• Autor

• Tema: Cambios en WarRock.es [25/11/2014]  (Leído 8160 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Cambios en WarRock.es [25/11/2014]
« por PJ1712 en: 25 de Noviembre de 2014, 00:37:05 »

Querida comunidad,

Esto es un comunicado para daros a conocer los cambios que han sucedido estos últimos días en la web. Como habreís podido observar han habido cambios drasticos en el Staff de WarRock.es. A continuación se indican los cambios exactos.

Dejan el Staff por motivos personales
- Alex00sev (Administrador)
- Oker  (Administrador)
- Shadow  (Administrador)
- Rmcf80army  (Co-Administrador)
- Gotomax  (Moderador Global)
- Drako88  (Moderador League Of Legends)
- Cerillita  (Moderadora League Of Legends)
- Cobicox  (Diseñador)

A su vez, los siguientes usuarios cambiarán su rol en la web los siguientes.
- Davidlig  - Root Admin a Administrador TS3
- Elricmetal  - Administrador a Administrador TS3
- Sir Sefi  - Moderador Global a Administrador
- PJ1712  - Administrador a Root Admin

Como podreis observar, es prácticamente todo el equipo de WarRock.es. Para seguir apoñando la web se han añadido dos nuevos miembros al equipo existente.

- DarkRaptor  (Moderador Global)
- Markos90 (Moderador Global)

Una vez aclarado este tema. Como bien sabeis estamos pendientes de un cambio total de la web WarRock.es a PortaldelVicio.net . Este cambio se realizará en los próximos días, aun no sabemos cuando exactamente.

Se realizarán los siguientes cambios:

• Desinstalación del Portal SimplePortal con todos sus elementos como el Chat (queda deshabilitado desde hoy mismo).
  • Instalación del nuevo diseño y Portal personalizados y exclusivos de PortaldelVicio.
  • Reestructuración de los Foros y Categorias de los mismos.
  • Cambio de la normativa de la web.
  • Instalación del Sistema de Juegos.
  • Instalación del Juego WarRock (+ Centro Estadístico).
  • Instalación del Juego League Of Legends (Sin Centro Estadístico).
  • Desbaneo masivo de cuentas, para que el cambio de era sea total.

Ahora bien, os pedimos un poco más de paciencia. El cambio no será instantaneo y nos llevará un par de días, quiza alguna semana. El equipo actual estamos esforzandonos al máximo para intentar que todo salga lo mejor posible y sin problemas ni fallos. Es una tarea complicada pero estamos muy ilusionados y haremos todo lo que nos sea posible. Pero recordar que el nuevo proyecto lógicamente arranca desde el anterior y por ello heredamos cierta forma de hacer las cosas. Pero ni yo soy David, ni Sefi Shadow ni Markos ni Dark Oker o Alex (por mencionar a dos) y tenemos también nuestra propia forma de actuar, por lo que en cierto modo PdV no será un WarRock.es con más juegos, sino algo nuevo y diferente.

Una vez este la página crearemos un hilo para recoger todas vuestras sugerencias para mejorar la web y adaptarla a nuestras necesidades lo máximo posible.

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #1 por BryanLimite en: 25 de Noviembre de 2014, 00:49:05 »

Como siempre yo seguiré pasándome a diario, aunque a veces no participe siempre leo. Mucha suerte a los nuevos, y un placer y desearle lo mejor a los que ya no están. 

Cualquier cosa ya sabéis que podéis contar conmigo que haré lo que pueda.
  • magkiller

• Primer Teniente
  • *
Re:Cambios en WarRock.es [25/11/2014]
« Respuesta #2 por magkiller en: 25 de Noviembre de 2014, 01:01:03 »

Joder , si que hay cambios  :-o! Bueno, yo igualmente también me pasaré siempre que pueda.
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por tirachinas en: 25 de Noviembre de 2014, 01:07:45 »

Renovarse o morir. Por aqui estaremos como siempre.

• Insaciable

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #4 por Insaciable en: 25 de Noviembre de 2014, 02:12:17 »

A quienes se despiden: enhorabuena por haber llegado hasta aquí, suerte y que vaya bien en el futuro.

A quienes se reubican: enhorabuena, por haber encontrado un sitio propio que en gran parte (si no toda) habéis creado vosotros mismos. Suerte y que consigais lo que os propongais.

A quienes se incorporan: mi enhorabuena por ser atrevidos y recordaros (porque creo que lo sabéis) que no hay guión, salvo el que escribais. Atreveos a escribir uno que os llene.

Y también, Gracias por lo que habéis dado/vais a dar a esta comunidad.

Dicho esto, me pondría en plan Evole a preguntarle cosas a los miembros del staff (what are you doing soldier?), pero me imagino que están con las manos en la masa y que todo se irá anunciando a su debido tiempo.

Let's move out!  :ok:
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #5 por fr3stil3 en: 25 de Noviembre de 2014, 02:56:28 »

Suerte a los que se van y espero leerlos por aquí en breves y suerte a los nuevos
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Kikao en: 25 de Noviembre de 2014, 06:50:21 »

Una única frase diré.

Gracias por intentarlo chicos. Sois grandes.

