• Autor

• Tema: [Nueva categoría] Petición  (Leído 1562 veces)

• dom

• Segunda Clase Privada
  • *
[Nueva categoría] Petición
« por dom en: 17 de Septiembre de 2014, 15:02:30 »

¡¡ Buenas !!

Me presento, soy Dom, jugador de Archeage, un juego nuevo que se ha lanzado hace muy poco en Europa y América, después de su éxito en Corea.

Es un juego con mucha gente y me gustaría que hubiese una categoría para el juego (en el TS3), así como la hay para otros MMO como Guildwars2.

Si hace falta alguien que administre esa categoría me ofrezco a hacer lo que haya que hacer, y si no hace falta administración alguna, pues dejo la petición tal cual.

Gracias por vuestro tiempo.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:[Nueva categoría] Petición
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 17 de Septiembre de 2014, 15:48:03 »

¿Hay más canales del juego o solo vosotros?

Le he pasado el tema al encargado del servidor del TS3 que es mi compañero. Supongo que pronto te contestará :)

Tu memoria será eterna.
  • dom

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #2 por dom en: 17 de Septiembre de 2014, 19:24:57 »

Actualmente he creado yo el canal español para Archeage, no de una guild ni un grupo, sino el "general" por decirlo de alguna manera, pero el juego lleva abierto 1 día.
Los servidores de Europa están todos con 2 horas de cola o más cada uno (hay 4), y hay muchas guild españolas.

El tema es que por ahora la gente está viciando al juego, las guild se organizan en sus propios TS, etcétera, pero en un futuro cuando empiecen las guerras entre facciones y todo eso, posiblemente la población española de Archeage se reúna en un único TS3 para organizar los asedios, las defensas, entre otras cosas (tipo guildwars2).

Mi idea era usar vuestro TS3 para eso, y como el juego va a estar muy jugado, y mucha gente está migrando desde otros MMO, pues tener una categoría para Archeage y no en "Otros juegos" estaría muy bien.

En mi opinión Archeage pronto superará a otros F2P en el mercado como GW2, porque sus mecánicas de juego son innovadoras y por ahora, muy entretenidas.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #3 por Elricmetal en: 17 de Septiembre de 2014, 19:55:58 »

Por mi ok, el juego promete en cuanto a cantidad de juguadores ahora que ha salido (y hasta que salga el black desert). Personalmente me parece un truño el sistema de combate/movimiento es de hace 15 años, a lo wow y patrocinado por ortopedias susmuertospisaos pero por alguna razon (exceptuando Tera) todos los siguen haciendo igual...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 20:00:48 por PJ1712 »

• dom

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #4 por dom en: 17 de Septiembre de 2014, 20:48:35 »

Promete en cuanto a cantidad de jugadores porque su sistema de juego es completamente diferente.

Aunque la forma de leveo no es comparable a el dinamismo del guildwars2, y el lore no es equiparable al del WoW, los gráficos están a la altura de los mejores MMO actuales, y su mecánica de skills y clases es, como ya te digo, innovadora.

Hasta ahora todos los MMO que he jugado siguen una línea de progresión de clase idéntica.
1; Escoges tu clase.
2; La clase te da habilidades a tu disposición.
3; Escoges las habilidades que más te gusten de esa clase.

En el Archeage, se las han apañado para darle la vuelta a la tortilla.
1; Escoges tu primera rama de habilidades (entre un total de 10) con 11 activas y 7 pasivas.
2; Escoges tu segunda rama de habilidades.
3; Escoges tu tercera y última rama, la cual combinada con las otras 2, decide la clase en la que te conviertes.

De ahí tienes 23 puntos de habilidad a repartir entre las 3 ramas, incluyendo pasivas, pudiendo customizar tu clase al máximo para aprovechar los combos que se realizan entre los efectos de distintas ramas de habilidad.

Para que te hagas una idea, hay un total de 120 combinaciones de ramas diferentes en el juego, es decir, 120 clases; bladeruner, daggerspell, defiler, etcétera.

Aquí un video ejemplo de el poder que puede obtener una clase si eres capaz de sacarle el máximo provecho a sus combos y combinaciones.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #5 por Elricmetal en: 17 de Septiembre de 2014, 22:19:13 »

Si se como va y ese aspecto está conseguido, el problema es que yo he jugado mucho al Tera y el sistema de combate de este es incomparable con una jugabilidad única en mmo, volver a un sistema de hace 15 años es dar muchos pasos atrás, por eso a mi personalmente me parece una mierda

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #6 por PJ1712 en: 19 de Septiembre de 2014, 13:49:16 »

Vale Dom,

Me ha contestado David por privado y no ha puesto nada aquí, te contesto yo.

Tenéis que ser varios canales ya creados (no hay un número fijo) para crear la categoría. Las categorías que tienen pocos canales actualmente están desde que implementamos las categorías hace un par de meses.

Así que es sencillo, diles a los demás que creen un canal por clan y no habrá problema :ok:

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web