• Autor

• Tema: Kotor (knights of the old republic)  (Leído 2851 veces)

Kotor (knights of the old republic)
« por IkitClaw en: 15 de Febrero de 2006, 22:41:01 »

Soy un poco monotematico en cuanto a juegos....el rol es lo ke mas me llama siempre y aunke me gustan los multiplayer masivos, una buena historia y dialogos entretenidos no tiene precio.

Alguno conoce este juego? rol basado en el universo de Star Wars, sino me ekivoco y creo ke no lo hago, bastante antes de las peliculas, cuando los Sith
aun estaban a la orden del dia. Las dos partes estan bien, y la ambientacion de Star Wars siempre sube puntos si se lleva con un minimo de gracia, y en este juego es asi, no se encasillan en lo visto en las peliculas.

Por cierto....noto ke falta un tema sobre cine XDDDD

• SH4DoW

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #1 por SH4DoW en: 15 de Febrero de 2006, 23:16:55 »

Hay alguno basado en la venganza de los sith? he estado buscando y no encuentro.
« Respuesta #2 por IkitClaw en: 15 de Febrero de 2006, 23:18:15 »

Hay uno sobre el episodio 3, lo ke ni es de rol, ni se si tiene version para PC, para PS2 sta seguro, y para DS tambien (aunke este en concreto tiene aspecto de juego de movil) asi ke no lo recomiendo en DS XDD hay cosas mejores

• SH4DoW

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por SH4DoW en: 15 de Febrero de 2006, 23:21:30 »

Si el de la ps2 lo vi, no recuerdo el nombre ahora, pero no estaba para pc :/.
« Respuesta #4 por IkitClaw en: 15 de Febrero de 2006, 23:25:34 »

Para PC asi de accion t recomiendo la saga Jedi Knight (solo he jugado al 2, outcast) y Jedi academy (la 3era parte) ke no tiene nada ke ver, mas flojo de argumento pero muy bueno a nivel de personalizacion, sables dobles, 2 sables etc y un buen multiplayer.

Mi favorito es Darth Maul (XDDDD) donde haya un sable doble....

• Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
Re: Kotor (knights of the old republic)
« Respuesta #5 por Polidiptico en: 16 de Febrero de 2006, 22:46:12 »

Cita de: IkitClaw
Soy un poco monotematico en cuanto a juegos....el rol es lo ke mas me llama siempre y aunke me gustan los multiplayer masivos, una buena historia y dialogos entretenidos no tiene precio.

Alguno conoce este juego? rol basado en el universo de Star Wars, sino me ekivoco y creo ke no lo hago, bastante antes de las peliculas, cuando los Sith
aun estaban a la orden del dia. Las dos partes estan bien, y la ambientacion de Star Wars siempre sube puntos si se lleva con un minimo de gracia, y en este juego es asi, no se encasillan en lo visto en las peliculas.

Por cierto....noto ke falta un tema sobre cine XDDDD

yo me pase el 2 y esta de putisisisisma madree dios k vicio... sabes k dependiendo de k si eres bueno o malo puedes akavar kon diversos finales/personajes?? y k si eres tio o tia se te une un aprendiz o otro??
si eres tio se te une una de las blancas del principio donde ta la tia kon tu ex sable laser... y sie res tia un aprendiz en las ruinas esas de la akdemia..

I will never coming back!!
« Respuesta #6 por IkitClaw en: 17 de Febrero de 2006, 07:25:09 »

Pos, lo de los finales si ke lo sabia XDD, pero lo de ke el aprendiz cambiaba no.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web