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #7 por Sir Sefi en: 25 de Noviembre de 2014, 15:28:46 »

Chicos no os podéis ni llegar ni a imaginar lo muchísimo que me alegro de que hayáis respondido a este post, tenemos que colaborar entre todos y hacer de esto la comunidad que teníamos en mente, espero que seamos capaces de sacar esto adelante , gracias de corazón por apoyar esto y seguir al pie del cañón con nosotros

Volveremos a ser lo que eramos e incluso mejor, tenemos muchas ideas frescas en mente :P

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #8 por magkiller en: 25 de Noviembre de 2014, 16:03:23 »

Chicos no os podéis ni llegar ni a imaginar lo muchísimo que me alegro de que hayáis respondido a este post, tenemos que colaborar entre todos y hacer de esto la comunidad que teníamos en mente, espero que seamos capaces de sacar esto adelante , gracias de corazón por apoyar esto y seguir al pie del cañón con nosotros

Volveremos a ser lo que eramos e incluso mejor, tenemos muchas ideas frescas en mente :P

Me has emocionao y todo mamoncete :'( Aqui estamos para todo y volveremos a crecer y mejorar, tenerlo claro!!
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Razgriz en: 25 de Noviembre de 2014, 17:34:28 »

Copio aquí lo que puse en el foro del staff. En principio era mi "discurso" de presentación pero al final olvidé hacer un post. Lo dejo aquí que parece que es más adecuado.

(click para mostrar/ocultar)
Me has emocionao y todo mamoncete :'( Aqui estamos para todo y volveremos a crecer y mejorar, tenerlo claro!!

Ese es el espíritu.
Una única frase diré.

Gracias por intentarlo chicos. Sois grandes.

Aquí no se intentan las cosas. Como decía Yoda:

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Kikao en: 25 de Noviembre de 2014, 18:01:31 »

Jajajaja muy grande Dark. Pues si las cosas se hacen, hagámoslo no?

• Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por Miniji5 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:20:10 »

Que, unas pastis para celebrarlo? jajajajaja

Que va, ahora enserio. La verdad es que estos 4 años que he estado en esta web me lo he pasado muy bien, hay un montón de anécdotas que contar. Este es y ha sido el primer foro en el que estado, nunca os olvidare ni abandonare que aquí se esta muy agusto, el buen  rollo que hay, todo. Seria una pena la verdad que perdamos lo poco que nos queda de este el foro.

Creo que es hora de darlo todo por la web, a ver si hacemos de este un sitio con un poco mas de users o por lo menos un lavado de cara, que es lo que necesita.

Como siempre, estoy disponible para lo que sea (Grrrrrrrrrrrrrr)

Un saludo!

I Just Wanna Be a Raver
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #12 por tirachinas en: 25 de Noviembre de 2014, 23:07:22 »

Os estais haciendo mayores, y se nota.
Yo como ya era, no se nota tanto. Pero tambien he aprendido cosas.

Echo de menos lo largos que se hacian los hilos sobre cualquier tema, ahora casi no se postea, pero es que casi nadie contesta.
En esta nueva etapa me propongo colaborar mas.
Espero que pongamos todos nuestro granito de arena.
Un abrazo, "viciaos".

• magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #13 por magkiller en: 26 de Noviembre de 2014, 00:07:37 »

(click para mostrar/ocultar)
Muy grande y mucha razón, yo mismo entre en abril de 2008 con 15 añitos y ahora mismo ya con 21 me doy cuenta de  lo mucho que he cambiado, mis primeras semanas con oker llamándome la atención por spam etc. Son muchos recuerdos, y la verdad es que como que formáis parte de mi nose, es un instinto el ir metiendome al foro aunque cada vez queden menos de los antiguos eso no quita que los pocos que seamos nos apoyemos unos a otros y volvamos a ser lo que eramos!, porque desde luego lo que hay en este foro no lo hay en ningún otro, he estado en otros y de todos me he cansado, sera que la magia que tenéis vosotros y este foro no la tiene nadie. Aqui he conocido gente muy grande y importante para mi, algunas de ellas hasta grande amigos con contacto diario y quedando de vez en cuando saliendo y demás y otros como pj que poco a poco me has ido ganando y te he contado media vida mia jajajaja, todo gracias a la web, porque esto no es un simple foro, es una familia!
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #14 por PJ1712 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:15:22 »

Muy grande y mucha razón, yo mismo entre en abril de 2008 con 15 añitos y ahora mismo ya con 21 me doy cuenta de  lo mucho que he cambiado, mis primeras semanas con oker llamándome la atención por spam etc. Son muchos recuerdos, y la verdad es que como que formáis parte de mi nose, es un instinto el ir metiendome al foro aunque cada vez queden menos de los antiguos eso no quita que los pocos que seamos nos apoyemos unos a otros y volvamos a ser lo que eramos!, porque desde luego lo que hay en este foro no lo hay en ningún otro, he estado en otros y de todos me he cansado, sera que la magia que tenéis vosotros y este foro no la tiene nadie. Aqui he conocido gente muy grande y importante para mi, algunas de ellas hasta grande amigos con contacto diario y quedando de vez en cuando saliendo y demás y otros como pj que poco a poco me has ido ganando y te he contado media vida mia jajajaja, todo gracias a la web, porque esto no es un simple foro, es una familia!

Activaba el karma solo para darte +1 :$

Tu memoria será eterna.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web