• Autor

• Tema: WarRock.es-PdV se despide  (Leído 29185 veces)

• Zerok

• Primer Teniente
  • *
Re:WarRock.es-PdV se despide
« Respuesta #15 por Zerok en: 20 de Marzo de 2015, 14:59:38 »

Madre mía. Ayer Darkraptor me comentó esto y me quedé a cuadros. Estaba visto que sucedería tarde o temprano, pero igualmente no pude evitar que se me vinieran recuerdos a la cabeza.

En esta comunidad todos hemos aprendido mucho de la vida. Yo me registré aquí, como bien dice mi perfil, el
17 de Diciembre de 2006, es decir con 13 años (de los 22 que tengo ahora). Recuerdo jugar en las partidas de Warrock.es que se hacían a menudo durante las noches, en las que jugaban Elricmetal, Davidlig, Santurelia, Sefiroth69, y un montón más de gente que me tomaría mi tiempo ahora para recordar, pero tengo prisa como para permitirme tal lujo.

Recuerdo que en esta comunidad surgieron mis motivaciones por jugar más y mejorar, por coger toda la maestría que pudiese en lo que más me gustaba (los aviones, como bien sabréis quienes me conocíais). Quería sentirme importante de alguna manera. Y creo que he aprendido mucho de toda esa aventurilla: he aprendido a mejorar en algo que me gustaba, hasta dedicarle muchísimo tiempo y esfuerzo, lograrlo, y mantenerme. Luego me atacó el egocentrismo típico de un quinceañero que sólo busca algo de atención, y como muchos recuerdan, lo pasé en este foro. Ahí vino la segunda parte de la aventura: la lección de humildad que aprendí gracias a muchos users de aquí, entre ellos OKER, al que le debo más de lo que parece.

Cabe recordar algunos momentos geniales vividos aquí, como los torneos de la comunidad, los inacabables hilos de los parches, las acusaciones de cheto, los hilos salseros que se cargaban de actividad... Y lo mejor sin duda, aquellos tremendos piques entre clanes, en los que ambos equipos terminaban tomando el control de la partida y se luchaba a muerte por demostrar quién era el mejor.

De corazón os digo a todos los que habéis pasado por aquí: gracias por todo. Ha sido la comunidad que ha marcado mi adolescencia, y le debo muchísimo. Tanto al Warrock, como a la comunidad española, les debo muchísimo. Sólo por la gente que he conocido aquí ya hubiese valido la pena, pero aún por encima he pasado muchos de los mejores momentos que he pasado en mi vida frente a un ordenador.

Gracias a todos, que os vaya bien en todo lo que hagáis!
  • kingnano

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #16 por kingnano en: 20 de Marzo de 2015, 15:26:26 »

La verdad que llevo alrededor de 3 meses en esta web y por el ts y la verdad que durante el tiempo que todo a estado funcionando habeis logrado no solo usuarios, si no amigos que la verdad que es lo bueno de esta vida, tener amigos y poder vivir experiencias con ellos.
Pese a que no conozco ni he tenido el placer de hablar personalmente con algun moderador por el ts y tampoco he tenido un trato directo, pues solo me queda deciros que no perdais nunca el contacto con vuestros conocidos/amigos ya que eso realmente es lo bueno.

Un saludo. Kingnano
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #17 por Kikao en: 20 de Marzo de 2015, 17:23:09 »

Bueno, qué decir que ya los demás no hayan dicho... Vamos a recordar un poquito la vida de kikao por wr.es. Podría resumirlo en esto: un niño tocapelotas que le gustaba mucho dar por culo hasta que le dieron un azote y fue aprendiendo.

Me registré por estos lares con unos 13-14 años, en aquella época yo era un niño de papá y mamá que le daba igual todo y solamente pensaba en llegar la tarde para echarse unos vicios al "guarro". Solía jugar solo, me gustaba la soledad, no solía meterme en el  TS al principio porque me gané mi mala fama. Recuerdo cuando me metí en mi primer clan, Soldiers of Honor y después Death Squad. Todos recordareis a lalo o a f4ck1ng, el que montó ese grupito tocapeltoas en el que yo me incluía y que por suerte dejé a tiempo cuando DarkRaptor me dio el primer azote en el culo. Ahora me acuerdo de todo y la verdad es que me da una mezcla de pena y de risa a la vez.

Empecé a coger amistad con todos cuando conocí a Gotomax y a Jowy. Ambos nos despertábamos a las 8 de la mañana los sábados sabiendo que el otro estaría ya conectado a esa hora, y nos tirábamos horas y horas jugando juntos. A los pocos minutos solía unirse mucha más gente, como Manu, Zyborg etc. Ya después por la tarde aparecian Dark y unos cuantos más que ahora mismo no recuerdo. Me gustaría volver atrás y volver a escuchar ese canal del TS en el que todos nos moriamos de risa con las gilipolleces de Gotomax, o con el AWM de Zyborg (cuidado con asomarse en Khali, que te tenía ya en la mira).

Más tarde descubrí que Dark le daba caña al COD4, y me enseñó todo lo relacionado con el ProMod y las Modtools. Aprendía cositas, pero nunca llegué a sacar nada. Mucho tiempo he estado hablando con él y contándonos cosas; incluso vino a visitarme unos cuantos días y lo pasamos de lujo. Es un tio muy grande con la cabeza muy bien amueblada y muy responsable, no creí nunca que fuera tan grande hasta que me dijo "toma Kikao mi gráfica. Cuidala hasta que te pilles la tuya".

Dentro de warrock.es siempre he tenido mis más y mis menos, siempre he sido muy nervioso y a la mínima saltaba por lo que sea. Pero esta ha sido mi pequeño rincón donde pasar el rato y conocer a mucha gente que me han parecido de 10; aun recuerdo cuando os compartía mis videos de mierda para que los vieráis.

Me rodeé de personas que de una manera u otra me llevaron al camino en la manera de pensar que tengo ahora. Tirachinas y Goto, esas dos grandes personas con las que me llevaba perfectamente inclusive con la diferencia de edad. Esas partidas de zombis en las que salia el chariot y todos nos flipábamos. O con los gordetes. O simplemente las pachangas a puños para conseguir una screenshot y llevarla corriendo a warrock.es

También recuerdo con especial cariño mi paso por el clan Dark Raptors. En el que Cobicox nos preparaba para las clanwars en urban, y en las que estuvimos entrenando duro para un torneo que se hizo aquí. Recuerdo también el torneo de lanzamiento a la canasta de granadas, un clásico.

Alguien a quien guardaré especial cariño es a Miniji. Aunque tengamos nuestros más y nuestros menos y no sea del todo de la vieja escuela, he pasado muchísimo tiempo con él, sobre todo en WarZ, donde me aventuré en un clan bastante potente y grande. Espero que se pase por aquí, me hace mucha ilusión volver a hablar con él.

Me viene a la mente Wakeke, con el que me llevé muchas horas en el COD MW2, un tio que su voz te hacía dudar de si era un tio o una tia, pero de 10...

Tarde o temprano esto tenía que ocurrir, mucho ha aguantado, ya se veía venir desde hace unos años. Aunque no tiene por qué morir en el olvido, siempre recordaré estos años con una gran sonrisa en la cara, porque la verdad, es que aunque no haya sido alguien especialmente reseñable en la historia de warrock.es, me he sentido muy bien dentro de ella, y eso creo que es lo que importa.

Me gustaría despedirme de la web con un gracias. Ha sido todo magnífico y me ha encantado compartir tooodas estas horas con vosotros en el foro. Aun así seguiremos estando en contacto por donde sea.

