• Autor

• Tema: A nadie le interesa?  (Leído 2431 veces)

• Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
A nadie le interesa?
« por Kanede en: 13 de Enero de 2007, 23:09:15 »

Se habló en este mismo foro del atentado en la T4 (aunque se cerró, no se xq). Pero parece no se habla nada de la actitud del PP con respecto a la manifestación de hoy, es algo de lo que los noticiarios hablan sin parar (casi más que del propio atentado).

¿Qué pensais?

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo." León Tolstoi.
Soy jazzmanfli
  • agdc

• Primera Clase Privada
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #1 por agdc en: 14 de Enero de 2007, 01:20:05 »

El PP no ha ido me parece mal
La AVT tampoco, me parece peor
 pero ¿Porque no ha ido ZP?
 ¿teme que le abucheen, no queda bien un presidente detras de una pancarta, estaba jugando al warrock.....?
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
Re: A nadie le interesa?
« Respuesta #2 por fraycojon en: 14 de Enero de 2007, 08:29:38 »

Cita de: Kanede
Se habló en este mismo foro del atentado en la T4 (aunque se cerró, no se xq). Pero parece no se habla nada de la actitud del PP con respecto a la manifestación de hoy, es algo de lo que los noticiarios hablan sin parar (casi más que del propio atentado).

¿Qué pensais?

me parece perfecto  que se cerrara el post,  despues  de como esta la situacion social y politica y discutimos sobre eso,  terminamos  dandonos  hostia, y al final terminariamos  derbaran-cope  vs  niu-ser,  

yo  voto  porque  no exista ningun debate politico  en "esta tu comunidad"  y sino,  mira  como ternimo  este post  y solo era  un video de humor
http://www.warrock.es/foros/viewtopic.php?t=4514&postdays=0&postorder=asc&start=15

Señor, no te pido pa' mi,
te pido pa' los demás y no te pido ni dinero ni trabajo te pido libertad.
[/size]
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #3 por fraycojon en: 14 de Enero de 2007, 08:38:17 »

Cita de: agdc
El PP no ha ido me parece mal
La AVT tampoco, me parece peor
 pero ¿Porque no ha ido ZP?
 ¿teme que le abucheen, no queda bien un presidente detras de una pancarta, estaba jugando al warrock.....?

un presidente  de gobierno, sea del partido  que sea, del  pais  que sea,  no debe  de participar en ninguna manifestacion politica de ningun  tipo siempre y cuando no  haya unidad,  porque  ES EL PRESIDENTE DE TODOS, de los que le votaron y estan  a FAVOR y de los que no le votaron y estan en CONTRA

y me da lo mismo  que sea del psoe, pp, o del prl (partido revolucionario del lepe)

[/size]
  • Jh4t3d

• Sargento Principal
  • *
Re: A nadie le interesa?
« Respuesta #4 por Jh4t3d en: 14 de Enero de 2007, 13:40:58 »

Cita de: fraycojon
me parece perfecto  que se cerrara el post,  despues  de como esta la situacion social y politica y discutimos sobre eso,  terminamos  dandonos  hostia, y al final terminariamos  derbaran-cope  vs  niu-ser,  

yo  voto  porque  no exista ningun debate politico  en "esta tu comunidad"  y sino,  mira  como ternimo  este post  y solo era  un video de humor
http://www.warrock.es/foros/viewtopic.php?t=4514&postdays=0&postorder=asc&start=15

Estoy de acuerdo. Hace tiempo que me di cuenta de que es tonteria discutir de politica con niños.

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.
La única razón por la que morimos es porque lo aceptamos como una inevitabilidad.
  • Kanede

• Sargento Primera Clase
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #5 por Kanede en: 14 de Enero de 2007, 13:41:54 »

hay que hablar de todo, se acabe como se acabe. son temas trascendentales para todos y es necesario que la gente se entere de lo que pasa y por qué pasa.

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo." León Tolstoi.
Soy jazzmanfli
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #6 por fraycojon en: 14 de Enero de 2007, 15:21:34 »

Cita de: Kanede
hay que hablar de todo, se acabe como se acabe. son temas trascendentales para todos y es necesario que la gente se entere de lo que pasa y por qué pasa.

si  pero  no,  en otros  foros  dedicados a esos temas me parece  perfecto,  pero aqui no,  por favor esto  es para un juego y dediquemos  al  juego y al sexo,  que como  ha dicho  nuestro  "intelectual"  somo  unos  niños  y yo  debo  ser el  peor  de todos

[/size]
  • Jh4t3d

• Sargento Principal
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #7 por Jh4t3d en: 14 de Enero de 2007, 20:37:10 »

Cita de: fraycojon
si  pero  no,  en otros  foros  dedicados a esos temas me parece  perfecto,  pero aqui no,  por favor esto  es para un juego y dediquemos  al  juego y al sexo,  que como  ha dicho  nuestro  "intelectual"  somo  unos  niños  y yo  debo  ser el  peor  de todos

Si estas picado por algo, o lo que sea, no tienes mas que decirlo... Y yo al menos me limito a no comentar nada sobre el tema, en vez de decirle a la gente de que puede y de que no puede hablar en que foro.

La única razón por la que morimos es porque lo aceptamos como una inevitabilidad.
  • Idealista

• Sargento Principal
  • *
  • Se dueño d lo q callas y no esclavo de lo q dices.
A nadie le interesa?
« Respuesta #8 por Idealista en: 14 de Enero de 2007, 22:29:47 »

Estoy por proponer un sub-foro donde no se permita cerrar posts. Donde se pueda decir lo que se quiera y dar rienda suelta a las gilipolleces, ofensas y demás sandeces escritas.

Así podreis llenar dicho sub-foro de opiniones plenamente subjetivas, y ayudaría a mantener más limpio de polémicas el resto de sub-foros.

No lo digo en sentido irónico eh? Lo digo en serio... creo que sería buena idea...

Saludos.
  • Jh4t3d

• Sargento Principal
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #9 por Jh4t3d en: 14 de Enero de 2007, 23:00:04 »

Uummm compañero idealista... xD Dejame que te ayude a conectar con tu yo pasado. Con tu verdadero yo... Y que el te baje los pies al suelo, que se te esta yendo lejos ya  :ok: xDD

Sin acritud =D

• darklatios

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #10 por darklatios en: 14 de Enero de 2007, 23:04:49 »

podria estar hablando sobre politica(cosa que no voy a hacer) todo el dia, y dando razones convincentes de porque el PSOE o ZP esta en el poder y porque nunca tendria que haber estado, pero como esto no es un foro de politica, no lo voy ha hacer.

Si alguien quiere una tertulia que pida cita previa  :-D .
  • Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #11 por Polidiptico en: 14 de Enero de 2007, 23:59:01 »

Creo que hay cosas mas importantes que las ideas políticas de la gente... como las ideas sociales y como hay personas que aun en el siglo 21 piensan que ambas van relacionadas a la par......
Señores/as permitirme que os diga que da igual lo que hablemos o dejemos de hablar en este foro, los políticos viven en su nube y TODOS actúan de acuerdo a ganar votos, si alguien no piensa igual que yo lo respeto pero pienso como fraycon y no creo que este sea lugar para hacer discusiones sensacionalistas.... pero si alguno lo considera oportuno (como este es el caso) y mientras se respeten las normas del foro: ver normas

yo no opino

PD: con esto no quiero decir que el tema abierto sea sensacionalista, sino que la gente puede llegar a exponer ideas sensacionalistas (el posdata es para kanede xD)

I will never coming back!!
  • Insaciable

• Moderador Global
  • Sargento Principal
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #12 por Insaciable en: 15 de Enero de 2007, 00:56:51 »

pues yo tengo 21 años y no tengo ni puta idea de política (se lo q he estudiado solo) pq mayormente me parece un juego de intereses y además ambiguo...en verdad me gustaria q aqui se hablara de ese tema y sobre todo fraycojon q ya tiene vividos unos cuantos gobiernos :3
  • fraycojon

• Primer Teniente
  • *
A nadie le interesa?
« Respuesta #13 por fraycojon en: 15 de Enero de 2007, 08:46:26 »

Cita de: Insaciable
pues yo tengo 21 años y no tengo ni **** idea de política (se lo q he estudiado solo) pq mayormente me parece un juego de intereses y además ambiguo...en verdad me gustaria q aqui se hablara de ese tema y sobre todo fraycojon q ya tiene vividos unos cuantos gobiernos :3

tienes  razon,  ya he vivido unos cuantos  gobiernos y me he dado  cuenta de una  cosa,  en este  pais  NADIE DEFIENDE  SUS IDEAS,  ATACAS LAS  CONTRARIAS,  tanto  en  politica, religion o futbol

Cita de: darklatios
podria estar hablando sobre politica(cosa que no voy a hacer) todo el dia, y dando razones convincentes de porque el PSOE o ZP esta en el poder y porque nunca tendria que haber estado, pero como esto no es un foro de politica, no lo voy ha hacer.

Si alguien quiere una tertulia que pida cita previa  :-D .

ya has venido de jugar  al CS con los conejos y las perdices? quien ha ganado? o tenias una clan war contra el "clan de bambi"  a  ver  criaturita no toques algunos temas  que  puedes  salir  escaldado,  y  ahora  te voy a explicar una cosita que no se te habran contado  en clase

1º la democracia es el sistema politico  menos  malo, en el que los ciudadanos tienen la oportunidad  de decidir  quien le  va a dar  por culo  durante cuatro años

2º gana las  elecciones el partido  mas  votado

3º para ser elejido presidente solo es necesario obtener  la mayoria mas  uno de la camara

Cita de: Idealista
Estoy por proponer un sub-foro donde no se permita cerrar posts. Donde se pueda decir lo que se quiera y dar rienda suelta a las gilipolleces, ofensas y demás sandeces escritas.

Así podreis llenar dicho sub-foro de opiniones plenamente subjetivas, y ayudaría a mantener más limpio de polémicas el resto de sub-foros.

No lo digo en sentido irónico eh? Lo digo en serio... creo que sería buena idea...

Saludos.

eso  y despuies  de ponernos a parir, acordarnos de nuestra madre y medirnos los cuernos, quedamos en algun sitio  para  darnos de hostias, o pegarnos un par  de tiros,

[/size]
  • nekolas

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #14 por nekolas en: 15 de Enero de 2007, 10:49:41 »

No creo necesiteis oir esto pero....la web trata de buen rollo, y de un juego, no de ideas politicas se que esto es una democracia y se puede hablar de todo, pero cada cosa en su sitio y dudo este se el lugar, y a priori, fraycojon nos da 100000 patadas en temas politicos por edad y trabajo el cual conlleva, asi pues estos son temas de tertulias tomando un cafe o quinto voldamm en el bar con los colegas, sigo diciendo la politica es mismo perro distinto collar y los que tenemos hipotecas lo sabemos o curramos, asi que creo que esto a no ser que zapatero o algun politico de 1º grado juege a warrock y este leyendo este foro, estos temas no son relevantes en esta nuestra comunidad.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web