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  • Tema: Parche 5.5  (Leído 2475 veces)

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Parche 5.5
« por Sir Sefi en: 19 de Marzo de 2015, 00:18:02 »

Campeones



Bardo, el Guardián Errante, se lanzará durante la versión 5.5



General
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA 0,600 ⇒ 0,625
ALCANCE DE ATAQUE DE LOS SOLDADOS 325 ⇒ 375
PENETRACIÓN DE LAS LANZAS 100 ⇒ 50 (el alcance total no cambia)



Pasiva: Hoja Empapada en Grog
CORRECCIÓN DE ERRORES Se ha corregido un error que provocaba que el daño prolongado no afectara a los objetivos inmunes a la ralentización.



General
MANÁ 300 ⇒ 400
W: Furia Ebria
DAÑO MÁXIMO CONTRA MONSTRUOS 250 ⇒ 300



E: Desafío (Mantra)
CORRECCIÓN DE ERRORES Hemos corregido un error que provocaba que los campeones aliados, en lugar de recibir un escudo equivalente a la mitad del daño causado por Desafío, se beneficiasen del escudo entero de Inspiración




W: Muro de Dolor
CORRECCIÓN DE ERRORES Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, los enemigos pudieran atravesar corriendo el Muro de Dolor de Karthus sin resultar ralentizados



General
ELEMENTOS VISUALES Se han actualizado el modelo y las texturas y se han introducido pequeños cambios en los efectos del modelo básico y de los aspectos
ICONOS Nuevos iconos de habilidades
R: Camino Roto
ENFRIAMIENTO 7/5/3 segundos ⇒ 6/4/2 segundos
ALCANCE 450 ⇒ 500
COSTE 60 de Maná ⇒ 50 de Maná



Q: Fragmento de Hielo
DAÑO 75/110/145/180/215 de daño mágico ⇒ 70/100/130/160/190 de daño mágico




W: Ira del Titán
DAÑO 40/55/70/85/100 de daño mágico ⇒ 30/40/50/60/70 de daño
RELACIÓN 7/9,5/12/14,5/17% de la Vida máxima ⇒ 9/11/13/15/17% de la Vida máxima
E: Aguas Revueltas
ENFRIAMIENTO 10 segundos en todos los niveles ⇒ 7/6,5/6/5,5/5 segundos
COSTE 60/70/80/90/100 de Maná ⇒ 40/50/60/70/80 de Maná
RELACIÓN 0,5 Poder de Habilidad ⇒ 0,3 Poder de Habilidad
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN 2 segundos ⇒ 1,5 segundos



W: Emboscada
DAÑO 10/40/60/80/100 (+10/12/14/16/18 (+0,02 Poder de Habilidad)% de la Vida actual) de daño mágico ⇒ 40/80/120/160/200 (+0,2 Poder de Habilidad) de daño mágico



E: Túnel
NÚMERO DE TÚNELES Utiliza el contador de guardianes de la interfaz para indicar el número de túneles que hay en juego (y el máximo) y muestra además cuál de ellos será destruido al sobrepasar el límite



E: Aliento de Fuego
BONIFICACIÓN DE DAÑO CONTRA OBJETIVOS MARCADOS 2% de la Vida máxima por autoataque ⇒ 2,5% de la Vida máxima por autoataque




E: Lanzar
CORRECCIÓN DE ERRORES Hemos corregido un error que provocaba que, en algunos casos, al lanzar a un enemigo contra el Mega Adhesivo, no quedara inmovilizado al momento



Q: Impacto Aniquilador
COSTE 45/50/55/60/65 de Maná ⇒ 45 de Maná en todos los niveles
RELACIÓN 0,6-1,8 Daño de Ataque total ⇒ 0,65-1,95 Daño de Ataque total
E: Rugido del Asesino
COSTE 35 de Maná en todos los niveles ⇒ 35/40/45/50/55 de Maná



Q: Cuchillada de Cristal
DAÑO 18/28/38/48/58 de daño físico ⇒ 20/30/40/50/60 de daño físico
DAÑO MÁGICO ADICIONAL 18/28/38/48/58 de daño mágico por acumulación de Energía de Cristal ⇒ 20/30/40/50/60 de daño mágico por acumulación de Energía de Cristal
E: Fractura
DAÑO MÁGICO 40/60/80/100/120 ⇒ 40/75/110/145/180



Pasiva: Energía Acorde
CORRECCIÓN DE ERRORES Ya no se consume al golpear a un guardián de talismán azul o al Centinela de Kalista
R - Crescendo
COSTE 100/150/200 de Maná ⇒ 100 de Maná en todos los niveles




Q: Invocación Estelar
CORRECCIÓN DE ERRORES Se ha corregido un error que provocaba que la bonificación de daño del centro de Invocación Estelar no se aplicara al daño adicional por PH de Soraka



