• Autor

• Tema: powerlvl legal  (Leído 8996 veces)

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #45 por Sir Sefi en: 13 de Octubre de 2014, 19:09:42 »

jolines semfidor,  acabo de ver tu wasta por curiosidad y ahora comprendo que no te guste el post!

subiste 12 lvls en un mes del 62 al 75

348,164    2,216   1,720   1.288   94.95 %   572

valla 24 7 jugando de el mismo modo con la unica motivación de subir lvl,  porque mira las cosas claras... big head... asi empiezan los nubs a cojer punteria...  si es que blanco y en botella leche... las cosas se hacen por una razon,,, y yo que me aburro si echo 10 partidas en khali y tu te tiras todo un dia en un mismo mapa con un mismo modo jugando   572 partidas .... para conseguir mas de un cuarto de millon de exp...

(cada uno se divierte a su manera no) si claro , la gente se puede excusar de mil maneras,
con lo bonito que es ver un wasta, y ver la subida progresiva de exp, normal como siempre fue, como siempre subiamos la gente de g1... y ahora nos cambian todo ,,,

si pongo esta clase de posts, es porque no me gusta ignorar las cosas,, y por lo menos ver gente que apolla lo que yo digo, y otra gente que solo trata de excusarse y de intentar dejarme mal... (cosa que me da igual)

bueno semfidor sigue haciendo tu powerlvl legal y dentro de un mes tienes 4 estrellas :P y podrás fardar como hacia el hawkeye08 en g1, que tenia 2 estrellas y todo el mundo flipaba, (seguro que si miras su stats nunca subio un lvl por dia como tu)  cuidate macho y aver si te veo por una room, y me enseñas el nivel de juego de un 75 como tu tienes... o si es de farol.

También tengo una que se llama hawkeye08 como has dicho por ahí por si quieres investigar algo mas y sacar mas deducciones brillantes.

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Fatal

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #46 por Fatal en: 13 de Octubre de 2014, 21:53:01 »

Antes el warrock molaba, cuando mi generación del 95 para abajo, eramos críos y jugábamos para pasárnoslo bien, y echarnos unas mofas. Menudos vicios me pegaba, ais. Tenias dos astericos, con mas de cien mill kills hechas durante x años, y ya te sentías el puto amo.

Me apuesto a que si juego un mes de nuevo activamente, me follaría a algunos de estos nuevos pros con la k1. :> Pero bueno, llevo dos años sin tocarlo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 21:54:37 por Fatal »

iPenumbra.
Re:powerlvl legal
« Respuesta #47 por XxcanelitaxX en: 25 de Octubre de 2014, 03:25:33 »

claro pero siempre los buenos son unos pc depennders.o ovc.normal k vacileis.
« Respuesta #48 por XxcanelitaxX en: 25 de Octubre de 2014, 03:27:21 »

como xpsic0patax que o va con ovc o con el i7.por k sale antes....xD pero bueno es lo que hay me sobra con jugar con mi mierda pc.algunos nos tenemos que conformar con lo que tenemos.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #49 por BryanLimite en: 25 de Octubre de 2014, 15:00:28 »

También os vais a quejar por que tiene un procesador mejor que el tuyo? Esto que es para ver quien la tiene mas grande?
  • Marisol

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #50 por Marisol en: 29 de Octubre de 2014, 03:42:04 »

Mira al nose que manco es protector nexus 6 y a los pegatinas que son lo mejor del wr funda nexus 9 tablet y dan un ambiente q no veas.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 03:01:05 por Marisol »
  • tony777

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #51 por tony777 en: 15 de Enero de 2015, 14:40:16 »

vaya competitividad hay ahora... que pena que para divertirte un poco tienes que jugar con extranjeros. Los pocos españoles que quedan son todo niños que juegan con los pies preocupándose por su nivel o por el del lao para insultarle (este tema es el ejemplo) xd...

