• Autor

• Tema: Baldurs Gate  (Leído 4588 veces)

Baldurs Gate
« por IkitClaw en: 15 de Febrero de 2006, 22:26:07 »

XDDD uno ya tiene una edad....no siempre los juegos fueron online, aun recuerdo tener el ordena sin conexion, seguro ke muxos tmb jeje, asi ke os recordare este juego ke para mi marco toda una epoca (propia mia, nada ke ver con epocas de videojuegos) Bladurs Gate, en mi caso solo he jugado al 2 y a su ampliacion. Alguien mas recuerda con cariño este juego de rol???? Aun me viene la morriña cuando pienso en esas conversaciones curradas con los compañeros de grupo, y esos ligoteos con las feminas del grupo jeje, era la caña, para muxos un juego de culto (sino para muxos, si para mi  :D ) para otros una patraña ya ke se habla mas ke se mata.

Opinad por favor! me encantaria saber si alguien mas lo conoce

Baldurs Gate
« Respuesta #1 por Ryuujin en: 15 de Febrero de 2006, 22:28:28 »

No, he oido hablar mucho de el, pero nunca he jugado, lo mio es estrategia tipo Warcraft III, o rol en tiempo real como el Lineage II.

Os los recomiendo son juegos muy divertidos.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #2 por Elricmetal en: 16 de Febrero de 2006, 16:07:26 »

Sin duda, Baldurs Gate marco una época y desde luego lo recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja. Yo tambien he sido del baldur`s 2, al 1 jugue pero no llegue a terminarlo pq estaba atascado.... y pq me dejaron el 2 xD. Y el 2 es una maravilla, para mi tb de culto, una obra maestra, y eso de ke se habla mas ke se mata, hombre, es un juego de rol con bastante rol xD, para estar matando tol rato esta el diablo ( ke tambien es un juegazo) q es matar y palante xD. Pero si kieres una historia ke te sorprenda, ke puedas elegir tu propio camino y decidir como actuar segun se desarrolle..pfff BALDUR.
Ojala saken la tercera parte, la expansion estaba bien, aunke le metieron muchas piezas de objetos ke se podian "montar" y alguna otra cosa, pero seguia la historia bastante bien. Bueno keda claro ke me gusta el Baldur´s.

Baldurs Gate
« Respuesta #3 por IkitClaw en: 16 de Febrero de 2006, 16:51:37 »

No creo ke saken 3eras partes....si no stoy mal informado la compañia ke se dedico a Baldurs es la misma ke se encarga de neverwinter y algunos mas.
Y teniendo en cuenta ke never winter es el ke sta "a la orden del dia" almenos para sta compañia....baldurs me da ke se kedara como sta  XD.
No sta de mas decir ke el never winter no me calo igual, empece a jugarlo y me parecio bastante aburrido, las conversaciones no se me hacian tan amenas, no se, no me convencio y no lo he vuelto a jugar....

Seran los graficos....ke para segun ke me kedo con los antiguos....en la estrategia soy igual, me kedo con los age of empires antiguos (ese tipo de plano kiero decir) ke el 3d de warcraft 3 y alguno mas, sera nostalgia o que creo ke los personajes y tal tenian mas detalle XDD kiza en rol no tanto, pero en estrategia desde luego....los veo mas detallados en ese extraño 2d renderizado? no se como se llama, y mas comodo a la hora de jugar XD

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #4 por Elricmetal en: 16 de Febrero de 2006, 19:36:13 »

Yo pienso igual, nunca he sido de warcraft, pero si de "age", starcraft o incluso command&conquer, y como esos juegos...ninguno. Yo creo ke no se deberia notar tanta diferencia por estar en 3d, pero desde luego yo la noto y no me gusta ningun juego de estrategia en 3d. Ademas, como dices pierde muchisimo detalle, y las unidades son poligonales super angulosas  :x  . Por cierto, vaya partidas épicas de age me he echao con alguno de este foro....

En cuanto al never winter, no lo he jugao pq me dijeron ke solo se manejaba a un personaje y ademas otro amante del baldur's me dijo ke si me esperaba un baldur ke no lo jugase, asi ke le hice caso.