Q: Tiro Rápido
TIRO AÚN MÁS RÁPIDO Cada ataque básico contra un objetivo afectado por Carga Explosiva reduce 1 segundo el enfriamiento de Tiro Rápido



Pasiva: Tributo al Rey
ALCANCE 1000 ⇒ 1400
W: Reino Helado
AMPLIFICACIÓN DE LA CURACIÓN 8/11/14/17/20% ⇒ 20% en todos los niveles
R: Subyugar
CORRECCIÓN DE ERRORES Hemos corregido un error que provocaba que Subyugar robase únicamente un 36% de la Armadura y la Resistencia Mágica del objetivo, en lugar de un 40%



W: Condensador de Terror
ESCUDO INICIAL 80/130/180/230/280 ⇒ 60/100/140/180/220
NOVEDADRELACIÓN DE MANÁ 8% del Maná total
R: Inversor de Posición Hipercinético
ENFRIAMIENTO 120/110/100 ⇒ 120/100/80



Q: Flecha Penetrante
FRANCOTIRADOR JONIO Ahora el enfriamiento se inicia al mismo tiempo que la carga, y no cuando dispara la flecha



Q: Ataque Maligno
VELOCIDAD DEL PROYECTIL 1750 ⇒ 2000 (un 14% más, aproximadamente)
CORRECCIÓN DE ERRORES Hemos corregido un error que provocaba que se malograse el lanzamiento de Ataque Maligno si el personaje recibía un efecto de control de adversario en el proceso
E: Horizonte de Sucesos
RETARDO ANTES DE QUE APAREZCA EL PERÍMETRO 0,75 ⇒ 0,5
APARICIÓN DE LAS PARTÍCULAS DE AVISO Tras el lanzamiento ⇒ En el momento del lanzamiento



General
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 350 ⇒ 345
R: Asalto y Lesiones
DAÑO FÍSICO 200/325/450 ⇒ 150/300/450



E: Rayo de la Muerte
CORRECCIÓN DE ERRORES Hemos corregido un error que provocaba que la detonación de un Rayo de la Muerte mejorado cancelase los autoataques de Viktor



W: Frenesí
NOVEDADSABE A PICUCHILLO Si se usa contra un monstruo reduce a la mitad el enfriamiento



W: Grito de Guerra
CURACIÓN BÁSICA 26/32/38/44/50 ⇒ 30/35/40/45/50
E: Carga Audaz
DAÑO 70/105/140/175/210 de daño mágico ⇒ 70/110/150/190/230 de daño mágico



W: Materia Inestable
BABAS ACELERADAS Ahora, al recoger una baba Zac obtiene una ''reserva'' de Reducción de Enfriamiento durante breve tiempo, aunque lance la W durante el segundo siguiente.
E: Honda Elástica
DURACIÓN DEL DERRIBO 0,5 segundos ⇒ 1 segundo



Q: Bomba de Relojería
ENFRIAMIENTO 10 segundos ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 segundos

Reequilibrado de texturas (octava parte)

Cho'Gath
Básica, Caballero, Jurásico, Lago Ness, Pesadilla

Janna
Base, Reina Helada, Hextech, Tempestad, Victoriosa

Taric
Básica, Armadura de la Quinta Era, Piedra Escarlata, Esmeralda

Warwick
Básica, Feroz, Animal, Colmillo de Fuego, Gris, Hiena, Cazador de la Tundra, Urf


Objetos



Eco de Luden

RECETA Vara Innecesariamente Grande + Brisa de Éter + 650 de Oro (coste total: 3100 de Oro)
PODER DE HABILIDAD 120
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 7%
PASIVA ÚNICA Gana cargas cuando el personaje se mueve o conjura. Al llegar a 100 cargas, el siguiente hechizo consume todas las cargas para infligir 100 (+0,15 Poder de Habilidad) de daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos. Aplica efectos de hechizo (como Succión de Hechizo, los objetos de Rylai, etc).



ENFRIAMIENTO A PARTIR DE NIVEL 9 60 segundos ⇒ 75 segundos

Guardianes
DRAMATISMO Ahora, los Guardianes de Visión y Visión Total cuentan con animaciones de aparición y muerte, para que los jugadores comprendan mejor lo que está pasando. No dejéis que os distraigan.



Ceniza de Bami

RECETA Cristal de Rubí + 600 de Oro (1000 de Oro en total)
VIDA 300
PASIVA ÚNICA Inmolar: Inflige 5 (+ 1 por nivel del campeón) de daño mágico a los enemigos cercanos. Inflige un 50% de daño adicional a súbditos y campeones.



RECETA Objeto para la jungla de nivel 2 + Ceniza de Bami + 350 de Oro (2200 de Oro en total)
VIDA 350
PASIVA ÚNICA +25% de Vida adicional
PASIVA ÚNICA Inmolar: Inflige 16 (+ 1 por nivel del campeón) de daño mágico a los enemigos cercanos. Según la duración del combate, puede llegar hasta 24 (+ 1,5 por nivel del campeón).



