que mas da como progresar solo tienes que farmear para hacerte unas buenas armadura e ir a repartir ostias xD, yo personalmente estoy tirando mas por sigilo, robos y demás
Yo es que juego con mods + dificultad, lo cual complica la cosa un poco. Al contrario de lo que pasaba en Morrowind por ejemplo, en Skyrim es muy difícil hacer una build mala, porque se rectifica bastante fácil lo cual está bien para no tener que tirar un personaje a la basura si al final no te gusta su estilo de juego, pero por otro lado hace que mucha de las decisiones de rol pierdan su magia.
Por eso yo cuando juego tengo que planificar un mínimo cómo empezar, porque si no voy a pasarlo mal hasta para cumplir el encargo de Aretino.
Sigo echando de menos un poco de inmersión en el juego, pero eso da para una discusión interminable.
Si juegas con sigilo vete a Riften y entra en el gremio de los ladrones. Es tranquilamente, junto a la Hermandad Oscura, el único gremio que tiene una Main Quest absorbente y en el que vas "progresando" conforme avanzas, no como el gremio de Magos, que en fin...