• Autor

• Tema: Problemas con gente que pone links en el foro  (Leído 1288 veces)

• EmpanaoToy

• Primera Clase Privada
  • *
Problemas con gente que pone links en el foro
« por EmpanaoToy en: 16 de Septiembre de 2018, 09:28:49 »

Buenos días, esto va dirigido tanto para administradores y para usuarios del foro de Portal del Vicio. Me estoy dando cuenta que hay usuarios que están poniendo links de abra aquí. Bajo ningún concepto abráis estos links ya que tienen troyanos. Os lo comunico por que he abierto un link y el PC me lo ha detectado como troyano en cuarentena... A mi PC  no le ha pasado nada ya que tengo programas para verificar virus. Es de un estado bajo que no hace nada al PC pero podría ser algo mas gordo. Por favor en todo caso no abráis los LINKS :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:Problemas con gente que pone links en el foro
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 16 de Septiembre de 2018, 21:22:48 »

Hola EmpanaoToy,

Esos usuarios son bots ajenos a la página que logran saltarse las medidas de seguridad para postear enlaces con malware. Borramos los temas y los baneamos tan pronto como los detectamos.

Sentimos las molestias :)

Tu memoria será eterna.
  • EmpanaoToy

• Primera Clase Privada
  • *
Re:Problemas con gente que pone links en el foro
« Respuesta #2 por EmpanaoToy en: 20 de Septiembre de 2018, 10:30:56 »

No no te preocupes pero queria informar por si acaso hay alguien que los abria .... Ami me gusta abrir estos links xD asi se mas o menos a quien me caiga mal enviarlo aajajaj es broma. Solo era informativo por si acaso para la comunidad que no les meta un virus ni nada

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web