• Autor

• Tema: powerlvl legal  (Leído 10046 veces)

• Marstan

• Sargento
  • *
Re:powerlvl legal
« Respuesta #30 por Marstan en: 09 de Octubre de 2014, 21:08:45 »

Vasquito, Masnak ha jugado en la ESL representando a España, no creo que sea precisamente un manco.

« Respuesta #31 por Xpsic0pataX en: 11 de Octubre de 2014, 01:08:18 »

que si que todos atacais como perros defendiendo su chuleta xD

pero me da igual

solo hay una razón por la que una persona se puede tirar un par de meses jugando todos los dias en
 ffa venecia big head con todos los px y m14

para subir un lvl por dia..

QUE LO QUE ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LUEGO ANDAIS DICIENDOLE A LA GENTE QUE CONSIGA LVL O SKILL CUANDO LLEVAIS JUGANDO  UNOS MESES CON ESA CUENTA, Y TIENE 3 ASTERISCOS NARANJAS, Y SERA PORQUE OS BANEARON LA CUENTA ANTERIOR.

jugar como os de la gana, solo auydais a joder el juego, a pudrirlo y a creeros importantes ala

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #32 por Sir Sefi en: 11 de Octubre de 2014, 16:48:45 »

que si que todos atacais como perros defendiendo su chuleta xD

pero me da igual

solo hay una razón por la que una persona se puede tirar un par de meses jugando todos los dias en
 ffa venecia big head con todos los px y m14

para subir un lvl por dia..

QUE LO QUE ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LUEGO ANDAIS DICIENDOLE A LA GENTE QUE CONSIGA LVL O SKILL CUANDO LLEVAIS JUGANDO  UNOS MESES CON ESA CUENTA, Y TIENE 3 ASTERISCOS NARANJAS, Y SERA PORQUE OS BANEARON LA CUENTA ANTERIOR.

jugar como os de la gana, solo auydais a joder el juego, a pudrirlo y a creeros importantes ala

Si en este foro solo juegan 3 o 4 xDDDDDD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
« Respuesta #33 por Xpsic0pataX en: 12 de Octubre de 2014, 05:58:26 »

jolines semfidor,  acabo de ver tu wasta por curiosidad y ahora comprendo que no te guste el post!

subiste 12 lvls en un mes del 62 al 75

348,164    2,216   1,720   1.288   94.95 %   572

valla 24 7 jugando de el mismo modo con la unica motivación de subir lvl,  porque mira las cosas claras... big head... asi empiezan los nubs a cojer punteria...  si es que blanco y en botella leche... las cosas se hacen por una razon,,, y yo que me aburro si echo 10 partidas en khali y tu te tiras todo un dia en un mismo mapa con un mismo modo jugando   572 partidas .... para conseguir mas de un cuarto de millon de exp...

(cada uno se divierte a su manera no) si claro , la gente se puede excusar de mil maneras,
con lo bonito que es ver un wasta, y ver la subida progresiva de exp, normal como siempre fue, como siempre subiamos la gente de g1... y ahora nos cambian todo ,,,

si pongo esta clase de posts, es porque no me gusta ignorar las cosas,, y por lo menos ver gente que apolla lo que yo digo, y otra gente que solo trata de excusarse y de intentar dejarme mal... (cosa que me da igual)

bueno semfidor sigue haciendo tu powerlvl legal y dentro de un mes tienes 4 estrellas :P y podrás fardar como hacia el hawkeye08 en g1, que tenia 2 estrellas y todo el mundo flipaba, (seguro que si miras su stats nunca subio un lvl por dia como tu)  cuidate macho y aver si te veo por una room, y me enseñas el nivel de juego de un 75 como tu tienes... o si es de farol.

« Respuesta #34 por Xpsic0pataX en: 12 de Octubre de 2014, 06:15:44 »

vale vale vale ya lo pille todo!!

revisando wastas de españoles, resulta que la mayoria hace el powerlvl legal.

ahora comprendo vuestros enfados!!

este juego se ha convertido en aparentar mas que en jugar, viene siendo un poco como la vida real,
postureo todal,  que siii que el pesado de Xpsic0pataX  reabre los temas cerrados, y es pesado...

pero dice la verdad!! xDD  a quien le guste y a quien no que no lo lea!! ¿de esto se tratan los foros no?

de debatir, pues aqui hay pa rato !!!

