• Autor

  • Tema: Rework visual y de habilidades a TRISTANA  (Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Sir Sefi

  • Administrador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 10521
  • Karma: 232
  • Sexo:
Rework visual y de habilidades a TRISTANA
« por Sir Sefi en: 14 de Enero de 2015, 16:40:10 »




¡Hablemos de Tristana! En un comienzo fue presentada como una campeona megling, eh... hasta que estos… bueno, dejaron de existir. Decidimos identificarla como una yordle y aprovechamos para crearle un modelo, texturas, voz y efectos de habilidades nuevos, además de introducir algunos cambios específicos en su kit de habilidades. Sí, modificamos su kit. Aparte de los ajustes numéricos que recibió Tristana, la activa de su E ahora forma parte del Corazón de Oro y la Piedra Filosofal en el cofre de objetos antiguos, y cuenta también con un modo totalmente nuevo de disparar, hacer explotar y despedazar a sus rivales. A continuación todos los detalles.

E- Carga explosiva

Pasiva: Cuando Tristana elimina a una unidad, su disparo hace explosión e inflige daño a todos los enemigos cercanos.
Activa: Tristana coloca una carga en una unidad o torre enemiga. Después de unos segundos, la carga detona e inflige daño al objetivo y a los enemigos cercanos. Si utilizas ataques básicos sobre el objetivo la carga se amplifica y causa daño extra cuando explota. Tristana también puede usar el Salto Cohete contra un objetivo para infligir daño extra con su Carga Explosiva.

Notas sobre jugabilidad a cargo de Vesh

La antigua Trist era una máquina de matar en el juego tardío que carecía de debilidades claramente definidas. Su poder menguaba durante el juego medio, es cierto, pero si se comparaba con otros acarreadores poderosos (como Vayne o Kog'Maw) era evidente que no tenía debilidad alguna que pudiera explotar el equipo rival. El alcance y la velocidad de sus ataques básicos eran una auténtica locura e incluso, cuando el enemigo lograba llegar hasta ella, podía escabullirse valiéndose de su gran capacidad de derribo y de sus portentosos saltos. Estos cambios eran por tanto más que necesarios, y después de deliberar con el resto del equipo de actualización, decidimos que teníamos que eliminar algunas de las fortalezas seguras de su kit en pos de solidificar la función de reinicio de habilidad, junto al agregado de bonificaciones al utilizar su Salto Cohete, con el fin de convertirla en una temeraria acarreadora que se beneficiará cayéndole al peligro.



Ahora, en lugar de combatir con sus ataques básicos desde la seguridad que le otorga la distancia, Tristana se caracteriza por su enorme poder en metas específicas. Su velocidad de ataque básica sigue aumentando por nivel, pero mucho menos que antes. Y dado que ya no pasa de muy poderosa a ridículamente poderosa, como hasta ahora, Fuego Rápido adquiere una mayor importancia. Salto Cohete causa menos daño básico, pero puede llegar a causar mucho más que antes si Tristana lo usa después de haber colocado una Carga Explosiva sobre el objetivo.
No sólo eso, la introducción de Carga Explosiva ha abierto nuevas e interesantes posibilidades tácticas: puedes por ejemplo plantar una carga en el tanque de avanzada enemigo, multiplicar su poder con algunos ataques básicos y luego lanzarlo contra los demás rivales con Tiro Destructor. Es algo así como la bomba de tiempo de Zilean y la patada de Lee Sin pero en un mismo combo. De hecho, el uso de Carga Explosiva desempeña un papel fundamental dentro del estilo de juego de la nueva yordle: si utiliza esta habilidad contra los objetivos apropiados y hace buen uso de Disparo Rápido, Trist puede maximizar la detonación de su E antes de usar Salto Cohete, para iniciar de esta manera una de las imparables carnicerías que tanto la caracterizan.

Notas sobre diseño artístico a cargo de IronStylus

Tristana era uno de esos elementos del repertorio antiguo de campeones que Vesh define como ''una pequeña manchita''. Al igual que Twitch, tenía una estructura limitada, por lo que los animadores no podían darle mucha personalidad a sus movimientos y, en términos generales, comenzaba a parecer un tanto fuera de lugar al lado de los campeones más recientes. Cuando comenzamos a plantearnos esta actualización, supimos que teníamos que ser muy ambiciosos e incluir cambios en su modelo, sus texturas, su estructura y sus animaciones, para conseguir que pareciera un miembro único y distintivo dentro de la familia de los yordles.

Así es, Tristana se ha convertido oficialmente en una yordle. Teniendo en mente las mismas pautas que establecimos para la actualización de Heimer, decidimos que sus proporciones debían representar físicamente tanto su carácter como su naturaleza temática. Heimerdinger es un genio, así que es un poco cabezón y se bambolea como pingüino al caminar. Tristana, por su parte, sería el equivalente yordle de un soldado comando y armada con un supercañón. Su apariencia es ahora un poco más salvaje (y más acorde con su naturaleza), con unos ojos más fieros y unas orejas como de animal. De este modo pierde un tanto ese aire de niña pequeña que tenía antes, para adquirir un aspecto más cercano a los yordles. Al mismo tiempo, su cañón se ha convertido en una expresión más auténtica de su personalidad, gracias a las exageradas animaciones que se ejecutan ahora cuando utiliza su Salto Cohete o su Tiro Destructor.



Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Sir Sefi

  • Administrador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 10521
  • Karma: 232
  • Sexo:
Re:Rework visual y de habilidades a TRISTANA
« Respuesta #1 por Sir Sefi en: 30 de Enero de 2015, 11:59:28 »

ya está disponible en el servidor LIVE

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
 

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web