• Autor

• Tema: [SOE] H1Z1  (Leído 6809 veces)

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
[SOE] H1Z1
« por Elricmetal en: 04 de Enero de 2015, 23:13:58 »

La actual moda de los juegos de supervivencia nos trae otro título más: H1Z1
Son ya varios survivals en el mercado, cada uno con sus pros y sus contras y de la mano de SOE (Sony Online Entertainment), que ya demostró con PlanteSide2 que sabe llevar un juegazo nos llega otro más que esperamos cumpla con las espectativas.

Para empezar el early access es el 15 de enero, el precio veremos... en USA serán 19.99$ por lo que me temo para nosotros será 19.99€ y lógicamente se tratará de una beta, asi que no contaremos con todo el contenido ni todas las posibilidades que finalmente ofrecerá el juego. Por poner un ejemplo no se podrá nadar ni crear clanes.

Los requisitos que anuncian son los mismos que para planetside:

(click para mostrar/ocultar)

A diferencia de Infestation, los personajes pertenecerán al servidor donde hayan sido creados, es decir, no podrás ir saltando de server en server buscando loot o escapando de otros jugadores. De hecho el deslogueo tendrá un contador de 30 segundos aunque apagues la corriente en tu casa, esto sin duda evitará huidas cobardes :D

Sobre el programa anticheats dicen que usarán el mismo sistema de planetside y que igualmente necesitarán ayuda de los jugadores por que como siempre se trata de una batalla eterna luchar contra los chetos.

Sobre el tema de compras con dinero real dicen que no habrá nada disponible que de ventaja sobre otros jugadores. Lo que habrá disponible será material para customizar personajes y además no se bindeará al personaje que se lo pongas.

El juego se desarrollará en un supuesto post apocalitico estados unidos y de momento no habrá ciudades gigantes para no afectar al framerate. También plantean una UI minimalista, sin barras de vida y estas historias.

Habrá objetos destructibles que además podrán dañar zombis u otros jugadores como por ejemplo barriles de gasolina, ventanas, arboles...Sobre el tiempo (en sus dos sentidos) dicen que habrá lluvia, niebla, nieve y el ciclo dia/noche será de 90/30 min.

Los zombis no serán fáciles de matar a no ser que le endiñes en la cabeza... lo de siempre. Quieren añadir que los zombis puedan sortear obstaculos o escalar ventanas, pero NO en el early access.

Comentan un detalle muy interesante: Cualquier jugador en contacto con el virus (H1Z1), es decir cualquier zombi, va contrayendo la enfermedad poco a poco, esto suena mal pero no lo es porque al mismo tiempo que te contagias vas desarrollando tus sentidos y puedes presentir a otros jugadores cercanos (y puede que añadan más cosas de este tipo). Al estar contagiandote necesitarás mas agua, comida y por supuesto antibióticos pero oye, es lo que tiene un survival xD.

Respecto al PVP más adelante habrá diferentes tipos de servidores, en algunos no habrá reglas, otros se regirán por karma (el clásico buenos y malos)

Habrá un sistema de housing donde podrás contruir casa y refugios que igualmente podrán ser destruidos

El early access contará con las siguientes armas:

Más adelante ya mencionan:

El sistema de crafteo tendrá una gran importancia y muchas posibilidades además de ser bastante intuitivo (dicen). De momento hay alrededor de 100 recetas y tenemos esta lista de materiales con los que podremos fabricar items:

Sistema de granjeo también tendremos, bastante simple en el early access pero iran profundizando en él. al menos el 15 de enero podremos plantar maiz y destilar.

El mundo contará con un ecosistema vivo donde los lobos cazarán ciervos y tu podrás cazar lobos (y ciervos, osos, conejos...) para conseguir comida, o buscar en arbustos donde encontraras bayas.

Comentan también que habrá mascotas pero no hay demasiada info al respecto.

Aquí la demo del E3

Seguramente me dejaré algo pero creo que los que no conozcais el juego vais bien servidos.

« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 00:13:18 por PJ1712 »

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:[SOE] H1Z1
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 05 de Enero de 2015, 01:21:43 »

Pinta que te cagas la verdad, esperemos que cumplan y no acabe como el WarZ aunque siendo de SOE me espero la calidad del PlanetSide2 como mínimo :)

Tu memoria será eterna.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #2 por fr3stil3 en: 05 de Enero de 2015, 03:49:56 »

Si son los mismos del planetside me puedo ir olvidando de jugarlo en mi portatilucho, Joder, que bien me lo pasaba en el ts del warz[emoji17]
  • dragfire14

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #3 por dragfire14 en: 05 de Enero de 2015, 11:07:59 »

La verdad es que pinta muy bien. Pillo sitio.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #4 por BryanLimite en: 05 de Enero de 2015, 12:44:45 »

Yo también tomo asiento para cuando salga, la verdad es que tiene buena pinta.
  • fr3stil3

• Capitán
  • *
« Respuesta #5 por fr3stil3 en: 05 de Enero de 2015, 15:49:35 »

Y el Rust? lo acabo de ver y tiene pintaza también
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por elde en: 05 de Enero de 2015, 15:51:35 »

Esos requisitos mínimos del planet son antiguos, estos son los nuevos

Sistema Operativo: Windows 7 o superior
CPU: Core i5-760 o superior / AMD Phenom II X4 o superior [Quad-core CPU]
Memoria: 6 GB RAM (64-bit)
Disco Duro: 20 GB Libres
Memoria Gráfica: 512 MB
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 260 o superior / Radeon HD 4850 o superior

Solo acepta 64 bits y viendo que el planet casi siempre me está consumiendo 4,5 - 5,2 gb de ram... con 6 se va justo.

Del juego habrá dos packs al inicio de la alfa, uno de 20$ y otro de 40. El de 40 lo único que incluye más son tickets. Los tickets te sirven para jugar modos de juegos. A parte del juego base de toda la vida, también se van a incluir modos de juego como pueden ser battle royale, los juegos del hambre etc etc... y para acceder a estos harán falta tickets. Estos se consiguen bien jugando al juego base, bien comprándolos.
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #7 por Elricmetal en: 05 de Enero de 2015, 18:06:24 »

buena info elde. Lo de battle royale se juega en el infestation en plan casero, a ver que tal implementan el tema

• elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #8 por elde en: 06 de Enero de 2015, 13:37:06 »

En este lo está desarrollando (o ayudando al equipo), el que creó los BR para los Arma y Dayz, así que por ese aspecto no creo que haya problema, ya han dicho que será igual que los otros (lo de saltar del avión y demás). Lo que me preocupa es el sistema de tickets, que como no lo pongan relativamente fácil de conseguir en el modo normal va a ser un buen sacacuartos.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Razgriz en: 06 de Enero de 2015, 23:09:18 »

¿Battle Royale es? no tengo ni idea.

Con respecto a los tickets, coincido con elde. Puedo concebir un juego F2P con micropagos, un juego de pago o con DLCs aparte, ok. O incluso las suscripciones mensuales. Pero ahora, lo de desembolsar 20-40-60 euros y luego pretender meter micropagos me parece ya demasiado. Y si el early access ya vale 20 euros, me imagino que el juego completo rondará los 35-40 ¿no?.

No creo que me pille el early access porque me parece caro para ser un juego sin terminar y porque ya tengo la experiencia de CubeWorld como para no fiarme. Ya iréis poniendo imágenes los que jugueis.

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Kikao en: 07 de Enero de 2015, 14:23:48 »

Acabará como el WarZ: PVP e inundado de cheats. He dicho.

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por Razgriz en: 07 de Enero de 2015, 14:24:27 »

Acabará como el WarZ: PVP e inundado de cheats. He dicho.

No compares la empresa de WarZ con la de H1Z1. Pero vamos, ni de casualidad xD.

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #12 por PJ1712 en: 07 de Enero de 2015, 15:27:22 »

PlanetSide no tenia a penas chetos cuando jugabamos, en % de jugadores/cheto no tiene nada que ver con WarZ xD

Tu memoria será eterna.
  • Nadioca

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #13 por Nadioca en: 07 de Enero de 2015, 17:45:15 »

Este sin duda es uno de los f2p más esperados. Si se lo curran como los del warframe, con devstreams, updates y hotfix, podría ser todo un grande.
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #14 por Elricmetal en: 10 de Enero de 2015, 00:06:42 »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda