• Autor

• Tema: Atentado Charlie Hebdo+ Posterior secuestro doble  (Leído 3003 veces)

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Re:Atentado Charlie Hebdo+ Posterior secuestro doble
« Respuesta #15 por Elricmetal en: 10 de Enero de 2015, 14:33:39 »

yo pienso que esa frase aparte de ser irónica (creo) no es ni verdad, por que aunque ya se ha explicado muchas veces, los medios de comunicación (como en este caso que comentas) son los que mas mierda meten y mas remueven el asunto hacia el lado que les interese. Por futbol muere gente en Argentina (e igual me equivoco), pero en España (salvo algún caso muuuy aislado de una ida de pelota total probablemente en futbol amateur) los grupos ultras usan de excusa el futbol para estar ahí, tener presencia y ser "medioaceptados" en el contexto de estar animando al equipo en el estadio, el futbol ni les va ni les viene.

Por cierto no se si habeis visto el video donde disparan a bocajarro al policia en el suelo sin censurar

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #16 por Razgriz en: 10 de Enero de 2015, 14:36:17 »

yo pienso que esa frase aparte de ser irónica (creo) no es ni verdad, por que aunque ya se ha explicado muchas veces, los medios de comunicación (como en este caso que comentas) son los que mas mierda meten y mas remueven el asunto hacia el lado que les interese. Por futbol muere gente en Argentina (e igual me equivoco), pero en España (salvo algún caso muuuy aislado de una ida de pelota total probablemente en futbol amateur) los grupos ultras usan de excusa el futbol para estar ahí, tener presencia y ser "medioaceptados" en el contexto de estar animando al equipo en el estadio, el futbol ni les va ni les viene.

Por cierto no se si habeis visto el video donde disparan a bocajarro al policia en el suelo sin censurar
Sí. Ese y el de como matan a uno de los terroristas solándole una lluvia de balas están en liveleak.

• magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #17 por magkiller en: 10 de Enero de 2015, 19:43:57 »

Ha sido un atentado, condenable. Si.
Ha muerto gente inocente. Si.
 Pero creo que los medios de comunicacion se han pasado tres pueblos. La mayor parte del redito que han obtenido tres crios con metralleta, que han paralizado un pais y puesto en jaque al resto de Europa, se la deben a los medios.

Creo que no se les deberia dar tanta cobertura.

Por cierto
Lo acabo de leer en el Facebook.
"No se como son capaces de matarse por una religion... ¡En lugar de matarse por el fútbol como hacemos aqui!".
Esto tambien da que pensar.

Hombre darles bombo no, pero si que es verdad que habiendo llegado ya aqui, al ladito nuestro, hay que tomar medidas para controlar y eliminar como sea de una vez a los terroristas, al menos los que pululan por Europa porque macho están por todos sitios. Y respecto a la repercusión, mas que el atentado en si, es por el motivo del atentado contra la libertad de expresión. No puede ser que por hacer unos dibujos maten a gente, digan lo que digan o representen lo que representen. La intolerancia y que esos seres sigan vivos y puedan estar en cualquier sitio de Europa es inaceptable. Es hora de darles caza y acribillarlos como se hizo ayer, esa gentuza tiene que desaparecer y digo yo que Europa y USA actuando conjuntamente podrían acabar perfectamente con toda esa organización antes de que pasen mas sucesos como ese.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 19:52:16 por magkiller »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web