• Autor

• Tema: AMERICAN HORROR STORY  (Leído 2027 veces)

• Ladymadrid

• Primera Clase Privada
  • *
AMERICAN HORROR STORY
« por Ladymadrid en: 04 de Marzo de 2015, 02:23:49 »

Soy una fiel seguidora de la serie de American Horror story,
Tengo que decir que todas las temporadas me han gustado y me han enganchado hasta el final.
Pero estos últimos días he estado leyendo por twitter que la protagonista de la nueva temporada "Hotel" sera Lady Gaga...
Creéis que estará a la altura? o simplemente tendrá un papel absurdo de rubia americana?
  • Istari Ragnarok

• Primera Clase Privada
  • *
Re:AMERICAN HORROR STORY
« Respuesta #1 por Istari Ragnarok en: 04 de Marzo de 2015, 15:10:42 »

Tengo que decir que todas las temporadas me han gustado y me han enganchado hasta el final.
Pero estos últimos días he estado leyendo por twitter que la protagonista de la nueva temporada "Hotel" sera Lady Gaga...
Creéis que estará a la altura? o simplemente tendrá un papel absurdo de rubia americana?

siento no poder responder a tu pregunta pero,¿me recomiendas que la vea? es que tengo 
dos colegas que están super enganchados y se ponen a hablar de ella y no me entero de nada

Soy aquel que purgara la Oscuridad de este mundo pero también soy aquel que lo sumirá en ella,dejando paso a la Locura

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 04 de Marzo de 2015, 15:27:39 »

Creo que tengo la primera temporada por ahí de cuando la vio mi madre. A ver si algún día me animo xD

Tu memoria será eterna.
  • Ladymadrid

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #3 por Ladymadrid en: 04 de Marzo de 2015, 19:58:58 »

siento no poder responder a tu pregunta pero,¿me recomiendas que la vea? es que tengo 
dos colegas que están super enganchados y se ponen a hablar de ella y no me entero de nada

Tengo que decir que las primeras temporadas son mucho mejores que las ultimas,pero tiene algo que hace engancharte,yo te recomiendo que te la veas,para mi la mejor fue asylum. Ya me contaras si ves algún capitulo :)
  • Istari Ragnarok

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #4 por Istari Ragnarok en: 09 de Marzo de 2015, 20:29:34 »

Tengo que decir que las primeras temporadas son mucho mejores que las ultimas,pero tiene algo que hace engancharte,yo te recomiendo que te la veas,para mi la mejor fue asylum. Ya me contaras si ves algún capitulo :)

oki me vere alguno a ver si engancha que últimamente solo veo anime

Soy aquel que purgara la Oscuridad de este mundo pero también soy aquel que lo sumirá en ella,dejando paso a la Locura

« Respuesta #5 por KevinMacias98 en: 19 de Marzo de 2015, 16:43:07 »

ESA pelicula me dio miedo no puede dormir por varias noches xD
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #6 por Sir Sefi en: 19 de Marzo de 2015, 16:59:59 »

ESA pelicula me dio miedo no puede dormir por varias noches xD

deberías de saber que es una SERIE, de hecho lo pone en la primera linea, entiendo que quieras un canal de Teamspeak pero podrías molestarte a leer los hilos como mínimo e intentar aportar algo positivo al tema

« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 17:01:38 por Sir Sefi »

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web