• Autor

• Tema: WarRock.es-PdV se despide  (Leído 20011 veces)

• Jairis69

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #30 por Jairis69 en: 06 de Abril de 2015, 22:32:27 »

Aunque nunca fui muy activo, llevo bastante tiempo en este foro unos 5 años o así, y la verdad es que da pena que llegue a su fin, pero bueno es lo que hay.
Gracias a muchos de vosotros maduré , cosa que me hacia mucha falta, espero que sigamos en contacto, y que algún día nos juntemos todos en otro sitio, un saludo chavales que todo os vaya muy bien!

Hardcore Still Lives
  • ciberloky

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #31 por ciberloky en: 30 de Abril de 2015, 14:03:01 »

Como muchos empece hace casi 10 años en esta comunidad con gente fantastica a dia de hoy siento que una parte de mi se muere, habeis sido mis compañeros y muchas risas durante muchas horas. Un abrazo a todos.

RENACIENDO DE SUS CENIZAS
  • Soeasyy

• Segunda Clase Privada
  • *
Re:WarRock.es-PdV se despide
« Respuesta #32 por Soeasyy en: 07 de Mayo de 2015, 13:06:39 »

Perdonad por comentar aqui algo que no tiene mucho que ver.., o si.
Dejé de jugar hace unos 3 añitos al warrock y bueno.. ahora he vuelto a ver como estaba y ahí sigo, jugando un rato cada día pero ese no es el caso. La verdad es que querria saber si alguien tiene contacto con Nanit o BoNanit en el foro creo, ahora que vuelvo a jugar de vez en cuando.. pues se me ha ocurrido buscarlo, si alguien tiene su numero y me lo puede pasar por privado o alguna forma de contactar con el.. os lo agradecería de verdad.

Ya por ultimo pido perdón de nuevo por comentar esto aquí pero es que nosé como abrir un post :( y bueno, si alguno le da por probar o sigue jugando al warrock os dejo mi nombre por aquí: Soeasyy

Llevo mucho tiempo por aqui, no con esta cuenta esta claro, era poco activo pero bueno.. solía leer lo que había y me da pena que se cierre.. Un saludo y suerte a todos!

(Gracias de ante mano si podeis ayudar, y si no.. también)
  • sendeca

• Sargento
  • *
« Respuesta #33 por sendeca en: 22 de Mayo de 2015, 04:05:33 »

yo dudo que alguien se acuerde de mi despues de mi ultima conexion aqui en 2012 veo que va desaparecer como dices en la despedida una parte de mi yo entre aqui con 12 años y estuve hasta los 16/17 pero nunca me olvidare de todos y cada uno de los que conoci un placer hasta ootraaa :( :(

• Loquillo

• Cabo
  • *
« Respuesta #34 por Loquillo en: 27 de Mayo de 2015, 12:22:37 »

¿Alguien por aqui?  8)
  • mostoleno

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #35 por mostoleno en: 30 de Mayo de 2015, 12:15:23 »

Un saludo al jefe

• tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #36 por tirachinas en: 08 de Junio de 2015, 10:55:55 »

JAJA Mostoleno, nada menos. Un pionero. Saludos, jefe.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #37 por Elricmetal en: 08 de Junio de 2015, 13:26:00 »

xD

• lyrico

• Capitán
  • *
« Respuesta #38 por lyrico en: 08 de Junio de 2015, 22:51:33 »

Voy a dejar yo tambien la huellita

« Respuesta #39 por Héctor. en: 19 de Junio de 2015, 17:35:10 »

:(

Que ladras pavo? Que te destruyo!!!
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #40 por PJ1712 en: 23 de Junio de 2015, 12:27:20 »

Por si alguien le interesa, en Nexon se han decidido después de tres años a abrir un foro español.

http://forum.nexoneu.com/forumdisplay.php?2133-War-Rock-en-Espa%C3%B1ol

Los que queraís seguir al tanto de WarRock, ¡nos vemos por allí! ;)

Tu memoria será eterna.
  • Arideoro9

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #41 por Arideoro9 en: 17 de Julio de 2015, 15:27:50 »

Y ya está? se termina aquí? Ahora justo cuando habia decidido volver al War Rock?
Es una lastima que todo termine despues de 9 años, parece que sea ayer cuando era ese niño de 12 años pegando tiros.