Por último no estaría nada mal meternos en un canal de TS, aunque sea para volver a escuchar las voces de todos, espero que podamos cumplirlo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 17:30:08 por Kikao »

• raul25r

• Sargento
  • *
« Respuesta #18 por raul25r en: 20 de Marzo de 2015, 21:12:42 »

Una verdadera lástima, aquí he pasado muchos buenos momentos, todo tiene su final y la vida sigue, Recuero los inicios de mi antiguo clan (DragonAzul) justamente reclutado desde aquí. Aunque yo hace tiempo que no jugaba al wr siempre me pasaba por aquí para ver lo que se cuece y saber de la gente. Ahora veo que llega a su final y es una pena, ;( Si necesitáis algo ya sabéis dónde encontrarme.
Un saludo y hasta siempre.
  • magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #19 por magkiller en: 21 de Marzo de 2015, 13:18:27 »

Me enteré a través del facebook de PJ y la verdad en el momento que lo vi me quedé flipando, pero bueno en cierta manera era previsible por desgracia, pero bueno me llevo buenisimos recuerdos y sobre todo grandes personas y grandes amigos, algunos solo virtuales como PJ o hasta la putilla de sefi (de momento eh, que os quiero ver algun dia) hasta amigos con los que he salido de fiesta unas cuantas veces ya ( como markitooos o cat). Entré aqui como observador sin registrarme a finales de 2007, con apenas 14 añitos hasta que  unos meses despues en 2008 me registré definitivamente, ahora tengo 21 camino hacia los 22 en unos meses y la verdad emociona ver la importancia de este foro durante toda mi adolescencia. Soys geniales, espero que phantomers prospere y sea almenos la mitad que wr cuando empezó, no tengo las mismas condiciones que antes ya que no tengo mucho tiempo libre,pero chicos de verdad volved con phantomers si este prospera! Se os echará mucho de menos y de verdad un sincero GRACIAS por todo!
  • zeakkk

• Sargento
  • *
« Respuesta #20 por zeakkk en: 21 de Marzo de 2015, 14:43:36 »

Es una pena, la verdad. Ha sido el unico foro que he seguido y participado estos ultimos años. Ha sido de gran ayuda, desde "temas tontos" del War Rock hasta para temas personales con mi PC, gracias por ofrecer este gran servicio, de verdad.

Si alguien quiere agregarme a steam para seguir en contacto, estaré encantado.

00'zeak'00
  • StKK

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #21 por StKK en: 21 de Marzo de 2015, 23:05:50 »

Yo cuando entre en este foro era un trollaco aburrido y ahora... lo sigo siendo  :'( :'(  XD

Era un chiquillo viciado al warrock a muerte, creo que ha sido el juego al que más horas he jugado en mi vida. Siempre tendremos un buen recuerdo del juego y sobretodo de la comunidad. Tantos recuerdos y sobretodo, tantísima gente que he conocido y con los que he jugado a muchos juegos... esto no morirá nunca.

Espero que sigamos jugando a juegos entre nosotros muchos años!
  • Loquillo

• Cabo
  • *
« Respuesta #22 por Loquillo en: 22 de Marzo de 2015, 00:48:19 »

Aunque no he participado mucho he entrado casi a diario, sobre todo para ver las novedades de Warrock.
Una pena que se cierre.
Que os vaya bien en la vida!!!

Hasta siempre  ;)
  • illuminati

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #23 por illuminati en: 27 de Marzo de 2015, 15:34:14 »

Me echaron de esta web hace un tiempo, por mi falta de educacion, mi falta de etica y sentido comun. Hace poco volvi al Warrock a ver como estaba todo, asique decidi infiltrarme aqui a ver como os iba a todos y vacilar un poco con mi falsa identidad. Me ha gustado mucho leeros de nuevo, y en el fondo sabia que de algun modo estaria en los ultimos dias de esta web.
Personas muy interesantes y cultas he conocido aqui, grandes debates y posts de calidad. Personas unicas en su especie como Oker, mi mentor favorito jajaja. Enfin chicos, carpe diem! Que os vaya muy bien a todos en la vida, que se cumplan vuestros sueños, luchad por ellos, seguid poniendole ese interes a todo lo que hagais :)
Por mi parte, voy sentando la cabeza, ya no tengo salidas como las que tenia antes jajaja.