Baldurs Gate
« Respuesta #5 por IkitClaw en: 16 de Febrero de 2006, 20:05:08 »

Si, y t lo confirmo....no no es un baldurs....ya kisieran....XDDD es como si hubiesen intentado de alguna forma mezclar el "ambiente" de baldurs con algo mas tipo accion a lo diablo...y yo, lo siento muxo pero soy bastante anti diablo XDDD me aburre ke las misiones sean: ve ahi, mata a tal y vuelve, he jugado muy poco pero es la opinion ke me kedo al probarlo.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #6 por Elricmetal en: 16 de Febrero de 2006, 21:05:03 »

A mi el diablo2 si me gusta bastante (con la expansion, sin ella pierde mucho)  
esta claro ke prefiero el baldur, pero es otro estilo. Hombre, lo de ve alli y mata a tal, es asi todo el tiempo, y cuando lo terminas vuelves a empezar pero mas dificil y luego otra vez...xD. La gracia esta en hacerte un personaje ultrapetado con una armadura ke no ves y un arma brutal. Se hace pesado hacer siempre las mismas misiones pero a mi me gusta ir ahciendome un personaje fuerte. Pero esta claro, es otro estilo de juego. Si buscas rol, no juegues al diablo xD

........
« Respuesta #7 por Nebuchannezar en: 30 de Marzo de 2006, 22:12:01 »

Podiamos hacer una partidita al baldurs 2 online, estaria divino!xD
  • Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #8 por Polidiptico en: 30 de Marzo de 2006, 22:28:45 »

dios el baldurs gate!!!!!!!!!! YO KERIA FOLL**** A ESE JUEGO!! es dios.. ese juego (el 1) era un juego tan chungo y a la vez tan bueno.. kien nos e akuerda de gorion?? tu padre adoptivo k fue asesinado por sarevok tu hermanastro!! el juego es la repera(por no decir otro taco) y en cuanto al 2 tambien es muy bueno... yo ya no juego al BG xo sin duda fue increible, el neverwinter nights tambien es bueno.. aunk no marco tanto, yo me pase el juego y la actualizacion....

en cuanto al diablo, el 1 me lo pase y el 2 me aburre xo me lo pase tambien, incluso por internet... nose siempre = me aburre....
a la partida onbline lo sineto xo no puedo el baldurs deja de rularme a las 15 minutos de mepezar a juar y nose xk...

I will never coming back!!
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #9 por Elricmetal en: 30 de Marzo de 2006, 22:40:11 »

El diablo 2 a lo mejor te aburria pq es muy dificil encontrar objetos buenos, habia un parche o mod llamado ancestral, con nuevas colecciones de objetos, nuevos enemigos y varias mejoras, taba bastante bien

• Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #10 por Polidiptico en: 30 de Marzo de 2006, 23:04:17 »

Cita de: Elricmetal
El diablo 2 a lo mejor te aburria pq es muy dificil encontrar objetos buenos, habia un parche o mod llamado ancestral, con nuevas colecciones de objetos, nuevos enemigos y varias mejoras, taba bastante bien

tenia objetos muy buenos.. el problema esk me tire jugado 6 meses online y eso te aburre... simepre =

xD

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #11 por Elricmetal en: 30 de Marzo de 2006, 23:09:37 »

pues va a ser eso, es lo malo ke tiene el juego, ke siempre es lo mismo, solo cambian los mapas, pero bueno..."ni sikiera la muerte puede alejarte de miiii....."  :twisted:

Baldurs Gate
« Respuesta #12 por IkitClaw en: 31 de Marzo de 2006, 09:27:11 »

El modo online del baldurs...digamos ke no creo ke sea lo mejor ke se ha visto....ese juego estaba pensado pal modo individual XDD y fue la ostia...yo me lo pase unas 3 veces pa ver TODAS las misiones...ke alguno pensara ke eran pocas pero ni de coña...son un webo, de hexo en 3 veces no las hice todas (haciendo algunas unas veces y otras en otras partidas) solo conozco una persona ke las hizo realmente TODAS y es mi primo ke se lo paso 5 veces...XDD un crack mi primo XD

