• Autor

  • Tema: Mentiras sobre el EBOLA  (Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • tirachinas

  • Primer Teniente
  • *
  • Mensajes: 3662
  • Karma: 348
  • Sexo:
Mentiras sobre el EBOLA
« por tirachinas en: 13 de Octubre de 2014, 10:33:12 »

https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/photos/a.503384763022096.130713.499933836700522/977456245614943/?type=1


Para los que no tengan Facebook


DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES

DENUNCIAN A NIVEL MUNDIAL LAS MENTIRAS QUE NOS ESTÁN CONSTANDO SOBRE EL ËBOLA. LA DESINFORMACIÓN EN CUANTO A LA PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD ES TOTAL, SOLO SE HABLA DE LAS CONSECUENCIAS DE LA ENFERMEDAD MAS NO LA DE EVITARLA, TAL ES ASÍ QUE HASTA LOS MISMOS SANITARIOS IGNORAN COMO PROTEGERSE DE ESTE FLAGELO..
Parece que la máxima prioridad de los grandes medios de comunicación y de los gobiernos es proteger los intereses financieros de las compañías farmacéuticas, por encima de la protección de la salud pública.
Se intenta ocultar que cientos de Médicos Cubanos están en África, habiendo iniciado una campañas preventivas educando a la población y paralelamente aplicando la medicina verde a los ya infectados.
Más allá del exagerado alarmismo (o todo lo contrario según se mire) que se está generando acerca de la magnitud de la epidemia, estas son, según Mike Adams de NaturalNews.com, las mentiras que nos están contando sobre el Ébola:

1.- EL ÉBOLA APARECIÓ DE LA NADA DE FORMA NATURAL
Esta cepa de Ébola que azota África occidental es tan agresiva, que cada vez más gente empieza a sospechar que estamos ante un virus creado con bioingeniería.
Así lo afirmó un científico, el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, que publicó un artículo en el periódico más importante de Liberia, el Liberian Observer:
“El Ébola es un organismo modificado genéticamente (GMO). Horowitz confirmó la existencia de toda una industria Médico-Militar Norteamericana que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el disfraz de una supuesta administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud de los africanos negros”
De hecho, la gran capacidad de transmisión de esta cepa de Ébola, en comparación con brotes anteriores de los últimos años, hace sospechar a mucha gente de que en este caso estamos ante una variante modificada para ser usada como arma biológica que, o bien escapó de los protocolos de contención en laboratorios públicos o bien ha sido desplegada intencionadamente con algún tipo de fin aún desconocido.
La gente que sospecha que estamos ante una arma liberada para luchar contra la sobrepoblación, pueden recurrir a argumentos y declaraciones concretas para fundamentar un argumento tan “conspiranoico”.
Y es que varios científicos estadounidenses abogan por la despoblación global usando armas biológicas genéticamente modificadas como el Ébola.
Uno de los más destacados es el Dr. Eric Pianka de la Universidad de Texas, que sugirió públicamente en una conferencia de la Academia de Ciencias de Texas, que la solución para el problema de sobrepoblación mundial podría ser “una cepa de Ébola que se transmitiera por via aérea y que acabara con el 90% de la población humana”.