Tienes toda la razón en vez de jugar y luchar contra otros jugadores de otros paises aqui dale que dale... al fin y al cabo quien no ha aprovechado un bug o algo fuera de lo normal para sumar puntos o ratio??
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #52 por Razgriz en: 15 de Enero de 2015, 16:49:17 »

Tienes toda la razón en vez de jugar y luchar contra otros jugadores de otros paises aqui dale que dale... al fin y al cabo quien no ha aprovechado un bug o algo fuera de lo normal para sumar puntos o ratio??
Por favor, antes de publicar una nueva respuesta échale un vistazo a la fecha del tema. La última respuesta fue hace más de dos meses, por lo que este debate ya está más que zanjado.

• XRichalX

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #53 por XRichalX en: 20 de Enero de 2015, 23:27:34 »

WarRock ya no es lo mismo des de que empezó 2 razones Hacks y pwlvls sino por que banean por pwlvl no es legal y toda la gente española que sube en 2 semanas a 3 asteriscos son pilladas tarde o temprano igual con los hacks son pillados.Me gustaría saber como quedaría el WarRock cuando se le acabase el contrato con Nexon.¿Mejoraran algo?Seguirá todo igual?? O aun peor?Ya lleva 4 años siendo la misma ruina y espero que eso y todo lo cambien amenos para bien.Sin lag sin hacks sin gente que hace pwlvl ni nada.O no lo crees des de tu perspectiva?
(A todos los users)no os echo las culpas a vosotros que de 250 que somos o mas 1 o 2 usan hacks todos los demás legales solo lo digo por los extranjeros.Y los de los pwlvl si que lo digo mayoritariamente por los españoles.Que parece mentira que nos quejemos nosotros de los demás cuando alguien hace lo mismo o lo hace peor. Y se que este tema se zanjo ace 2 meses pero e leído todas las respuestas y quería solo opinar . :(  :(  :(  :(
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 23:29:40 por XRichalX »

Que somos leones o guevones???  Leoness Leonnnessss Leooooneeeeesssss
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #54 por PJ1712 en: 20 de Enero de 2015, 23:54:02 »

Creo que he entendido lo que dices.

En mi humilde opinión, creo que Nexon será el último distribuidor que tendrá WarRock, la licencia acaba en Mayo de 2016 (no es seguro, pero es de esperar) y podría extenderse según los resultados financieros del mismo durante este año. Hay que recordar que este año sale Phantomers, también de DE y WarRock podría verse afectado por este hecho más aun de lo que ha estado los últimos años.

A lo del Powerleveling. Hoy en día es tan sencillo ganar experiencia jugando legal que ha disminuido en grandes cantidades. Aunque parezca increible, alguien puede subir a estrella en menos de un mes sin problema alguno.

Tu memoria será eterna.
  • XRichalX

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #55 por XRichalX en: 20 de Enero de 2015, 23:59:13 »

Según rumores dichos podría ser nose si es verdad pero podría ser de Steam durante 3 años

Que somos leones o guevones???  Leoness Leonnnessss Leooooneeeeesssss
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #56 por PJ1712 en: 21 de Enero de 2015, 00:05:31 »

xDDDD

No, rotundo además. No pega en absoluto con la politica de Valve.

Hace dos años se hablaba también de Blizzard, como si supiesen de la existencia de WarRock si quiera xD

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #57 por BryanLimite en: 21 de Enero de 2015, 12:05:04 »

La verdad es que discrepo un poco. Junto con los Turcos creo, que somos el país con mas usuarios hackers, no se si me equivoco, pero creo que iba por ahí la estadística.

Sobre su futuro, creo que esta acabado desde hace un tiempo, pero que intentan estirar su agonía para llenarse los bolsillos. El juego al principio era la ostia, pero poco a poco la fueron cagando, G1 acabo dejando un juego pobre, que Nexon no ha podido/querido arreglar, siendo que para mi lo tenia mas fácil debido a que nexon lleva el coreano. Pero gran parte la tiene el código del juego según he ido leyendo siempre por aquí.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #58 por PJ1712 en: 21 de Enero de 2015, 12:54:16 »

España ahora es de lo más legal, aunque cueste creerlo xD

Por % de usuarios los turcos y polacos son lo más chetosos.

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #59 por BryanLimite en: 21 de Enero de 2015, 13:03:39 »

España ahora es de lo más legal, aunque cueste creerlo xD

Por % de usuarios los turcos y polacos son lo más chetosos.

Vale, ahora por que no juega casi ya ni peter... Pero antes?

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web