• Autor

• Tema: Nuevo Combat Arms en camino  (Leído 5240 veces)

• elde

• Segundo Teniente
  • *
Nuevo Combat Arms en camino
« por elde en: 13 de Marzo de 2015, 11:41:04 »

Se trata de Combat Arms: Line of Sight, desarrollado por BlackSpot Entertainment, antiguo productor de Combat Arms, y que nos será traído a Europa de la mano de nuestra querida Nexon..

Preguntas frecuentes en su facebook:

¿Cuándo podemos esperar ver Combat Arms: Line of Sight?
¿Habrá una versión beta?

Combat Arms: Line of Sight será lanzado este año (2015), comenzando con una versión beta cerrada y después una versión beta abierta. Pronto se revelarán más detalles, así que por favor.

¿Qué novedades tiene Combat Arms: Line of Sight?

Impulsado por el potente y versátil Unreal Engine 3, el nuevo título contará con gráficos nítidos, una personalización visible y casi ilimitada de armas y poderes sobrehumanos únicos. El nuevo título también ofrece una variedad de mapas y modos en nuevos enfrentamientos de JcJ, como el modo Crystal Boost, dando a los jugadores la oportunidad de adquirir y usar sus poderes sobrehumanos.

¿Cuál es la conexión con el Combat Arms original?

En Combat Arms: Line of Sight, el descubrimiento de un gen inactivo UEGN-0076 permite a los humanos desarrollar poderes telequinéticos. Una subdivisión secreta de NEMEXIS, la compañía de armas que ha estado llevando a cabo la investigación biológica presentada en Combat Arms, ha logrado militarizar este gen especial. Como jugador de Combat Arms: Line of Sight, has heredado el uso de la mayoría de estas habilidades de telequinesis en forma de poderes sobrehumanos y armas psíquicas.

Además de la historia de la siniestra corporación contra los combatientes héroes, los desarrolladores han incluido contenidos familiares en el nuevo juego para permanecer fiel al estilo de juego de Combat Arms.

Con más detalle, ¿qué tipo de contenidos familiares pueden esperar los usuarios?

Combat Arms: Line of Sight incorpora características exitosas de la acción rápida y contenido popular como personajes, PNJ, marcas de muerte y la banda sonora. Pronto se revelarán más detalles de contenido y los jugadores pueden esperar experimentar un juego bien equilibrado y desafiante con este nuevo título.

¿En qué idioma se lanzará el nuevo juego?

Inicialmente, queríamos lanzar Combat Arms: Line of Sight en inglés, francés, alemán, italiano, polaco, español y turco. Revisaremos los comentarios de nuestros jugadores después del lanzamiento y decidiremos en qué idiomas daremos servicio.

¿Combat Arms: Line of Sight también es free to play?

Sí, como todos los títulos de Nexon, Combat Arms: Line of Sight será free to play todo el tiempo que quieras.

¿Qué va a pasar con el servicio de Combat Arms?

Estamos totalmente comprometidos con apoyar y desarrollar el servicio de juego de Combat Arms, tal como lo estamos haciendo ahora. Las actualizaciones y parches continuarán como de costumbre. En realidad, ya hay prevista una actualización importante para finales de este año. Para más detalles, echa un vistazo con regularidad a la página web de Combat Arms y al boletín informativo.

¿Nexon Europe integrará las cuentas de Combat Arms a este nuevo título, para que los usuarios de Combat Arms puedan jugar el nuevo juego con el mismo personaje?

No. Combat Arms: Line of Sight es un nuevo juego y no habrá integración de las cuentas de juego de Combat Arms. Para jugar al nuevo juego, los usuarios pueden iniciar sesión con sus nombres de usuario de Nexon Europe y crear un nuevo personaje para Combat Arms: Line of Sight. No habrá cambios en tu cuenta de juego de Combat Arms.

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:Nuevo Combat Arms en camino
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 13 de Marzo de 2015, 13:25:30 »

No se yo si me convence la tematica pero como todo, habrá que probarlo.

Nexon Europe :enfer:

Tu memoria será eterna.
  • zeakkk

• Sargento
  • *
« Respuesta #2 por zeakkk en: 13 de Marzo de 2015, 18:10:59 »

si esta hecho con unreal 3, por lo menos lo probaré, un combat arms con graficos mejores me llama la atencion.
Y si ademas de eso siguen igual con el tema armas y personalización, así como los modos de juego, yo me apunto.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #3 por PJ1712 en: 13 de Marzo de 2015, 18:39:55 »

http://forum.nexoneu.com/announcement.php?f=1476&a=171

Buscan HGMs. 300€ por 15h/semana. Por si os interesa xD

Tu memoria será eterna.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por Razgriz en: 13 de Marzo de 2015, 20:47:29 »

¿Otro clon del cs?  :(

• StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #5 por StKK en: 13 de Marzo de 2015, 21:36:42 »

La banda sonora que la recuperen! Me entran los feels con esa musica xddd

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #6 por PJ1712 en: 13 de Marzo de 2015, 21:55:31 »

¿No jodas que la han cambiado? :-o

Pues que cagada xD

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #7 por BryanLimite en: 13 de Marzo de 2015, 23:00:52 »

Pues porque no tengo ni papa de Ingles si no me metia como moderador de español jjajaja
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #8 por StKK en: 13 de Marzo de 2015, 23:49:17 »

Estaba buscando la nueva y me ha salido un video de la evolucion de la banda sonora. No recordaba la del 0:50, era la k siempre te salia cuando entrabas en una partida xDDD

Hasta el 0:50 es la primera y sencillamente mejor banda sonora de un juego de guerra  quitando la del bf1942 (hay un comentario en yt que tambien lo dice),hasta el 1:44 la musica de partida y a partir de ahi la ultima banda sonora, una basura aunque tiene algun trozo que si que esta bien.

De paso pongo 1 video del Combat Arms para los que no lo hayan visto o jugado:

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #9 por PJ1712 en: 14 de Marzo de 2015, 00:11:45 »

Vale, si que he jugado con la última, dos o tres rachas por lo menos xD

La verdad es que es una pasada la primera xD

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #10 por BryanLimite en: 14 de Marzo de 2015, 09:16:31 »

Oí hablar mucho pero nunca supe nada, no tiene mala pinta, no se... Para pasar el rato que es para lo que los busco yo esta bien, o eso parece.
  • Ziva_David

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #11 por Ziva_David en: 14 de Marzo de 2015, 14:02:44 »

ojala empiece pronto
  • CarlosGR

• Sargento
  • *
« Respuesta #12 por CarlosGR en: 15 de Marzo de 2015, 23:58:17 »

Yo probar lo voy a probar eso esta claro, estuve un tiempo enganchao al Combat Arms, aver como es el nuevo, eso de mejores graficos me gusta.

Pero... que coño es eso de poderes sobrehumanos??

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #13 por PJ1712 en: 19 de Marzo de 2015, 14:26:46 »

Acaban de abrir el registro para la Closed Beta.

http://calineofsight.nexoneu.com/en/

Será del 31 de Marzo al 2 de Abril y los elegidos recibirán un email a partir del 30.

Tu memoria será eterna.
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #14 por BryanLimite en: 19 de Marzo de 2015, 15:17:15 »

"Usted está garantizado en el acceso y ganó un personaje del héroe para la beta cerrada." "Los participantes  de la Closed Beta recibirán un correo electrónico después del 30 de marzo a las 17:00 CET con un enlace para la descarga del cliente de juego. Asegúrese de que no queda en la bandeja de correo no deseado!"

O me han elegido ya o todo el mundo que se registre accederá...

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web