Att. Nikelao077 / Fco Portos :)
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #24 por BryanLimite en: 27 de Marzo de 2015, 16:15:48 »

Me echaron de esta web hace un tiempo, por mi falta de educacion, mi falta de etica y sentido comun. Hace poco volvi al Warrock a ver como estaba todo, asique decidi infiltrarme aqui a ver como os iba a todos y vacilar un poco con mi falsa identidad. Me ha gustado mucho leeros de nuevo, y en el fondo sabia que de algun modo estaria en los ultimos dias de esta web.
Personas muy interesantes y cultas he conocido aqui, grandes debates y posts de calidad. Personas unicas en su especie como Oker, mi mentor favorito jajaja. Enfin chicos, carpe diem! Que os vaya muy bien a todos en la vida, que se cumplan vuestros sueños, luchad por ellos, seguid poniendole ese interes a todo lo que hagais :)
Por mi parte, voy sentando la cabeza, ya no tengo salidas como las que tenia antes jajaja.

Mecaguen la puta!! Bryanpr0 por si no me reconoces jajaja

Me alegro de que hayas dado ese pasito, hubiera sido un placer tenerte de nuevo.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #25 por Razgriz en: 27 de Marzo de 2015, 16:50:31 »

Me alegra leerte de nuevo. Por mi parte no hard feelings.

FDO: DarkRaptor ;)

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #26 por Sir Sefi en: 27 de Marzo de 2015, 17:15:24 »

Cuanto tiempo cabron jajajajaja, me alegro de verte bsstkm

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #27 por PJ1712 en: 27 de Marzo de 2015, 18:33:01 »

Un placer volver a verte por aquí aunque sea para la despedida final :)

Tu memoria será eterna.
  • akaymokie

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #28 por akaymokie en: 29 de Marzo de 2015, 22:19:23 »

Llegué a tiempo bitches, vaya nostalgia mas tonta me ha dado ver todo esto.. Creo que alguno por aquí aun me recordará, hace tiempo que termino esta etapa que aun conservo como una muy buena que me dio muchas alegrías y emociones, mucha gente maravillosa que conocí, otras que bueno, estaban. Muchas gracias a todos los, mas que introducirme, me mantuvieron tanto tiempo por estos famosos lares. Un abrazo a todos, mucha salud y mucha suerte. Esta es mi última despedida, la verdadera, jajajaja.
Cito un viejo post...
Todo, de FBI/CPV el grandisimo amor que habia xD era impresionante las risas que nos pegabamos, desde cirujano roncando encima del teclado, haudum  to loco y demas.. Una gran familia sin duda. Despues de RDI/OS casi lo mismo pero de estos me llevo un recuerdo un tanto superior por que creé los clanes con reybor y conseguimos subir, siempre agarrados a la polémica eso si, eso si que fueron épocas con reybor, cul3t0, xcl0wn3dx, gourry, toros, latinodf, wldel,bueno:http://www.youtube.com/watch?v=mG0AQQTVo88 y muchos mas que no aparecen hay como fugaswolf que cuando veias un asterisco por esas epocas sacabas screen pues tubimos a un tres asteriscos, que nivel de ingles mas malo teniamos xD. De el 2º OS pues no triunfo tanto como el primero, fue un clan de estos de nivel, recuerdo que el nivel minimo para entrar era 55, una pasada, clan a nivel internacional con gente de España, Inglaterra, Suecia, America, Franceses.... Un Buen clan. Y como no DF, el mejor clan en cuanto nivel he estado, y toda su gente, scorpia, evil, mostazo, guilean, sorrow, diablo, shinigamy, diablo, david14rg, kirindaw, mi muyayo jaja, likidator... esa epoca fue increible, habia casi dejado el juego cuando aparecieron ellos y volvi a jugar despues de estos tres clanes, estube unos 6 meses sin clan, hasta que un dia me meti a jugar con los W2H y ahí sigo. Añadiria miles de cosas mas, esta claro que lo que he pasado en el WR me lo guardo he hecho muchos amigos

