• Autor

• Tema: pplive  (Leído 2833 veces)

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
pplive
« por Elricmetal en: 18 de Abril de 2006, 21:31:07 »

Pues busco ayuda sobre utilizar el pplive, me entere hace poco de ke existia esto y bueno, a ver ke tipo de canales se pueden ver  :roll: . Alguien lo utiliza o sabe como se utiliza?

Re: pplive
« Respuesta #1 por burning_cfm en: 18 de Abril de 2006, 21:33:45 »

Cita de: Elricmetal
Pues busco ayuda sobre utilizar el pplive, me entere hace poco de ke existia esto y bueno, a ver ke tipo de canales se pueden ver  :roll: . Alguien lo utiliza o sabe como se utiliza?

en www.tvmix.net o com no recuerdo hay buenos manuales y tambien tienes la programacion para el dia de los eventos mas importantes es bastante facil hacerlo rular solo lee un poco y atrevete a enredar
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
pplive
« Respuesta #2 por Elricmetal en: 18 de Abril de 2006, 21:37:48 »

iba a poner ke no me remitais a esa pagina pq me va ultramegalento y tampoco me aclaro, solo me salen canales asiaticos y yo kiero la champions xD

pplive
« Respuesta #3 por burning_cfm en: 18 de Abril de 2006, 21:41:46 »

desplazala hacia la izquierda y te dejara ver una serie de encuentros pincha en el que kieras y luego se habrira otra que te dejara ver los programas por donde puede ser visto y el canal donde lo retrasmiten solo tienes que pinchar en el canal que este situado debajo de el icono de pplive y se abrira en programa si lo tienes istalao
suerte
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
pplive
« Respuesta #4 por Elricmetal en: 18 de Abril de 2006, 21:47:22 »

llevo 2 horas con el royo este y entre ke carga lento la pagina y ke nunca lo he usao... el caso es ke he leido ke hay ke abrirlo 45 min antes para ke se vaya subiendo y luego no se te corte, pero no me deja cargar el partido hasta despues de un rato ke ha empezao, asi ke  :wink: . Algo estoy viendo pero vamos, como hecho de menos el moretv. Gracias por la ayuda

pplive
« Respuesta #5 por burning_cfm en: 19 de Abril de 2006, 00:24:38 »

te digo una cosa aunqeu sea tarde no se si sabras que es un p2p como el emule y tal asi que cierra todos los p2p para poder ver bien lo que kieras y para otra vez postea con mas time xD
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
pplive
« Respuesta #6 por Elricmetal en: 19 de Abril de 2006, 01:32:48 »

no se me ocurrio postearlo aki antes xD, ya sabia lo de p2p, tenia cerrao hasta el nexon pa ke me fuera bien. Al final si me iba mejor pq reinicie y le di un meneo al modem, a ver si pa la proxima lo pillo bien  :)

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web