• Autor

• Tema: Command and Conquer  (Leído 4135 veces)

Command and Conquer
« por IkitClaw en: 16 de Febrero de 2006, 17:03:24 »

XDD la seccion de otros juegos acabara llena de juegos propios de la nostalgia por mi culpa XD

Alguno jugo al primer command and conquer???? para mi fue la entrada en los juegos de estrategia, hasta ke lo pille nunca habia probado uno. La verdad eske me encanto, era bastante sencillo de utilizar, y muy directo.
Tenia unos graficos bastante feotes propios de la epoca, pero me encantaba akel sistema sin limitaciones en el numero de poblacion, recuerdo akellos mapas llenos de miles de miles de soldados de infanteria reventando todo, a su paso. Ademas ofrecia misiones realmente complicadas en el modo campaña, tanto de un bando como del otro. Recuerdo (o explico segun se mire), que habia 2 bandos, Broterhood of Nod (era asi verdad???) y GDI???

Los buenos y los malos, de toda la vida, con videos imitando noticias de la television, que acababan haciendo ke realmente t metieras en el papel del ejercito ke eligieses. Para mi una presentacion de lujo, un cd para cada bando, no se le daba un carisma especial.

Bastantes tipos de unidades (aun no existia el modo Skirmish en esta entrega) asi ke algunas soñabas con verlas, pero la dificultad (a veces como ya he dixo muy alta) hacia ke las ultimas fases fueran casi imposibles y algunas estructuras/unidades kedasen en eso, ilusiones, pq no las he podido usar todas nunk....XDD

Un gran juego de su epoca, y ke me trae muy buenos recuerdos XD, tardes tiradas delante del ordenador XDDDD

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Command and Conquer
« Respuesta #1 por Elricmetal en: 16 de Febrero de 2006, 19:45:31 »

Tb me he echao horas jugando, aunke no era mi preferido de estrategia, si fue con el ke empecé, y esta claro, uno de los grandes valores del juego era el numero ilimitado de unidades. Me acuerdo ke desarrollando alguna tecnologia conseguias cada 3 o 4 minutos un avion con parachuters y podias hacer ke cayeran en cualkier sitio del mapa, acumulabas un monton de unidades y luego atacabas por sorpresa desde algun punto estrategico.
Aunke el juego tenia unas cosas... con una unidad de infanteria, vamos un solo tio, ke la verdad es insignificante teniendo en cuenta ke no habia limite de poblacion, pues con un tio te podias cargar un tanke, pq tumbando al tio en el suelo el tanke casi no le podia dar....un destruir (tb un solo tio) un helicoptero y su hangar xD. Todo esto se ke pasaba en el "Red alert"

Command and Conquer
« Respuesta #2 por IkitClaw en: 16 de Febrero de 2006, 20:00:39 »

En el primero lo del tanke no t digo ke no....con algo de suerte diria ke si, pero lo del helicoptero lo veo mas dificil.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Command and Conquer
« Respuesta #3 por Elricmetal en: 16 de Febrero de 2006, 20:58:13 »

Te lo aseguro, era el red alert, y con un tio te podias cargar  un helicoptero y su hangar, supongo ke era un hagar, vamos ke bajaba a recargarse, mientras recargaba le disparaba al hangar y luego al helicoptero cuando me disparaba, el truco era agacharte. Pero vamos, te digo ke se puede, pero con mucha paciencia pq a los edificios le kitaba muy poco.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Command and Conquer
« Respuesta #4 por Elricmetal en: 16 de Febrero de 2006, 20:58:54 »

Es una anecdota, no una critica, a mi el juego me encanta

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo