• Autor

• Tema: WarRock.es-PdV se despide  (Leído 13322 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:WarRock.es-PdV se despide
« Respuesta #45 por PJ1712 en: 01 de Septiembre de 2015, 19:08:02 »

Recuerdo mi paso por Dragón Azul como mi mejor etapa en el warrock, siempre en el ts pasandolo bien y ganando alguna clan war de vez en cuando, espero que leas esto y te acuerdes de mi, te deseo lo mejor Raul. Un saludo a Rafaelran9 de paso :)

Pasame tu número por privado anda xD

A Raúl puedes encontrarlo por TotalGame.es ;)

Tu memoria será eterna.
  • sPyKeR

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #46 por sPyKeR en: 06 de Septiembre de 2015, 22:20:41 »

He llegado hoy por casualidad a esta pagina (Ha cambiado un monton desde la ultima vez que me pasé) y me entero de que cierra, es una lastima porque aquí me lo pasaba muy bien, me registré en 2007 como todo el mundo que jugaba al warrock por aquella epoca, yo no jugaba en ningun clan ni nada pero me lo pasaba en grande con el salseo y los post de Fraycojon y Mcpollo.

Alguno necesita seriamente echar un polvo ( sin pagarlo ).

• bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #47 por bryant6923 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:17:59 »

Heee !!!! . que pasa ??? . me he perdido algo ??? .
Por el 2000 y poco más , me tocó jugar con Tirachinas , pués hasta el 2014 que le baneó la cuenta un de g1l1p0ll4s por no sé que motivo aún seguía jugando con él . Sigo en contacto aunque sea muy poca cosa . PJ , estamos en  f/b .
Para mi despedida , pués cojed un poquito de lo más bonito de cada uno de ustedes y juntadlo todo . Mil gracias .
Un abrazo a todos .

Cuando la gente está de acuerdo conmigo , siempre pienso que debo haberme equivocado .
  • jonhy

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #48 por jonhy en: 26 de Noviembre de 2015, 22:52:43 »

vaya buen viaje shurs, la mayoría de mis post ya no existen, yo llegué aquí cuando era un puto crio :/
« Respuesta #49 por martinazzo98 en: 30 de Noviembre de 2015, 16:43:12 »

Una pregunta aqui hay servidores de warrock españoles , y si es que si como entro ?
  • eli333

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #50 por eli333 en: 10 de Enero de 2016, 21:04:09 »

Dicen mas vale tarde que nunca asique aqui llego yo, ya hace como 4 o 5 años que deje de jugar al warrock(alguna partidilla he jugado algun dia no os voy a mentir) no sabeis la pena que me da ver este post y ver como una gran gran parte de mi adolescencia se ha ido y es irremediable aun me acuerdo las partidas, las risas por el ts, eventos y la gran cantidad de gente que jugaba ha este juego tan mítico y que jamas olvidare. Pase por dragon azul y angeles caidos, los mejores recuerdos sin dudarlo, conocí a gente que ha sido muy importante en la vida y que me hicieron mejorar como persona. Una pena la verdad y os deseo mucha suerte en la vida. Un saludo eli333 y luego el1333
  • Loquillo

• Cabo
  • *
  • www.darkwolf.comze.com (Desde 2007 D.W. forever)
« Respuesta #51 por Loquillo en: 18 de Octubre de 2016, 18:43:58 »

Activando foro :D

• raul25r

• Sargento
  • *
« Respuesta #52 por raul25r en: 16 de Noviembre de 2016, 20:11:09 »

Recuerdo mi paso por Dragón Azul como mi mejor etapa en el warrock, siempre en el ts pasandolo bien y ganando alguna clan war de vez en cuando, espero que leas esto y te acuerdes de mi, te deseo lo mejor Raul. Un saludo a Rafaelran9 de paso :)
Yo también me acuerdo mucho de la gran gente que formamos en DragonAzul entre ellos tu manoloka.
  • raul25r

• Sargento
  • *
« Respuesta #53 por raul25r en: 16 de Noviembre de 2016, 20:15:48 »

Dicen mas vale tarde que nunca asique aqui llego yo, ya hace como 4 o 5 años que deje de jugar al warrock(alguna partidilla he jugado algun dia no os voy a mentir) no sabeis la pena que me da ver este post y ver como una gran gran parte de mi adolescencia se ha ido y es irremediable aun me acuerdo las partidas, las risas por el ts, eventos y la gran cantidad de gente que jugaba ha este juego tan mítico y que jamas olvidare. Pase por dragon azul y angeles caidos, los mejores recuerdos sin dudarlo, conocí a gente que ha sido muy importante en la vida y que me hicieron mejorar como persona. Una pena la verdad y os deseo mucha suerte en la vida. Un saludo eli333 y luego el1333
Eli te deseo mucha suerte, haber si quedamos y nos reunimos para pegar unos tiros.
  • Cato

• Sargento
  • *
  • Catokaos/dev0tion/il0vesc0rpi/x0hmyxe4tx[DF,FAM]
« Respuesta #54 por Cato en: 03 de Diciembre de 2016, 23:15:33 »

Buenos momentos.  Saludos.

17 partidos consecutivos sin perder, 31 victorias 4 derrotas de 38 partidos: http://imageshack.us/f/839/31victoriasde38.jpg/

www.esl.eu  PD: Hago Chas y aparezco a tu lado.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web