• Autor

• Tema: Steam Winter sales  (Leído 3176 veces)

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
Steam Winter sales
« por Razgriz en: 02 de Enero de 2015, 14:01:35 »

Hoy, concretamente en 5h, terminan las famosas rebajas navideñas de Steam. ¿Qué juegos os habéis comprado? ¿Ha sobrevivido algo de vuestro aguinaldo? Comentad.

Yo solo he comprado el Portal por 3,5€. La verdad es que he visto pocas ofertas buenas y las que había eran juegos que ya tenía: AC (salen siempre rebajadísimos), CS:GO, Farcry 3, Skyrim, Fallout New Vegas, The Witcher...

También es verdad que para el que no haya tenido ocasión de catar ninguno de los juegos mencionados arriba, habrán sido unas pedazo de rebajas.

« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 14:15:39 por Razgriz »

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #1 por BryanLimite en: 02 de Enero de 2015, 14:03:47 »

Yo nunca me he decidido a comprar un juego pero no por el dinero, si no por el simple echo de que no lo voy a jugar solo. Si alguien se compromete a jugar de forma habitual pues me animaría. Dicho queda! 
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
Re:Steam Winter sales
« Respuesta #2 por Razgriz en: 02 de Enero de 2015, 14:09:15 »

Yo nunca me he decidido a comprar un juego pero no por el dinero, si no por el simple echo de que no lo voy a jugar solo. Si alguien se compromete a jugar de forma habitual pues me animaría. Dicho queda! 

Yo creo que juegos como Fallout o Skyrim a 5 euros, aunque sean juegos 1 jugador (El Fallout New Vegas tiene un mod multijugador si no recuerdo mal) valen muchísimo la pena, aunque no hayas probado el género. Me atrevería a decir que por esos precios son compra obligatoria si te gusta viciar.

Yo llevo tiempo detrás de un juego tipo Skyrim multijugador sobre todo PvE, pero el TESO no cumple con lo que yo busco y la mayoría de juegos así no tienen una historia y un LORE tan potente detrás como la saga TES.

• Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Miniji5 en: 02 de Enero de 2015, 14:37:18 »

Yo este año me he propuesto ver que rebajas del dia tenian, pero las del dia anterior para no poder comprar jajajajaja

Yo si me compro algun juego tiro de clavecd.es y a tomar por el culo, rebajas  de navidad 24/7

I Just Wanna Be a Raver
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #4 por StKK en: 02 de Enero de 2015, 14:46:29 »

Yo he cogido asco a las rebajas del CSGO. Siempre que hay rebaja, te encuentras 1 cuenta de 150 millones en cada partida con menos de 20 horas que hace más de 30 frags xD
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #5 por Razgriz en: 02 de Enero de 2015, 15:00:20 »

Yo he cogido asco a las rebajas del CSGO. Siempre que hay rebaja, te encuentras 1 cuenta de 150 millones en cada partida con menos de 20 horas que hace más de 30 frags xD
O que juega al CS:GO 20h y tiene dos juegos F2P en plan el Dota con media hora jugada para disimular.

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #6 por PJ1712 en: 02 de Enero de 2015, 15:38:44 »

La próxima vez avisar de las del día a día cabrones que igual ha salido alguno que podiamos pillar alguno xD

Que yo el Steam lo toco poco :(

Tu memoria será eterna.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Razgriz en: 02 de Enero de 2015, 16:05:56 »

En MV hacen un seguimiento de cada día de las ofertas, informando de las ofertas diarias, flash y elección de la comunidad. Además enseñan páginas con contraofertas (que en dolares y cambiando a euros te salen mejor de precio) y explican un poco cuándo hay que comprar y cuando es mejor esperar.

Lo podríamos hacer aquí también para la próxima.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #8 por Elricmetal en: 02 de Enero de 2015, 21:11:43 »

tan fácil como entrar a partir de las 7 de la tarde cada día para ver el mojón diario que ofrece steam. Pq quitando los que (ahora ya clásicos) ha puesto razgriz y añadiendo los mass effect siempre son las mismas ofertas, las buenas claro.

Bryan hay juegos que son un must por muy single player que sea como mass effect, dragon age o incluso fallout y todos estos han tenido algún día que han estado disponibles por 3€ sea en ofertas navideñas o de verano.

En estas últimas rebajas solo he comprado el Dishonored a 3.75€, que podía haber descargado free perfectamente pero me dió por ahí, y la basura Orion:prelude, un moba en primera persona matando dinosarios que el pack de 4 estaba a 1€.

He estado jugando a las compras del verano: Trine 1 y 2 que son un gustazo y merece la pena muchísimo pagar 4€ por los dos y el 4 de la saga trópico que me engancha cosa mala :D

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #9 por StKK en: 03 de Enero de 2015, 00:13:18 »

O que juega al CS:GO 20h y tiene dos juegos F2P en plan el Dota con media hora jugada para disimular.
Nunca disimulan tanto, son todos unos semaos xDDDD encima en mirage hay un bug que literalmente atraviesas una pared y lo ves todo, encima puedes matar si estan delante, 3 MM ayer 3 partidas donde un retard se pone ahi toda la partida. Lo que tiene dejar este juego a este precio.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Razgriz en: 04 de Enero de 2015, 01:03:03 »

Yo me he acabado pillando el portal 1 para probar por 3 euros. He estado a nada de dejarme 10 euros en los 2 pero no quería arriesgarme y ahora me arrepiento. Juegazo el 1. Recomendado 100%. Para mi cumpleaños me compro el 2 xD.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #11 por Elricmetal en: 04 de Enero de 2015, 23:25:04 »

yo pensaba que el 1 era gratis  :S

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #12 por PJ1712 en: 04 de Enero de 2015, 23:31:43 »

El 1 le oí decir una vez a David que lo pusieron gratis y quien se lo descargaba lo tendría para siempre. Igual es tu caso.

Tu memoria será eterna.
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #13 por Elricmetal en: 04 de Enero de 2015, 23:39:05 »

seguramente es eso

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #14 por Sir Sefi en: 07 de Enero de 2015, 18:17:00 »

A mi un compañero de clase me ha regalado el Skyrim así que me doy con un canto en los dientes 8)

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web