2.- LA "ÚNICA" DEFENSA CONTRA EL ÉBOLA ES LA VACUNA DESARROLLADA POR LAS FARMACÉUTICAS
En un intento desesperado por asegurarse de que el Ébola genere miles de millones de dólares en ganancias para los fabricantes de vacunas y las compañías farmacéuticas, todo tipo de organismos oficiales se dedican a censurar rutinariamente información acerca de posibles tratamientos naturales que podrían llegar a ser prometedores (como por ejemplo, la plata coloidal).
En EEUU, las compañías que ofrecen aceites esenciales o productos de plata coloidal ya han sido amenazadas con ser arrestadas o enjuiciadas penalmente por la FDA.
Los medios de comunicación sigue siendo cómplices en la opresión sistemática de los remedios naturales, evitando difundir cualquier información que pueda poner de relieve las capacidades anti-virales extraordinarias de muchas hierbas medicinales.
Si realmente se quisiera detener la propagación de esta pandemia viral, los gobiernos y los medios de comunicación instarían a los ciudadanos a aumentar sus defensas inmunitarias a través del consumo de alimentos más nutritivos, especias y plantas con propiedades antivirales (como la hierbabuena, la albahaca , el romero, la canela o el orégano, por nombrar algunos ejemplos).
Asimismo, todo el mundo debería asegurarse de tener suficiente vitamina D circulando en la sangre.
En España, personas como Josep Pàmies, proclaman que una planta utilizada en África llamada Garcinia Kola resulta efectiva contra el Ébola y son atacados públicamente por ello, a pesar de que en estos momentos no existe una cura para la enfermedad y no se perdería nada por intentar realizar tratamientos con ella.
Pero en lugar de instar a la población a mejorar su función inmune y aumentar sus defensas naturales contra el Ébola, las autoridades sanitarias ofrecen un remedio milagroso para evitar el contagio: lavarse las manos y esperar pacientemente a que alguna compañía farmacéutica comercialice una vacuna contra el Ébola.

3.- SON LOS MÁS PREPARADOS DEL MUNDO PARA "ATACAR EL ÉBOLA"
Bien, eso es lo que, por ejemplo, les han repetido, por activa y por pasiva, las autoridades médicas a los norteamericanos, llegando a decir, en el caso de EEUU, que los métodos de control norteamericanos así como su sistema sanitario “son los más preparados del mundo”
Y en el resto de países de Europa se dice lo mismo; pero estos son mensajes tranquilizadores, acompañados de frases como “hay muy pocas probabilidades de…” o “nuestro moderno sistema sanitario está perfectamente preparado para…”
Recordemos que según las autoridades norteamericanas, “era imposible que un infectado por ébola entrara en EEUU a través de un aeropuerto sin ser detectado”, algo creíble si tenemos en cuenta que los aeropuertos norteamericanos son los más vigilados del mundo (hasta el límite de la paranoia).
Bien, se acaba de demostrar que esta afirmación era extremadamente temeraria, pues el CDC (Centros de Control de Enfermedades de EEUU) ha confirmado ya varios casos de infección por Ébola en EEUU..
No sólo eso, un importante científico experto en enfermedades infecciosas que trabajaba para la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU), el Dr. Jesse L. Goodman, afirma que esto sólo es el comienzo y que el Ébola se extenderá por Norteamérica:
“Parece que varias personas fueron expuestas al virus antes de que el individuo infectado fuera aislado y es muy posible que una o más de esas personas estén infectados. Solo era cuestión de tiempo que el virus llegara a EEUU”
Si eso sucede en EEUU, ¿hay alguna razón para pensar que no sucederá lo mismo en otros lugares del mundo?, pues claro que hay razones para pensar que puede suceder, allí tenemos al realidad de España, que supuestamente tenía el sistema sanitario mas "efectivo" del Mundo y la realidad es que se ha colado el virus en delante de toda la población y trasmitida por televisión.

4.- EL ÉBOLA SÓLO SE TRANSMITE A TRAVÉS DE CONTACTO DIRECTO CON FLUIDOS CORPORALES
Esta es una mentira médica indignante, que podría acabar costando la vida de millones de personas inocentes.
En realidad, el Ébola puede propagarse a través del aire en distancias cortas con el estornudo o la tos, es decir, pequeñas gotas de fluido que salen disparadas de los pulmones del enfermo.
El Ébola, además, se puede propagar a través de superficies contaminadas.
Cuando un paciente infectado entra en contacto con una superficie, como el pomo de una puerta o un teclado de cajero automático, puede dejar rastros del virus, capaz de sobrevivir durante minutos o incluso horas a la intemperie, dependiendo de las condiciones ambientales de temperatura, humedad, etc…
Otra persona que toque la misma superficie puede infectarse después con tan sólo tocarse los ojos, la nariz o la boca.
La gran capacidad del ébola para propagarse a través de superficies contaminadas es la razón por la que muchas víctimas en África se han infectado por montar en taxis.
Esto significa también que cualquier tipo de transporte público, sean aviones, ambulancias, trenes o autobuses, pueden albergar el virus y acelerar la propagación de un brote.
Como todos los virus, el Ébola es destruido por la luz solar. Sin embargo, puede permanecer viable por un tiempo sorprendentemente largo en ambientes en los que la luz del sol nunca llega, tales como el metro o túneles subterráneos, que son el caldo de cultivo perfecto para la transmisión viral.

