• Autor

• Tema: no para de decirme error, no me deja moverme de canal, no me deja hacer nada  (Leído 546 veces)

<15:58:20> Conectado al servidor: "TS3 PortaldelVicio.net ¡Canales permanentes gratis!"
<15:58:20> La acción es imposible actualmente debido a la protección contra mensajes no deseados. Inténtelo de nuevo transcurridos unos segundos.
<15:58:27> La acción es imposible actualmente debido a la protección contra mensajes no deseados. Inténtelo de nuevo transcurridos unos segundos.
<15:58:37> La acción es imposible actualmente debido a la protección contra mensajes no deseados. Inténtelo de nuevo transcurridos unos segundos.
<15:58:47> La acción es imposible actualmente debido a la protección contra mensajes no deseados. Inténtelo de nuevo transcurridos unos segundos.
<15:58:53> "Escozor" conectado al canal "Canal de Bienvenida (leer descripción)"
<15:58:57> La acción es imposible actualmente debido a la protección contra mensajes no deseados. Inténtelo de nuevo transcurridos unos segundos.
  • GarTzeS

• Segunda Clase Privada
  • *
Re:no para de decirme error, no me deja moverme de canal, no me deja hacer nada
« Respuesta #1 por GarTzeS en: 11 de Febrero de 2018, 21:34:15 »

Buenas tardes, tiene algo que ver con la protección contra spam del servidor, ando buscando dónde ese configuraba eso pero no logro encontrarlo, si alguien lo consigue sería de agradecer, hasta el momento, lo que podido ver es que es un bug añadido a la identidad lo cual, si cambias la identidad no te sale ese error.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web