• Autor

• Tema: ¡Riot premia el buen comportamiento!  (Leído 1460 veces)

• Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« por Markos en: 10 de Enero de 2015, 18:32:54 »

¡Gracias a todos! Juntos hemos pasado otro año increíble y, además de pasarlo como enanos, nos habéis ayudado muchísimo a impulsar League hacia el futuro. Puede que el Duelo de las Nieves haya terminado, pero hay una última cosa que queremos hacer para celebrar este 2014.

Durante los próximos días enviaremos un regalo misterioso clásico a los jugadores de League of Legends que hayan demostrado un comportamiento positivo, para darles las gracias por ser unos miembros tan increíbles de nuestra comunidad. ¡Si a lo largo del 2014 no habéis recibido restricciones de chat, restricciones de partidas clasificatorias o suspensiones (de 14 días o permanentes) y cumplís con los requisitos para obtener regalos misteriosos (ser de nivel 5 o más y carecer al menos de 10 aspectos), estáis en la lista!

Gracias de nuevo por un 2014 fantástico. Contadnos más abajo lo que os toque en el regalo misterioso. ¡Y nos vemos en la Grieta el año que viene!

NOTA: Debido a cierta confusión con los requisitos para poder recibir el regalo misterioso, nos gustaría aclarar que debéis ser al menos nivel 5 y que os tienen que faltar al menos 10 aspectos en el juego. Si os faltan 9, por ejemplo, no podréis recibirlo.
¡Un saludo!

Espero que no seáis unos flamers como sefi y hayáis recibido o recibáis alguna skin. Yo he recibido en 2 (en cuentas distintas), annie caperucita roja que creo que ni esta para comprar y leblanc maligna :D.

Un saludo y ya comentaréis que os ha tocado ;)

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
Re:¡Riot premia el buen comportamiento!
« Respuesta #1 por Razgriz en: 10 de Enero de 2015, 18:40:22 »

¡Ponedlo como noticia!  :P

• pr0menaze

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #2 por pr0menaze en: 10 de Enero de 2015, 19:02:14 »

Si pues como no los den por recibir el típico mensaje: Tu comportamiento no es el adecuado, etc..   a mi no me lo dan ni chupándosela. :-D

Y seguro que el 90% de reports que me como, vienen de españoles que por lo visto no les gusta mi nick y se pican.

Suerte y saludos

<-LOL->
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Re:¡Riot premia el buen comportamiento!
« Respuesta #3 por Elricmetal en: 10 de Enero de 2015, 20:07:43 »

me dan morgana hacedora de galletas... cuando hace un mes dieron la de morgana por la season. En fin mira que hay campeones oye, pues las dos para el mismo -.-

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #4 por Sir Sefi en: 10 de Enero de 2015, 23:44:46 »

Creo que me bloquearon el chat 7 días, pero no se si fue esta season o la anterior, aunque bueno ya tengo las skins que me gustan.....

Malphite Arrecife <3

El lunea lo miraré en casa xD

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web