• Autor

• Tema: ampliando la noticia MUTEp2p  (Leído 2083 veces)

• ales2003

• Sargento
  • *
ampliando la noticia MUTEp2p
« por ales2003 en: 22 de Abril de 2006, 00:53:52 »

pues nose muy bien te explico segun los conocimientos de redes qeu tengo.

Cuando uno crea una red se conectan todos los ordenadores y mediante un concentrador o switch se reparten las tramas de control e informacion por todos los ordenadores asi como cabeceras especificas de control de errores, pues bien aplicado esto a internet se trataria de que todos compartamos una determinada carpeta como en una LAN (Local Area Network) o red de area local (se nota qeu estudio informatica XDD).
Que diferencia tiene esto con el emule???

Pues qeu con el emule tu te conectas a un servidor a traves de un puerto tcp (protocolo control de transferencia) y el udp protocolo del datagrama de usuario y hay compañias como ono qeu tiene capados los puertos pero con esto sera todo mas configurable y la velocidad aumentara considerablemente.

Resumiendo que siu teneis vecinos que se animen a poner esto los 100kb/s del torrent os pareceran de risa.
  • ales2003

• Sargento
  • *
ups
« Respuesta #1 por ales2003 en: 22 de Abril de 2006, 00:55:46 »

me colao daviling te lo he metido en el mismo sitio perdon esq aun no me aclaro con nuevo tema y publicar resp ejejej
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #2 por Elricmetal en: 22 de Abril de 2006, 01:14:06 »

Pa la proxima ya lo sabes  :wink:

Y tambien puedes editar tus mensajes para evitar poner 2 seguidos sobre lo mismo.

Saludos

• Davidlig

• Primer Teniente
  • *
Re: ups
« Respuesta #3 por Davidlig en: 22 de Abril de 2006, 02:15:59 »

Cita de: ales2003
me colao daviling te lo he metido en el mismo sitio perdon esq aun no me aclaro con nuevo tema y publicar resp ejejej

no pasa nada, para eso estamos los moderadores ;)

• JohnyT

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #4 por JohnyT en: 22 de Abril de 2006, 04:31:32 »

Si no lo entiendo mal, esta nueva red pretende usarnos a cada uno de servidor, pero claro si compartimos un directorio...ese directorio esta a la vista y no se si eso hace vulnerable a todo el disco duro, esto me huele mu mal y la verdad que paso q me baje una peli y al dia siguiente me encuentre las fotos de mi comunion listas pa q se las baje cualquiera.

• ciberloky

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #5 por ciberloky en: 22 de Abril de 2006, 18:54:07 »

Es algo como el direct conect que usabamos al principio pero anonimo.

RENACIENDO DE SUS CENIZAS
  • ciberloky

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #6 por ciberloky en: 22 de Abril de 2006, 18:55:18 »

encontre esto en la pagina error500:
Hay quien afirma que demandas de la RIAA han hecho descender el uso de sistemas P2P, aunque los estudios realizados hasta ahora son demasiado parciales como para darles demasiado crédito. Lo que si están consiguiendo es que la nueva generación de programas tengan una serie de mecanismos para asegurar la privacidad del usuario y que ninguna organización pueda asociar los archivos que compartes con tu dirección IP, con tu identidad en Internet. Con esa idea surge [b">MUTE[/b">.
Mute se inspira en la forma de actuar de las hormigas para conseguir comida. Técnicamente encripta la dirección IP del usuario y la de los "vecinos" a los que está conectado, por lo que el método habitual de detección de que un usuario está compartiendo queda abortado. Generalmente la RIAA busca en las redes P2P tradicionales un usuario con muchos ficheros compartidos, extrae su dirección IP que lo identifica unívocamente y exige su identidad a su proveedor de Internet para la pertinente denuncia. En Mute cada usuario es identificado por una cadena alfanumérica resultante de encriptar dicha dirección IP y que el proveedor de Internet no puede asociar con usuario alguno.

Se trata de un proyecto de software libre y es gratuito. La versión actual 0.21 es multiplataforma, pero está en inglés, no tiene ayuda y su interfaz no es exceso amigable. Para comenzar a usarlo, es preciso descargarlo, instalarlo y dar de alta la IP en la red Mute (en esadirección podemos conseguir direcciones a agregar al programa). Para ello utiliza los siguientes enlaces:

RENACIENDO DE SUS CENIZAS

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web