« Respuesta #35 por Xpsic0pataX en: 12 de Octubre de 2014, 08:21:29 »

http://www.wa-sta.net/player/224502-Barbossa#overview

un ejemplo de un 3 estrellas, que creo su cuenta en enero de este año. vamos que en 10 meses hehhee

antes se tardarian unos años buenos en hacer eso,
 dentro de poco habrá un item que se llamara lvl up!por unos 9000 nx . y el lvl dejara de importar

• Marstan

• Sargento
  • *
« Respuesta #36 por Marstan en: 12 de Octubre de 2014, 10:45:10 »

Has descubierto el mundo.

Es gracioso porque Sir Sefi no es semfid0r ;)

• VASQUITO

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #37 por VASQUITO en: 12 de Octubre de 2014, 11:48:33 »

Que pesao por dios ... Te callaras algún día o seguirás dando la chapa ? Es que no tienes otra cosa que hacer en todo el día que poner posts aquí? Deja a la gente en paz colega y como dice marstan sir Sefi no es semfid0r . Así que infórmate antes de soltar sapos por la boca y menos con la gente de mi clan . Te metes con los turcos , americanos o chinos , pero menos con los de mi clan , así que puntito en la boca y a lo tuyo .
Saludos.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #38 por BryanLimite en: 12 de Octubre de 2014, 12:56:22 »

Has descubierto el mundo.

Es gracioso porque Sir Sefi no es semfid0r ;)

Eso estaba pensando yo... Mucho mirar stats pero hablas sin tener ni puta idea.

Por cierto, yo tuve la cuenta de semfid0r en sus buenos tiempos, la cuenta estaba prácticamente 20h jugando entre ambos, algún problema?

Y no, yo nunca he echo powerlevel (Bryanpr0 por si me quieres buscar ;) ) y recuerda que quien mas habla es quien mas tiene que callar.

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #39 por PJ1712 en: 12 de Octubre de 2014, 14:17:26 »

Las épocas de G1 y Nexon ya no son comparables, y menos en nivel. Ni hawkeye jugando 24/7 superaba los 30-50k de XP en G1 con todas las PXs.

Por cierto, disfrutar de Venecia que conociendo a la comunidad global ahora que el miércoles dejará de tener +50% de XP pocas veces se jugará.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Tu memoria será eterna.
« Respuesta #40 por Xpsic0pataX en: 12 de Octubre de 2014, 15:00:52 »

pues valla para sir sefi XD  que me da igual

soy solo hablo mucho xD y opino

• ArmyZ

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #41 por ArmyZ en: 12 de Octubre de 2014, 15:05:37 »

vaya competitividad hay ahora... que pena que para divertirte un poco tienes que jugar con extranjeros. Los pocos españoles que quedan son todo niños que juegan con los pies preocupándose por su nivel o por el del lao para insultarle (este tema es el ejemplo) xd...
« Respuesta #42 por Xpsic0pataX en: 12 de Octubre de 2014, 15:16:14 »

estoy contigo xD

• Pepemix

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #43 por Pepemix en: 13 de Octubre de 2014, 16:29:59 »

Pues no veas como me cuesta subir las dos cuentas nuevas que he creado. Han tocado algo? Porque antes(hará un par de meses) subía algo más fácilmente...
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #44 por fr3stil3 en: 13 de Octubre de 2014, 17:53:32 »

Pues no veas como me cuesta subir las dos cuentas nuevas que he creado. Han tocado algo? Porque antes(hará un par de meses) subía algo más fácilmente...

+1, me creé una cuenta nueva para ver si daban algún regalo o algo (no he visto nada)  y volver a comprar armas rpg etc que en la mia estoy pelao xD y nada, que aún sigo en lvl 1 xDD

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web