• Autor

• Tema: powerlvl legal  (Leído 10050 veces)

Re:powerlvl legal
« Respuesta #15 por XxcanelitaxX en: 03 de Octubre de 2014, 23:27:15 »

Cuanta envidia maxo.es lo que tiene ser un ni,ni i jugar siempre con todos los px compañero.i una cosa si tanto dices que el nivel no importa,por que te fijas tanto en la gente?jajajajajajaj i te aseguro que ami no me banearan.i mi kd ratio es lo que tiene no ser un pc depender.aaa i empeze con 2.000 kills negativas en esa cuenta.benga deww(xpsic0patx)
« Respuesta #16 por raistlhin1987 en: 04 de Octubre de 2014, 02:07:26 »

Xpsic0pataX
me hace gracia leer tus comentarios y as conseguido lo que querias se el niño rata del warrock llamando la atencion de la gente.
deja de nombrar mi clan ya que no nos interesa tu vida ok?
y no me agas hablar.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #17 por BryanLimite en: 04 de Octubre de 2014, 08:54:20 »

Preparar las palomitas chicos.
  • xllnosellx

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #18 por xllnosellx en: 04 de Octubre de 2014, 14:00:03 »

psicopata callate ya tio pareces 1 crio de dos años llorando por ke le kitaron la piruleta das pena tiooo limitate a jugar y a  no hablar de gente agena k ni conoces si no subes pos de comes lo mocos nubazo
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #19 por PJ1712 en: 04 de Octubre de 2014, 14:06:27 »

Preparar las palomitas chicos.

Ves buscando nuevas que las que habian ya estaban caducadas.

Nah, fuera bromas.

Lo qu pasa aquí es lo mismo que pasó con Jonmarc. A psicopata tal vez no le guste jugar FFA todo el día para subir, pero a otros sí, y le molesta que suban más rápido que el. Fin de la historia.

Tu memoria será eterna.
  • VASQUITO

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #20 por VASQUITO en: 04 de Octubre de 2014, 16:34:32 »

Hahahahahahha  esto se pone emocionante . Es verdad que Smokewed son unos nubs , mira al nose que manco es y a los pegatinas que son lo mejor del wr y dan un ambiente q no veas . Ahhh aparte los de smoke os habéis puesto cardis y habéis entrado todos juntos para ponerle a caldo al chaval?? No seáis tan burros y dejar al psicopata que ponga lo que quiera . Un saludo gordis
  • xzzurdoox

• ♥ M4A1 ♥
  • Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #21 por xzzurdoox en: 05 de Octubre de 2014, 02:28:22 »

Se me acaban las palomitas. PJ una Fanta y otra de palomitas.

- Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
ESL --> http://www.esl.eu/eu/warrock/player/6188681/ UnKnP. --> ts60.bargainvoice.com:7655
  • Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #22 por Masnak en: 07 de Octubre de 2014, 12:10:43 »

La pregunta del millón: ¿De qué os vale subir de nivel? Si por mucho que subáis vais a ser malos toda la vida, no os preocupéis por subir tan rápido.

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #23 por Sir Sefi en: 07 de Octubre de 2014, 12:42:52 »

La pregunta del millón: ¿De qué os vale subir de nivel? Si por mucho que subáis vais a ser malos toda la vida, no os preocupéis por subir tan rápido.

que lo digas tu cuando también has hecho powelevel no lo entiendo la verdad :S

sin acritud masnak, pero no le veo lógica

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #24 por StKK en: 07 de Octubre de 2014, 13:34:32 »

xD
  • Loquillo

• Cabo
  • *
« Respuesta #25 por Loquillo en: 07 de Octubre de 2014, 13:46:00 »

• tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #26 por tirachinas en: 07 de Octubre de 2014, 15:32:44 »

Bueno

Bueno, pues lo digo yo, que no he hecho de eso nunca. EL NIVEL NO SIRVE PARA NADA. Ni el ratio, desde que se puede resetear.

• Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #27 por Masnak en: 09 de Octubre de 2014, 19:23:57 »

Tranquilo, no me lo tomo a mal. Yo hacía powerlvl porque no se podía ni jugar una partida normal, no había partida en la que no hubiera un OPK o un retrasao tocando los huevos. Yo no dije que lo que hacía no fuese perder el tiempo pero como ya tenía comprada mi premium pues en cierta manera se puede decir que así no la desaprovechaba.

Básicamente mi pregunta no iba en dirección a por qué hacen powerlvl sino iba mas orientada a recomendarles que intentaran mejorar en el juego más que a tener más nivel. Da pena ver a tíos con estrella(una o varias) que luego no son capaces de darle un tiro a un tío quieto por dios.

Pero vamos que cada uno puede hacer lo que quiera, obviamente.

• VASQUITO

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #28 por VASQUITO en: 09 de Octubre de 2014, 21:03:56 »

Ostias el masnak ... New pro in Spain? De donde sales tu bixoooo hahaha madre mía que pedrada llevas . A ti las estrellas y 3 asceriscos de España te meten un viaje que te dejan sin warrock . Y si no compruébalo y dales 1v1. En fin lo que hay que ver jeje
  • Marstan

• Sargento
  • *
« Respuesta #29 por Marstan en: 09 de Octubre de 2014, 21:07:48 »

Joder Masnak macho, no quiero crear polémica, me caes bien y se te ve buen tio pero me hace gracia que te excuses diciendo que hacías powerlevel porque habia retrasados tocando los huevos.

Supongo que si lo hacías era para subir de level, si realmente es por lo que dices pues yo en tu lugar hubiese dejado de jugar, que es lo que me está pasando actualmente. Desde que pusieron armas cada vez mas OP (véase famas, vss, aw50f ... tiradas de precio) y luego están las opciones de las salas como el Big Head Event, con ese se ha perdido toda la magia de Warrock. De todas formas no me negarás que el level siempre ha sido uno de los factores por los que la gente ha jugado a esto.

Pero bueno como tu bien dices cada uno hace lo que quiere.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web