• Autor

• Tema: ¿Qué ha sido del juego?  (Leído 1448 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
¿Qué ha sido del juego?
« por PJ1712 en: 17 de Noviembre de 2017, 23:52:22 »

La última noticia que se publicó aquí de WarRock es de hace más de dos años así que supongo que muchos os preguntaréis después de tanto tiempo que ha sido de WarRock. Pues bien, la cosa no le ha ido nada bien.

En los últimos días de Portal del Vicio, Nexon Europe acabó fusionandose con Nexon América, cosa que no afectó mucho al rumbo del juego en sí pero nunca llegaron a asignarle un administador principal en la nueva oficina en Alemania. La verdad, no se quien se encargaba del juego pero nunca llegó a dar la cara, cara que ponían los Home Game Masters que eran simples jugadores que se encargaban de "dirigir" el juego.

Hace exactamente un año, Nexon decidió desbanear TODAS las cuentas del juego, un movimiento un tanto extraño pero que hacía presagiar lo peor. De ese modo, llegados a Mayo, la licencia expiró y decidieron no renovarla (se desconoce cual de las dos partes tomó la decisión). Desde Julio el juego lo explota Papaya Play y dió de tiempo para transferir las cuentas hasta mitad de Agosto. Si no lo hiciste, sintiendolo mucho, has perdido la cuenta, esa que tanto te costó subir en su día, una pena que el periodo fuese tan corto :(

Actualmente el juego se encuentra en un estado bastante desmejorado, tras el cambio de compañia tiene peor rendimiento del habitual y cada vez menos jugadores. Los últimos datos de WASTA antes de su cierre indicaban cerca de 4.000 jugadores diarios, muy lejos de los 18.000 que tuvo Gamersfirst en sus últimos días o los 10.000 de la época de Nexon.

¿Es algo exclusivo de la versión internacional? No, salvo la coreana todas han caido. La japonesa cerró hace poco y la filipina anda de empresa en empresa hasta que finalmente eche el cierre.

Si teneis alguna duda o quereis aportar algo el foro se quedará abierto para que lo podáis hacer.

La nueva web oficial es la siguiente:

https://warrock.papayaplay.com/warrock.do

Un saludo :)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 23:55:06 por PJ1712 »

Tu memoria será eterna.
  • Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #1 por Masnak en: 28 de Julio de 2018, 21:20:02 »

Buenas.

¿A esto ya no juega ni el tato no? Me llegó un correo de Papaya avisando de que han arreglado el problema del overclock pero bueno, el juego sigue igual de mal que siempre supongo. Espero que a todos os vaya bien.

Un saludo!

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:¿Qué ha sido del juego?
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 29 de Julio de 2018, 15:05:08 »

Buenas.

¿A esto ya no juega ni el tato no? Me llegó un correo de Papaya avisando de que han arreglado el problema del overclock pero bueno, el juego sigue igual de mal que siempre supongo. Espero que a todos os vaya bien.

Un saludo!

Hola Masnak, me alegro de verte por aquí.

Yo le voy dando con Magkiller algunos días y el juego está desierto, no quedan más de 1.000 - 1.500 jugadores activos. En tema de lagg gráfico sigue igual que siempre, o tienes un Intel con potencia mono núcleo o te va mal. Tema chetos no hay ninguno descarado, los VIPs y poco más y ahora sin el overclock juegas algo más tranquilo, aun así como hay bastante lagg por que es Peer2Server y el servidor está en EEUU, al menos a mi, no me va muy bien para matar xD

Un saludo

Tu memoria será eterna.
  • Adr14lm3nd

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #3 por Adr14lm3nd en: 29 de Julio de 2018, 19:21:34 »

Yo a veces me meto, mi Nick es Adrialmend.
Suelo jugar FFA  o DM con el evento este a Sniper o Rifle.

La verdad que esta un poco vació el juego. Como muchísimo he visto 38 salas.. cuando antes había cientos jaja

Querer es poder

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web