Os recomiendo tmb Morrowind the elder scrolls 3..esta en ingles pero es el juego de rol con mas libertad ke yo haya visto nunk....t permite incluso bucear en el primer lago ke te encuentres (todo esto en 3d aunke con graficos "feillos" el juego e viejo...), volviendo al lago XD y recolectar ostras (por poner un ejemplo), tmb puedes pillar plantas (casi todas las ke veas puedes pillar flores etc), la carne de los animales ke mates....es ke es un larguisimo etc.....yo jugue poco, pq es tan amplio ke parece ke no hagas nada y llevas varios dias jugando XD...ara a salio la 4 parte Oblivion, pero no es de los creadores de morrowind, y no se si valdra la pena, eso si, es precioso XD graficos geniales, escenarios bellisimos...vaya lo tipico...necesita una makina de la nasa pa tirar....pero es la ostia XD....del 3 (el ke yo he jugao)....la musica tmb era la ostia...despertar enmedio de la nieve...con una musica tope de epica ke t invita a seguir explorando...la ostia XDD

Como no....remarcar ke mi primo luego pillo y se paso morrowind 3 XD un juego ke la gente dice ke despues de 3 meses jugando...aun no llevas ni la mitad del mapa recorrido XDDD

• Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #13 por Polidiptico en: 31 de Marzo de 2006, 11:33:37 »

Cita de: IkitClaw
El modo online del baldurs...digamos ke no creo ke sea lo mejor ke se ha visto....ese juego estaba pensado pal modo individual XDD y fue la ostia...yo me lo pase unas 3 veces pa ver TODAS las misiones...ke alguno pensara ke eran pocas pero ni de coña...son un webo, de hexo en 3 veces no las hice todas (haciendo algunas unas veces y otras en otras partidas) solo conozco una persona ke las hizo realmente TODAS y es mi primo ke se lo paso 5 veces...XDD un crack mi primo XD

Os recomiendo tmb Morrowind the elder scrolls 3..esta en ingles pero es el juego de rol con mas libertad ke yo haya visto nunk....t permite incluso bucear en el primer lago ke te encuentres (todo esto en 3d aunke con graficos "feillos" el juego e viejo...), volviendo al lago XD y recolectar ostras (por poner un ejemplo), tmb puedes pillar plantas (casi todas las ke veas puedes pillar flores etc), la carne de los animales ke mates....es ke es un larguisimo etc.....yo jugue poco, pq es tan amplio ke parece ke no hagas nada y llevas varios dias jugando XD...ara a salio la 4 parte Oblivion, pero no es de los creadores de morrowind, y no se si valdra la pena, eso si, es precioso XD graficos geniales, escenarios bellisimos...vaya lo tipico...necesita una makina de la nasa pa tirar....pero es la ostia XD....del 3 (el ke yo he jugao)....la musica tmb era la ostia...despertar enmedio de la nieve...con una musica tope de epica ke t invita a seguir explorando...la ostia XDD

Como no....remarcar ke mi primo luego pillo y se paso morrowind 3 XD un juego ke la gente dice ke despues de 3 meses jugando...aun no llevas ni la mitad del mapa recorrido XDDD

la verdad esk el baldurs online tenia muxos fallos... yo intente kreas una partida kon mi ermano xo no pude xo tenia k usar los diskos la tiempo y era un follon....

otro al k aun no me pasao xk ya no jugo tanto (sera por el warrock? xD) es el dugeon siege 2 es muy bueno.. tipo diablo, en ingles claro ^_^

• JohnyT

• Sargento Primera Clase
  • *
Baldurs Gate
« Respuesta #14 por JohnyT en: 01 de Abril de 2006, 11:18:33 »

elricmetal y yo hemos jugado online al baldur y no hemos tenido ningun problema. cuando es necesario hemos cambiado los discos pero tampoco esq halla que cambiar cada 5 minutos. Además usamos el TS y asi nos coordinamos mejor y hablamos mientras y nos reimos una barbaridad.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web