me habia marcado, pero no dejare de jugarlo porque me sigue divirtiendo.

« Respuesta #11 por Xpsic0pataX en: 13 de Septiembre de 2014, 13:15:49 »

en eso te doy la razón, solo es que tengo rabia acumulada por ver gente que arruina mi diversión...
ver que cada semana van callendo jugadores de lvls altos, de cuentas de g1.... 
y me pregunto ¿porque?......  una cosa estoy seguro....

si nexxon quisiera que no hubiese hakers... podría hacerlo.
pero en vez de eso se centran en sacar cosas para que gastemos nx cash.....

• VASQUITO

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #12 por VASQUITO en: 13 de Septiembre de 2014, 15:02:14 »

Creo que no sería justo que la por ejemplo tu psycopataa digas que jugar de ese modo es una cosa nefasta y aburrida . La gente juega al juego porque quiere y si le gusta ese modo o quiere subir lvls es su problema , cosa que si a ti no te gusta los demás lo respetarán . Ahora yo en mi caso me aburre mucho ese modo pero bueno es lo que hay y si no quieres jugar a ese modo puedes entrar en otras salas , de echo tienes unas 100 de media al día. Por otra parte me parece bastante respetable que comentes sobre clanes determinados pero te aseguro que hay gente bastante amable y no creo que vayas por el buen camino si críticas a la gente de esa manera . Saludos
  • VASQUITO

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #13 por VASQUITO en: 13 de Septiembre de 2014, 15:04:50 »

Corrijo . Tu psicópata por ejemplo *
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #14 por tirachinas en: 14 de Septiembre de 2014, 11:26:55 »

@Xpsic0pataX
Tienes razon en que los clanes españoles dan mucho asco en general a dia de hoy, yo personalmente no tengo contacto con ninguno de ellos. Por eso me hice el mio propio, para estar con la gente que quiero.

Respecto al hilo, pues cada uno tiene su manera de jugar y de ver las cosas, unos optan por divertirse de una manera y otros buscan la satisfacción por otro lado, todos ellos aceptables bajo mi punto de vista.

Me gusta mucho lo que habeis dicho antes darkraptor y pj. Objetivos propios, jugabilidad y diversión. La jugabilidad requiere habilidad y destreza, cuando lo haces bien produce satisfacción. Independientemente de que seas bueno o malo, juegas por diversion. Recordemos que es un videojuego y por lo tanto un hobby.
En cuanto a objetivos propios, yo he cumplido con todos los que me habia marcado, pero no dejare de jugarlo porque me sigue divirtiendo.

Completamente de acuerdo.
Mis objetivos han ido cambiando a lo largo del tiempo. El ultimo fue llegar a nivel 70, cuando me faltaba poco.
Ahora ya no me marco mas objetivos. Solo juego, cuando me apetece, y si una partida me aburre o sospecho que hay un cheto me salgo y me voy a otra.
Me da igual el ratio, los dinares y el nivel. Ya tengo de sobra de todo.

Y ahora es cuando mejor me lo paso. Fun For Fun.

Hay un montón de mapas y modos.
Una de las epocas mas divertidas fue jugando a zombies cuando no habia modo hard. Como era demasiado facil nos lo montabamos nosotros, por ejemplo sin salir de la enfermeria, o sin moverse del centro espalda contra espalda, o con humo para no verlos... con el TS y los comentarios de GOTOMAX, BRYANT6923... y los que se apuntaban cada dia, havenly, pj, miniji, skullman... era un descojone.

Muchos ya no jugais o lo haceis menos...
Pero yo sigo porque me sigue divirtiendo, solo hay que buscar el modo; hay mucho para elegir.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web