5.- -NO TE PREOCUPES: LAS AUTORIDADES SANITARIAS LO TIENEN TODO BAJO CONTROL
En EEUU y en España la población ya sabe de primera mano que ésta es una afirmación falsa y lo mismo puede suceder en cualquier otro país.
El caso del primer infectado por Ébola en EEUU es especialmente significativo y vale la pena narrar el episodio:
El individuo infectado, llamado Thomas Eric Duncan, ingresó en el país sin que le fuera detectada la enfermedad y sin presentar ningún síntoma, pues se encontraba en la fase de incubación del virus, que puede extenderse entre 2 a 21 días según el caso.
Durante 10 días se paseó por la ciudad de Dallas y entró en contacto con varias personas, entre ellos 5 niños de su propia familia o allegados, que acuden a 4 escuelas diferentes (y que ya han sido debidamente aislados en sus casas).
Pasados 6 días, esta persona se empezó a encontrar mal, mostrando síntomas parecidos a los de la gripe común.
Acudió a un hospital, el Texas Health Presbyterian Hospital y expuso a las enfermeras sus síntomas, contando que procedía de Liberia.
A pesar de ello, las enfermeras se limitaron a darle antibióticos y lo enviaron a casa, creyendo que padecía un resfriado o la gripe.
Dos días después volvió al mismo hospital en ambulancia, donde le fue definitivamente diagnosticado el Ébola
Esto ha sucedido en un país del denominado “primer mundo”, durante mucho tiempo considerado primera potencia mundial, que invierte enormes cantidades en seguridad nacional y controles en los aeropuertos, con escáneres corporales, cámaras de alta tecnología y policias dedicados a registrar a los pasajeros.
Sin embargo, un pasajero infectado procedente del principal foco del brote, ha entrado libremente en el país sin mostrar ningún síntoma sospechoso, llegando a tomar hasta 3 vuelos diferentes (de Monrovia a Bruselas, de Bruselas a Washington y de Washington a Dallas).
Afortunadamente, según afirman las autoridades científicas, el Ébola no se transmite hasta que las personas infectadas no muestran síntomas (aunque ya hay gente que discute la veracidad de tal afirmación)
A eso debemos añadir el que es quizás el asunto más preocupante y del que nadie habla aún: los síntomas iniciales del Ébola y de la gripe son similares y como hemos visto en este caso concreto de EEUU, ello puede inducir a confusión a los propios médicos.
¿Qué sucederá cuando llegue la temporada de la gripe y centenares de miles de personas presenten esos mismos síntomas?
En un reciente artículo analizábamos las graves implicaciones de este hecho tan simple, que podría llevarnos a vivir UN INVIERNO DE CAOS
Además, si las autoridades sanitarias lo tienen todo bajo control, tal y como ellos mismos afirman, ¿por qué razón el gobierno de EEUU acaba de adquirir 160.000 trajes especiales de protección contra el Ébola?
¿Por qué el presidente Obama acaba de firmar recientemente un decreto que autoriza al gobierno a poner por la fuerza en cuarentena a cualquier persona con síntomas de enfermedad infecciosa?
¿Por qué el CDC asesora a las funerarias de EEUU sobre cómo deben manejar los cadáveres de las víctimas del Ébola?
Recordemos que el CDC ha enviado a las funerarias de todo el país una lista con tres páginas de recomendaciones aconsejando a los trabajadores funerarios sobre cómo deben vestir equipos de protección durante la manipulación de las víctimas del Ébola, así como advirtiéndoles de que no lleven a cabo autopsias o embalsamen los cadáveres.
¿Por qué hay tanta diferencia entre la tranquilidad que tratan de transmitir la autoridades y las acciones que emprenden en realidad?
A ello debemos añadir algunos movimientos sospechosos desde que el Ébola ha aparecido en EEUU.
Por ejemplo, la Agencia de Salud Pública de Canadá ha borrado una información de su página web oficial, cambiándola por otra ligeramente diferente.
Bajo una sección titulada “modo de transmisión”, el texto original declaraba que: “existen fuertes sospechas de una posible propagación aérea entre humanos, aunque todavía no se ha demostrado de manera concluyente”
Sin embargo, el texto modificado afirma que “la transmisión por vía aérea no se ha demostrado entre primates”
Parece como si las autoridades trataran de borrar toda referencia que pueda causar pánico entre la población.
Y en España, con el primer caso de infección por Ébola por la sanitaria que asistió al misionero enfermo de Ébola, estamos viendo exactamente lo mismo, con la agravante de que los mismos sanitarios no están preparados, desinformados de la prevención y que hacer en casos de exisiter signos básicos del Ébola.

