• Autor

• Tema: Assetto Corsa - Racing Simulator  (Leído 1913 veces)

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
Assetto Corsa - Racing Simulator
« por Kikao en: 14 de Diciembre de 2014, 13:09:57 »

Assetto Corsa

Os presento Assetto Corsa, un simulador de carreras que promete mucho por sus físicas y por la gran comunidad que tiene detrás de ella, ofreciendo herramientas y soporte para poder crear una gran masa de contenido.

• Desarrollador: KUNOS Simulazioni
  • Tipo de juego: simulación
  • Fecha de salida: por confirmar
  • Estado del juego: release candidate (BETA)

Bien, os quería presentar este simulador, creo que se habló con PJ sobre poner un subforo para dicho juego, tiene mucha comunidad detrás pero todos desperdigados. Por forocoches hay un post del juego, pero claro, no un subforo, a eso me refiero de que no hay una comunidad clara ni un sitio claro para los jugadores.

Actualmente cuenta con unos 20-25 coches y 8 circuitos oficiales. Por la comunidad hay como unos 30-40 circuitos y 10-15 coches, aparte hay muchísimos circuitos y coches prohibidos que están rulando de persona en persona, por temas de licencias y tal. Como veis no se va a quedar corto en cuanto a contenido, hay muchos muchos coches y circuitos en desarrollo por los modders, y prometen.

Otra cosa, para que la comunidad vaya creciendo y si se ve que hay movimiento, se podría montar un servidor público y que la gente se vaya echando carreras. Si se encarta yo me comprometo a ir mirando el servidor cada hora o menos y estar allí por las tardes echando un vistazo y expulsando a los que no sigan las normas y tal.

Ya lo dejo en las manos del staff. Si queréis más información y cositas comentadlo.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 13:26:33 por KikaoHD »

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
Re:Assetto Corsa - Racing Simulator
« Respuesta #1 por Razgriz en: 14 de Diciembre de 2014, 13:11:38 »

Pasa más info: Es un simulador así que supongo que habrá que meterse en reglajes y estudiar para jugar incluso xD. ¿Me equivoco?

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2 por Kikao en: 14 de Diciembre de 2014, 13:13:25 »

Pasa más info: Es un simulador así que supongo que habrá que meterse en reglajes y estudiar para jugar incluso xD. ¿Me equivoco?

Con un poquito de aprendizaje y entendiendo que hace cada cosa no debe de suponer un problema. Ahora, si quieres ganar de verdad en el online te tienes que llevar tus tardes haciendo los reglajes para cada coche y circuito. Aún así se podría ir creando un post e ir añadiendo poquito a poco los reglajes que le funcione mejor a la gente etc.

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Razgriz en: 14 de Diciembre de 2014, 13:14:47 »

Ahí quería llegar yo. Si conseguís que sea atractivo para un novato venir aquí a informarse de esas pijadas, estoy seguro de que conseguiréis actividad. A ver que opina el staff.

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Kikao en: 14 de Diciembre de 2014, 13:16:58 »

Ahí quería llegar yo. Si conseguís que sea atractivo para un novato venir aquí a informarse de esas pijadas, estoy seguro de que conseguiréis actividad. A ver que opina el staff.

Esa es la idea, que la gente venga buscando información y aprender cómo se reglan los coches, aprender a trazar cada circuito, que coche va mejor en cada circuito, como configurar correctamente los periféricos, las apps que vayan saliendo, la instalación de mods, etcl. Además se hace una recopilación de todos los mods y se van comentando, se traducen dichos posts de los mods, que todos están en inglés por cierto etc.

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #5 por Sir Sefi en: 14 de Diciembre de 2014, 22:59:56 »

Profesor Kikao? odio los juegos de simulación, me molan mas los arcade, pero si la peña se anima me pondría a hacer la risa en unas carreritas todos juntos xD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #6 por BryanLimite en: 15 de Diciembre de 2014, 12:28:01 »

Lo apunto para el futuro próximo.
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Kikao en: 15 de Diciembre de 2014, 16:02:54 »

Profesor Kikao? odio los juegos de simulación, me molan mas los arcade, pero si la peña se anima me pondría a hacer la risa en unas carreritas todos juntos xD

Yo ahora mismo nada más que le doy a la simulación y un poquito al Far Cry, he encontrado mi género favorito.

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #8 por Razgriz en: 23 de Diciembre de 2014, 20:39:50 »

Kikao se está currando una propuesta en condiciones de acuerdo a los estándares publicados en este mismo foro. Por ello cierro este tema. Podeis seguir con la conversación aquí

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web