• Autor

• Tema: Canal eliminado (?)  (Leído 143 veces)

• B3rm3J0

• Segunda Clase Privada
  • *
Canal eliminado (?)
« por B3rm3J0 en: 31 de Mayo de 2018, 20:05:51 »

Buenas tardes a todos. Llevo unos meses ya con un canal creado en el servidor de TeamSpeak y no se el motivo pero hoy ha sido eliminado (ayer estaba) y al entrar en la plataforma he tenido que volver a introducir mi unique id y demás.
He solicitado la creacion de otro canal con el mismo nombre (TCSclan) en el spacer de League of Legends.
Hay algún motivo por el cual se eliminara o simplemente se realizó una limpieza de canales? Me gustaría saber si está todo en orden, gracias.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:Canal eliminado (?)
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 01 de Junio de 2018, 17:08:10 »

Hola B3rm3J0,

Si cambias el Unique ID cuando conectas al servidor este no te detecta como usuario registrado y al cabo de unas semanas considera que ya no utilizas el servicio y procede a la eliminación del usuario y sus canales (si no tiene sucesor).

Para evitar esto, si inicias sesión y no tienes la R de usuario registrado ni en tu canal la P de propietario deberás migrar al nuevo Unique ID. También se puede evitar la eliminación del canal designando un sucesor que pasará a ser el nuevo propietario en caso de que esta situación se de.

Un saludo y disculpa las molestas :)

Tu memoria será eterna.
  • B3rm3J0

• Segunda Clase Privada
  • *
Re:Canal eliminado (?)
« Respuesta #2 por B3rm3J0 en: 01 de Junio de 2018, 20:12:56 »

Pues qué raro, porque no me di cuenta de que esto pasara. Andaré con más ojo para eso la próxima vez, gracias!

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web