  • PJ1712

  • General de Brigada
  • *
  • Mensajes: 14246
  • Karma: 34
  • Sexo:
  • ★ General PJ ★
Re:Mentiras sobre el EBOLA
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 13 de Octubre de 2014, 11:57:24 »

El punto 4 se contesta a si mismo. Contacto directo con fluidos corporales, un estornudo no es propagación por el aire, por que solo se te pegaria si tuvieses contacto con las gotitas que se estornudan.

Por lo demás, si llegase a trasmitirse por el aire, sería el mayor caos que hemos vivido. No pueden decir nada de eso hasta que no se confirmarse.

Buen texto pero un poco paranoico xD

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk




Tu memoria será eterna.
  • tirachinas

  • Primer Teniente
  • *
  • Mensajes: 3662
  • Karma: 348
  • Sexo:
Re:Mentiras sobre el EBOLA
« Respuesta #2 por tirachinas en: 13 de Octubre de 2014, 13:12:16 »

Mas vale ser paranoico y estar equivocado... que lo contrario.
Ya veremos cuando empiecen las primeras gripes, y la gente vaya estornudando por ahí.


Yo me creo lo peor, y si me equivoco, mejor, pero mientras tanto ya tengo el menú, como dice el punto 2:
Pizza que lleva oregano, espaguetis al pesto (albahaca), y arroz con leche, (canela)
para beber mojito, (hierbabuena). :P

  • PJ1712

  • General de Brigada
  • *
  • Mensajes: 14246
  • Karma: 34
  • Sexo:
  • ★ General PJ ★
Re:Mentiras sobre el EBOLA
« Respuesta #3 por PJ1712 en: 13 de Octubre de 2014, 13:13:50 »

Jajaja

Me apunto a tu menú anti-ébola xD

Va a haber un gran problema con las gripes, en eso estoy de acuerdo.



Tu memoria será eterna.
  • magkiller

  • Primer Teniente
  • *
  • Mensajes: 3560
  • Karma: 41
  • Sexo:
  • Work hard, play hard
Re:Mentiras sobre el EBOLA
« Respuesta #4 por magkiller en: 14 de Octubre de 2014, 21:50:32 »

Lo veo un poco paranoia y conspiración y nose nunca me he creido las teorias estas alternativas, siempre que pasa algun desastre  sale alguna version paralela.
  • xSawyer

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 655
  • Karma: 3
  • Sexo:
Re:Mentiras sobre el EBOLA
« Respuesta #5 por xSawyer en: 14 de Octubre de 2014, 22:20:26 »

Si no habéis visto la peli de Contagio, echarle un ojo. En dos días voy para España y aquí en Reino Unido, a la gente que viene de países donde se haya detectado casos de ebola, les hacen un buen registro... Espero que me dejen volver a entrar [emoji18]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk

 

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web