• Autor

• Tema: Cancelan la serie UTOPIA  (Leído 1318 veces)

• Marstan

• Sargento
  • *
Cancelan la serie UTOPIA
« por Marstan en: 10 de Octubre de 2014, 21:42:23 »

La cadena británica Channel 4 ha cancelado la serie 'Utopía', creada por Dennis Kelly. Según avanza una información publicada por Den of Geek, 'Utopía' no regresará para una tercera temporada. La serie, para la que Kelly tenía preparada una tercera e incluso cuarta temporada, emitió su último capítulo a principios de este año.

Hace tan solo unos días HBO anunció que haría su propia versión de la serie británica. Su primera temporada estaría dirigida íntegramente por David Fincher, el director de cintas como Seven, 'El club de la lucha' o 'Zodiac', y que estrena en España 'Gone Girl' ('Perdida').

Bueno, al menos habrá un remake. Aunque no creo que supere a la original...

• xSawyer

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #1 por xSawyer en: 11 de Octubre de 2014, 19:54:04 »

Vaya cagada, con lo que me gustaba. Ya le estaba pillando el gustillo de verla en inglés

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #2 por Sir Sefi en: 12 de Octubre de 2014, 00:33:23 »

Menos mal que solo vi el piloto xD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • yamakuza1

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #3 por yamakuza1 en: 20 de Octubre de 2014, 21:01:54 »

Pues yo creo que hicieron lo correcto. A mi no me gustó nada el final de la segunda temporada, me pareció forzado para hacer otra temporada mas. Así que, en parte me alegro, pero por otra, se va una de las series mas infravaloradas del momento. Muy poca gente la ha visto.
A la que se empiece a hacer publicidad de la "Utopia" de Fincher todos se subirán al carro, pero como ha dicho Marstan imposible superarla. El mérito se lo lleva sin ninguna duda, a pesar de lo que pueda pasar con la americana, la original.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web