Han cambiado muchas cosas, demasiadas a mi parecer, volveria a la epoca en la que estaba el server de españa, ahora tengo 20, han pasado 8 y esto parece que no sea el warrock, mucha gente a desaparecido, gente que me hubiera gustado seguir contacto, mi gran amigo xlnerelx, disertik0, etc... pero bueno... todo lo bueno se acaba, hasta siempre warrock.es!
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #42 por PJ1712 en: 17 de Julio de 2015, 16:52:56 »

Y ya está? se termina aquí? Ahora justo cuando habia decidido volver al War Rock?
Es una lastima que todo termine despues de 9 años, parece que sea ayer cuando era ese niño de 12 años pegando tiros.

Han cambiado muchas cosas, demasiadas a mi parecer, volveria a la epoca en la que estaba el server de españa, ahora tengo 20, han pasado 8 y esto parece que no sea el warrock, mucha gente a desaparecido, gente que me hubiera gustado seguir contacto, mi gran amigo xlnerelx, disertik0, etc... pero bueno... todo lo bueno se acaba, hasta siempre warrock.es!

Creo que Nere y Disertiko siguen jugando, lo que desconozco es el nick que usan ahora mismo. Nere padre ahora es COSME

Tu memoria será eterna.
  • Manoloka777

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #43 por Manoloka777 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:04:08 »

Buenas a todos

No sé si os acordareis de mi, tampoco sé si vais a leer esto pero quiero intentarlo.

Soy manoloka7, en su dia fui una persona muy activa en este foro y que le daba bastante vicio al juego, por motivos de casa (me dieron de baja el internet) dejé de jugar y por lo tanto de entrar tan continuamente en este foro.

Hace unos dias me pusieron internet de nuevo y lo primero que pensé fue en volver a darle al vicio, tenia pensado crear un post en esta web diciendo que estaba de vuelta, queria preguntarle a la gente si aun jugaba para no hacerlo solo pero creo que no va a ser posible hacer el post.

He estado leyendo todo esto de que warrock.es se ha terminado y me da mucha pena.
Entré en este foro con 15-16 años(ahora tengo 21) me pasaba casi las 24h del dia online y estaba al dia de todos los temas de los que se hablaba en la web. Recuerdo mi primer clan importante que fue Dragón Azul, con el que he pasado muchisimas risas y muy buenos momentos Tambien me acuerdo de muchos de los que habeis comentado en este post, Pj, Sefi, Tirachinas, neozzup,kikao, bryan... sin olvidarme de Cobicox, Oker el moderador tocapelotas(con cariño jaja) y muchos otros que he conocido gracias a este foro.
A algunos de vosotros os tengo en las redes sociales o skype pero a otros tantos os he perdido el rastro, he leido que teneis un grupo de whatsapp, me encantaría unirme a su grupo y poder hablar con vosotros de viejas anecdotas o cualquier cosa.

No sé que mas decir, me acuerdo perfectamente de muchas personas que estaban en mis dias de forero, no me quiero alargar más ya que no sé si alguien va a leer esto.

Si alguien lee esto y quiere echar unos vicios o cualquier cosa podeis pedirme el número por privado, entraré en este post a diario a la espera de alguna respuesta.

Gracias warrock.es por todo, sois grandes.

• Manoloka777

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #44 por Manoloka777 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:13:33 »

Una verdadera lástima, aquí he pasado muchos buenos momentos, todo tiene su final y la vida sigue, Recuero los inicios de mi antiguo clan (DragonAzul) justamente reclutado desde aquí. Aunque yo hace tiempo que no jugaba al wr siempre me pasaba por aquí para ver lo que se cuece y saber de la gente. Ahora veo que llega a su final y es una pena, ;( Si necesitáis algo ya sabéis dónde encontrarme.
Un saludo y hasta siempre.
Recuerdo mi paso por Dragón Azul como mi mejor etapa en el warrock, siempre en el ts pasandolo bien y ganando alguna clan war de vez en cuando, espero que leas esto y te acuerdes de mi, te deseo lo mejor Raul. Un saludo a Rafaelran9 de paso :)

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web