RECETA Chaleco de Cadenas + Ceniza de Bami + 850 de Oro (2600 de Oro en total [no cambia])
ESTADÍSTICAS No varían. Que lo sepáis.
NOVEDADPASIVA Ahora es ÚNICA, así que no se puede acumular



ARMADURA 30 ⇒ 40
NOVEDADPASIVA ÚNICA Corredor entre Puntos: Ahora, la Velocidad de Movimiento adicional se recibe también cerca de torretas destruidas



ARMADURA 50 ⇒ 60
RESISTENCIA MÁGICA 50 ⇒ 60
NOVEDADPASIVA ÚNICA Corredor entre Puntos: Ahora, la Velocidad de Movimiento adicional se recibe también cerca de torretas destruidas
DAÑO BÁSICO DE LOS PEQUEÑOS VACÍOS CONTRA ESTRUCTURAS 50 ⇒ 100
DAÑO BÁSICO DE LOS PEQUEÑOS VACÍOS CONTRA TODO LO QUE NO SEAN ESTRUCTURAS 20 ⇒ 50
TIEMPO QUE TRANSCURRE HASTA QUE LOS PEQUEÑOS VACÍOS EMPIEZAN A DECRECER 4 segundos ⇒ 5,5 segundos
DISTANCIA DE FIJACIÓN DE LOS PEQUEÑOS VACÍOS CONTRA INHIBIDORES 300 ⇒ 350
DISTANCIA DE FIJACIÓN DE LOS PEQUEÑOS VACÍOS CONTRA NEXOS 300 ⇒ 450



NOVEDADPASIVA ÚNICA Corredor entre Puntos: Ahora, la Velocidad de Movimiento adicional se recibe también cerca de torretas destruidas



VIDA +500 ⇒ +650

Cambios globales de la Grieta del Invocador

ORO GLOBAL RECIBIDO POR EL EQUIPO AL DESTRUIR TORRETAS DEL INHIBIDOR 175 ⇒ 50
EXPERIENCIA GLOBAL RECIBIDA POR EL EQUIPO AL DESTRUIR TORRETAS LÁSER DEL INHIBIDOR 100 ⇒ 0

ORO GLOBAL RECIBIDO POR EL EQUIPO AL DESTRUIR TORRETAS LÁSER DEL NEXO 150 ⇒ 50
EXPERIENCIA GLOBAL RECIBIDA POR EL EQUIPO AL DESTRUIR TORRETAS LÁSER DEL NEXO 120 ⇒ 0

ELIMINADOFUERA PARAGUAS Las torretas interiores de la calle central ya no escudan a los campeones cercanos
VIDA DE LAS TORRETAS DE ESCUDO DE LAS CALLES SUPERIOR E INFERIOR 200 ⇒ 30
VIDA DE LAS TORRETAS INTERIORES 2000 ⇒ 2300

SÚBDITOS LANZADORES La Vida de los Súbditos Lanzadores sube 3 puntos a los 9 minutos y otros 3 cada 90 segundos a partir de entonces
SÚBDITOS CUERPO A CUERPO La Vida de los Súbditos Cuerpo a Cuerpo sube 6 puntos a los 9 minutos y otros 6 cada 90 segundos a partir de entonces
SÚBDITOS DE ASEDIO La Vida de los Súbditos de Asedio sube 9 puntos a los 9 minutos y otros 9 cada 90 segundos a partir de entonces
TORRETAS INTERIORES Y EXTERIORES Las torretas interiores y exteriores (no las láser) aumentan 3 puntos su daño contra súbditos a los 10 minutos y medio y otros 3 cada 90 segundos a partir de entonces

DAÑO DE ATAQUE DEL GROMP 90 ⇒ 83
DAÑO DE ATAQUE DEL PICUCHILLO GRANDE 55 ⇒ 45
DAÑO DE ATAQUE DEL PICUCHILLO PEQUEÑO 20 ⇒ 16
RECOMPENSA POR LOBO GRANDE 48 de Oro ⇒ 53 de Oro
RECOMPENSA POR LOBO PEQUEÑO 14 de Oro ⇒ 16 de Oro

VENENO DEL GROMP 4 + (8 x nivel) ⇒ 10 + 10% de Vida adicional

NOVEDADAQUÍ VIENE TIBBERS El santuario de velocidad del Escurridizo de la Grieta afecta ahora a las mascotas

Próximos aspectos






Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
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Re:Parche 5.5
« Respuesta #1 por StKK en: 19 de Marzo de 2015, 13:18:06 »

Xin AP incoming xDDDD
  • Sir Sefi

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Re:Parche 5.5
« Respuesta #2 por Sir Sefi en: 19 de Marzo de 2015, 15:29:01 »

no se para que coño bufan a xin zhao si ya estaba bastante balanceado

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
 

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