• Autor

• Tema: Beck  (Leído 2580 veces)

Beck
« por IkitClaw en: 16 de Febrero de 2006, 20:11:48 »

Esta serie me da ke no es muy conocida, el argumento no es muy habitual o creo ke no lo es vaya.

Trata sobre Koyuki (creo ke el nombre era asi ara no recuerdo bien....), ke se decide a formar un grupo de musica junto con un amigo del instituto y otros musicos ke buscan durante la serie.

La serie me gusto muxo y la banda sonora es la caña, pero no espereis una serie de accion ni de humor al 100%, no se, es buena pero no sabria como catalogarla.

Lo malo eske la licenciaron sino me ekivoco y eso hace ke el final como en tantas otras series kede un poco fuera de lugar.

• Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
Beck
« Respuesta #1 por Polidiptico en: 16 de Febrero de 2006, 22:49:41 »

pasame los enlaces k me la baje anda xDDD

I will never coming back!!
Beck
« Respuesta #2 por IkitClaw en: 17 de Febrero de 2006, 07:32:01 »

Sta en frozenlayer con un bittorrent para todos los capitulos a la vez (26) pos eso, ya me diras si t gusta o ke.

• kurtw12

• Visitante
Beck
« Respuesta #3 por kurtw12 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:22:20 »

SPAM
  • manusotos

• Sargento Personal
  • *
  • El mal es inevitable y en muchas ocasiones se lo d
Beck
« Respuesta #4 por manusotos en: 17 de Septiembre de 2006, 21:25:49 »

Cita de: kurtw12
wtf? :angry:
http://allLucyLiu.info

ke se supone ke es eso?
Beck
« Respuesta #5 por Stilian en: 18 de Septiembre de 2006, 01:16:57 »

Yo la tengo subtitulada por AnimeUnderground, supe que la licenciaron hace un tiempo. La verdad es que no me hizo mucha gracia, estos japoneses y sus gustos musicales...al único músico japonés que respeto es a DJ Krush.
Y después dos cosas que no entendí muy bien: 1) El perro, ¿pero qué coño pasa con el perro? ¿por qué coño parece que está cosido? ¿se suponía que tenía que dar pena o algo? porque da miedo...
2) El doblaje original haciendo como que hablan en inglés es penoso, sobretó cuando habla el japo supercool con aires de jimi hendrix, ¿cuándo se darán cuenta los japoneses de que lo suyo no es pronunciar en inglés? se les da como el culo pero aún así siguen insertando palabras sueltas en inglés en canciones y demás.

Por lo demás está bien, entretiene. mwahahaha  :D  pero nada más, es una serie sobre amistades y sobre hasta dónde puede llegar una afición si te acaba encandilando

• emarzall

• Sargento
  • *
  • Sólo los muertos ven el final de la guerra
Beck
« Respuesta #6 por emarzall en: 18 de Diciembre de 2006, 18:03:30 »

A mi me gusto bastante, aunque es un poco lenta y las canciones royo rap/heavy son malillas, pero la idea es buena y los personajes no son tan planos como en otras series, aparte de eso destacar que el acento en ingles de Koyuki cuando canta da pena XD

Y para mi siguiente truco necesitare una voluntaria y un condon

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web