PD:

Sefi papi esto va por ti.. espero que me busques en fb no creo que te sea muy dificil encontrarme .
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 22:44:01 por akaymokie »

• HAT

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #29 por HAT en: 29 de Marzo de 2015, 22:20:02 »

Bueno, hoy me toca escribir a mi.

En primer lugar, soy xandr0, el mitico xandr0 de siempre (Snakepk000, xandr0, Dejavy, Il0v3s3x0, xandr0x y xandr0 otra vez), sigo con mi cuenta de toda la vida y siendo el mismo, nadie me ha robado el nombre.

Aun ayer, hablando con Tellorista sobre este tema (Estamos jugando en el Skill Sf2, por si a alguien le apetece), ambos creemos que es una pena que despues de tanto tiempo Warrock.es se deshaga definitivamente, si llego a saber que pasaria, la semana pasada que pase por delante de casa de davidlig, le hubiera dado un coscorron, xD

Ahora en serio, con algunos de vosotros tengo buenas experiencias, con otros no tantas, pero bueno, por mi parte, me da igual, llevo desde los 15 años jugando a este juego y voy para 24, ha cambiado mucho y sobre todo la gente.

Siempre recordare las CQC en Marien, Velruf y Cadoro, porque no habia mas mapas.
Las veces que Hacia Stunting con Apjjm o las veces que tuve que escapar de Zerok cuando estaba en Skylords, aunque fuera Sniper, hahahaha.

De la gente que ha comentado por aqui, un saludo sin duda a Tirachinas, que aun me lo encuentro en alguna Bandai perdida de snipeo.

Cobicox, que le tenia amargado cuando echabamos Alberon y sin duda, por ultimo y no menos importante al trio gallego.

Zerok, Trigson y Xoan:

De vosotros aprendi todo lo que se de pilotar en BG, de Apaches, MD, Raphael, etc.

Gracias a vosotros tres, conoci gente como Apjjm, que me dio horas y horas de saltos en moto.

Gracias tambien a muchos de aqui, que he conocido en persona, como Ceinox y Marikilla, que aunque deben andar perdidos, siempre se les puede dar un toque y tomar un cafe.

Y sobre todo, de los que he conocido en Persona a Oxok93, que me acogio en su casa cuando estuve en Sevilla y que aunque ya no juegue, siempre me tendra como amigo.

Quiero tambien sepais todos, que mi primo David, (Davichadi), va a ser padre este mes y que os manda un saludo a todos y un abrazo, aunque sigua contando malos chistes os echa de menos.

Y bueno, hace muchos años que me baneo de aqui Mostoleno, Luego Pj y nadie me ha quitado jamas el baneo, sigo siendo el mayor hacker de warrock.es y sigo teniendo la misma cuenta, asi que no soy dificil de encontrar.

Espero que a todos os vaya bien, que sigais siendo lo que soys, unas estupendas personas, que dais buenos momentos a otra gente, aunque sea en un absurdo juego lleno de hackers como el warrock.

De mi, simplemente despedirme de vosotros con un abrazo, deseandoos lo mejor a todos.

Para el que quiera localizarme y demas, os dejo mi Facebook y mi pagina de Facebook, ya que soy Fotografo.
https://www.facebook.com/xandr0
https://www.facebook.com/xandr0dash

Por ultimo, dejar un par de screens que todavia conservo de la epoca de la polca.

Saludos!

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web