• Autor

• Tema: The Incredible Adventures of Van Helsing II de oferta en Steam  (Leído 1480 veces)

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
The Incredible Adventures of Van Helsing II de oferta en Steam
« por Razgriz en: 07 de Enero de 2015, 21:39:44 »

La plataforma Steam ha publicado un ofertón de entre semana que termina este Viernes. Link de la oferta

El juego de oferta es The Incredible Adventures of Van Helsing II, que ha sido rebajado desde  11 EUR hasta 3,73EUR, una rebaja del 66%.Los DLCs y el pack de 4 también están rebajados.. Es un juego INDIE desarrollado por NeoCoreGames y puntuado en 77/100 por metacritic. Está disponible en 8 idiomas entre ellos el español.

Se puede clasificar como RPG hack'n'slash single o multiplayer(PVP y PVE).

Resumen del juego

Van Helsing, el famoso cazador de monstruos vuelve para salvarnos con la ayuda de su encantadora y fantasmagórica compañera, Lady Katarina. La metropolis gótica de la ciencia extraña está al borde de la destrucción conforme el caos se adueña de las calles y un nuevo enemigo planea su venganza. Es la hora de adentrarse en la cara oscura de Borgova y la tierra prohibida. Pero estate atento: no eres el único tras una máscara.

Capturas

(click para mostrar/ocultar)

Vídeo de un gameplay en español

Mis impresiones: No me lo he comprado pero si me voy a los análisis de Steam veo que la mayoría de las criticas son positivas y que por lo general la gente le echa sus buenas 30-50h, así que tiene pinta de estar bien.

Fuente

« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 02:42:04 por PJ1712 »

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
Re:The Incredible Adventures of Van Helsing II de oferta en Steam
« Respuesta #1 por Sir Sefi en: 08 de Enero de 2015, 00:13:11 »

yo le tengo ganas al primero, supongo que lo pillaré cuando esté mas barato (todavía xd)

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
Re:The Incredible Adventures of Van Helsing II de oferta en Steam
« Respuesta #2 por StKK en: 08 de Enero de 2015, 14:25:01 »

No viene a cuento del tema, pero si alguna vez veo una equivocación en rebajas de Steam (la ultima que recuerdo el Tropico 2 a 20cent), lo pondré en un hilo rollo este

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web